Unos consejos en esto del ligar

1, 2, 3
bonardi escribió:
Ladycherry escribió:Yo por ejemplo prefiero a uno que tenga su barriguita o que sea un tirillas pero tenga conversa, sea inteligente y tal que a uno que este super mazao pero que sea un retrasado q solo sabe hablar de lo mismo. Las mujeres no queremos aburrirnos! ( pero bueno, cada mujer, un mundo, claro esta )

Me has recordado al novio de una que conozco.

Aparte de que cuando habla lo hace "a plazos" (siempre ha hablado así y no es retrasado ni mucho menos), ahora está en Ávila en la academia de policía nacional y adivinad de que puedes hablar con él únicamente, sí: psicotécnicos, pesas, inspector, dominadas, físicas, carnés, constitución... en serio, hasta decimos en mi grupo: "Si viene el novio de esa yo me largo", no por pesao sino por monotemático.

Como que a plazos? ¬¬ ""
Matador_ escribió:Ante la proliferación mayor de lo normal de hilos sobre amores, desamores, lloreras... me he propuesto ayudar en la medida de lo posible indicando a continuación una serie de pautas para ligar.
Está guía matadora, está dedicada y dirigida a los más necesitados.

Enumeraré, basándome en mi experiencia, una serie de puntos que de seguro os ayudarán.

Vamos a ver, aquí está el decálogo:

-Cuida tu imagen
Esto es, cuídate, aliméntate bien, ve al gimnasio.Los barriletes y los virulillas tienen escaso éxito entre las damas.
Además, sé limpio, córtate las uñas, dúchate diariamente, depílate los sobacos y el pubis, el olor a sudor es asqueroso.
Cuida tu pelo, si llevas melena, tenla limpia, si llevas el pelo corto, peinadito.
Procúrate un bronceado normalito, busca el colorcito, no vayas por la calle como una zanahoria pero tampoco vayas blanco nórdico, busca la naturalidad.
Lávate los dientes, los dientes amarillos no lucen en las fotos.
Usa colonia y desodorante.
No seas hortera vistiendo, no seas ni llamativo ni cutre, usa ropa cara, pero desenfadada.
No seas un macarra, las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
-No seas un bocazas
Quien come y calla, come dos veces.
No fardes de foiaor, aparenta modestia, pero tenlas a todas fichadas.
-Hazte amigo de sus amigas
Si una chica te gusta, rinde pleitesía a su grupo.Es un buen comienzo.
-No hables de política
La política y el amor son incompatibles.
Deja al camarada comisario o al mussolini que llevas dentro en casa.
-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil
Finge que te llaman y aléjate o corta una conversación incomoda haciendo sonar deliberadamente el movil.
-No insistas
Nunca a la desesperada.Si ves que ella no está receptiva no fuerces la situación.
-No seas infantil ni friki
Hablar de videjuegos, futbol o la nueva tarjeta de nvidia puede no ser lo más apropiado como conversación con una chica un sabado noche.
-Rodeate de un halo de misterio
Las mujeres son curiosas por naturaleza, así como el oso va a la miel, las mujeres por curiosidad irán a ti, bajarán la guardia y ese será el momento de atacar.
-Bebe y fuma con moderación
Ser un borrachín o un fumetas no ayuda.
-Manten en todo momento la sangre en la cabeza.
Si tu p*lla salta de tus pantalones antes de tiempo, el juego habrá acabado y huirán.Mantén la bayoneta en la mochila, y clava la estaca cuando llegue el momento, ni antes ni después.

Suerte!
[inlove]

Aqui va mi única pauta para ligar:

Sé tu mismo, no seas un hipócrita y no vayas de algo que no eres.

A la que le guste de verdad se quedará contigo, y a la que no,que le den por culo, tias hay miles. Seguro que alguna hay que le guste lo mismo que a ti, sea lo que sea.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente mujeres hay miles de millones...literalmente [+risas] [+risas]

A la que le guste de verdad se quedará contigo, y a la que no,que le den por culo, tias hay miles. Seguro que alguna hay que le guste lo mismo que a ti, sea lo que sea.

Un saludo.

Este si que sabe, Matador me parece que ha visto mucha tele y pocas tias porque vamos....el manual que se ha marcado ahi...
PD:lo de las camisetas de manowar me ha matao
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
TOPofthe_THRASH escribió:

Un saludo.

Este si que sabe, Matador me parece que ha visto mucha tele y pocas tias porque vamos....el manual que se ha marcado ahi...

sobretodo pk con "pintas" te ligas a chicas con "pintas" facilmente.imaginate a un pijo random con una gotica...seguro que es mas facil si el pijo fuese un pokito mas heviata...al menos para el primer contacto [+risas] [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:

Un saludo.

sobretodo pk con "pintas" te ligas a chicas con "pintas" facilmente.imaginate a un pijo random con una gotica...seguro que es mas facil si el pijo fuese un pokito mas heviata...al menos para el primer contacto [+risas] [+risas]

En eso tienes razon,es mucho mas facil ligarse a una tia si te acercas a ella adaptandose a sus gustos...
Por eso me parece a mi que,eso de ser uno mismo,funciona con algunas tias y no con todas.
Vamos,que hasta en las peliculas lo ponen,el tipico macarrilla que quiere ligarse a la niña rica y buena,se hace pasar por bueno y se la acaba cepillando.Luego la tia se enfada porque ve que el no era asi,pero el ya se la ha cepillado.
Si quereis ser principes azules,pues si,hay que ser sincero,uno mismo y todo eso.
Si por el contrario quieres ligarte a una tia,tirartela si es posible, y no te importa tener que soltar un par de trolas,a veces no puedes ser tu mismo.
Y no me digais que eso es jugar sucio,porque quien no haya soltado alguna mentira para echar un polvo,que tire la primera piedra xD.
Na,esta claro que no existen manuales para ligar que funcionen al 100%,pero estais crucificando al chaval sin motivo alguno,solo por decir cosas tan evidentes como que con los dientes sucios es mas dificil ligar y que es mas agradable alguien que huele bien que alguien que huele mal...

Eso si,algunas cosas,es para tirarle piedras,eso es verdad.
Haz sonar tu movil como si te llamaran.
No hables de politica.
....¿Que tenemos,10 años?¿Nos hacemos los interesantes y hablamos de tonterias comprensibles para cualquier edad?
O luego tambien...
Procúrate un bronceado normalito, busca el colorcito, no vayas por la calle como una zanahoria pero tampoco vayas blanco nórdico, busca la naturalidad.
¿Naturalidad?Y si soy blanco nordico o color zanahoria por naturaleza??
Nada,a mi esto para cuando tienes 13 años me parece bien...pero este manual esta desfasado de cojones en muchos puntos.
Pobre autor del hilo, lo habéis puesto a caldo [tomaaa]
Halluat escribió:Pobre autor del hilo, lo habéis puesto a caldo [tomaaa]

que no te de mucha pena que es matador autor de perlas como estas

Ni rumanos, ni moros, ni negros, ni alemanes, ni rusos, ni chinos, ni marcianos.
Todos a la puta calle.Fuera todos

El $ecreto= basura nueva erista (new age), escoria sacacuartos, sin fundamento científico, lacra supersticiosa que introduce en sus pseudoteorías conceptos ocultistas como "karma", "iluminación"...
En definitiva, otro producto idóneo para mentes vacías y muy ateas.

Na más hay que ver la foto de la autora para darse cuenta de que tipo de mierda trae.

o creador de hilos de tan buen rollo como este

http://www.elotrolado.net/hilo_son-las-espanolas-estrechas-somos-los-espanoles-salidos_1419128

http://www.elotrolado.net/hilo_tiran-dos-tetas-que-dos-carretas_1344252

vamos una joya.pero como llevas pokito entre nosotros no conoces el termino "otro hilo matador" [+risas] [+risas]

edit:el tipo en verdad es un cachondo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió: Imagen

Imagen
XD

Ladycherry escribió:Yo por ejemplo prefiero a uno que tenga su barriguita o que sea un tirillas pero tenga conversa, sea inteligente y tal que a uno que este super mazao pero que sea un retrasado q solo sabe hablar de lo mismo. Las mujeres no queremos aburrirnos! ( pero bueno, cada mujer, un mundo, claro esta )

[Diskun mira el perfil de Ladycherry]
[Foto con un lacito pixelado y un piercing en el labio]

Creo que me he enamorado [ayay]
Prefiero mil veces ser como soy que aparentar. Sí, soy bastante friki, si no le molo a las tías me la suda. Ya habrá alguna a la que le guste y tenga algo en común conmigo. Además del mosqueo que se llevará la chica cuando vea que en realidad no eres nada de lo que le gustaba...
Halluat escribió:Pobre autor del hilo, lo habéis puesto a caldo [tomaaa]

si si pero no ha vuelto ha responder para dar opiniones jajajaja
me lo imagino con 2 hojas DIN4 con las normas siempre que sale por ahi.. porque sinó no me lo explico
Hablais de ligar en discotecas?? Porque si es asi, aparte de ser unos consejos bastante penosos, la verdad me daria bastante asco ligar en este tipo de sitios. No se, comerle la boca a una tia que acabo de conocer y sin saber si se ha comido un nabo 5 minutos antes....
danaang escribió:Hablais de ligar en discotecas?? Porque si es asi, aparte de ser unos consejos bastante penosos, la verdad me daria bastante asco ligar en este tipo de sitios. No se, comerle la boca a una tia que acabo de conocer y sin saber si se ha comido un nabo 5 minutos antes....

[plas]
Uff, ahora entiendo por qué no ligo ni en sueños, gracias, me has abierto los ojos...
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.

Hechos incuestionables:
- Si eres guapo te será mucho más fácil ligar.
- Las mujeres prefieren a hombres más altos que ellas, así que cuanto más midas, mejor.
- Si eres capaz de hacer reír a una mujer, siempre que no sea de tí, es un muy buen punto para comenzar.
- Las mujeres huyen de hombres inseguros.
- Yo recomiendo ser educado, pero directo. Si te gusta una chica, díselo lo antes posible. Pero no digas nunca las palabras "me gustas", porque ellas instintivamente piensan en como sería su vida contigo dentro de 10 años, y ahí te buscan los defectos, no las virtudes. Es mucho mejor decir que te gustaría besarla, o incluso follarla, porque ahí no entran planes de futuro.
- Si te rechazan, di que es una pena porque hubiese sido bonito. Se tiene que decir sereno y a poder ser sonriendo. Si no hay ninguna respuesta, te vas y la ignoras durante un rato. Si puedes hablar con otra chica mientras, mejor. En menos de una hora bastantes de las que te han rechazado, volverán.
- Deja que hablen ellas. Si hablas demasiado, puedes cagarla.

Bueno, tengo muchos más consejos, pero no me apetece escribir. Por supuesto son generalidades, porque cada mujer es única. Pero yo, sin ser guapo y teniendo un poco de sobrepeso, he ligado con tías de escándalo. De hecho, estoy casi seguro que si me pusiera a ligar ahora con todo lo que he aprendido, no me rechazaría casi ninguna soltera. Y no soy un fantasma.
alanwake escribió:Te sorprenderias de lo que es capaz mi lengua.. [fumando]

Comprobado. Hay muchas ocasiones que el orgasmazo que se pueden pegar con un buen apaño no se lo pegan ni con un perno del 15.

Qué bien nos lo pasamos los que dominamos el ancestral arte de darle a la sinhueso.
Israperrillo escribió:

Comprobado. Hay muchas ocasiones que el orgasmazo que se pueden pegar con un buen apaño no se lo pegan ni con un perno del 15.

Qué bien nos lo pasamos los que dominamos el ancestral arte de darle a la sinhueso.

jajaja eres de los mios? jajjaa
yo con la sinhueso he conseguido que mas de una se fuese y llegase a la luna, y luego al lelgar querer volver a ella jajajajajja
es un arte para que engañarnos..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ladycherry escribió:
bonardi escribió:

Me has recordado al novio de una que conozco.

Aparte de que cuando habla lo hace "a plazos" (siempre ha hablado así y no es retrasado ni mucho menos), ahora está en Ávila en la academia de policía nacional y adivinad de que puedes hablar con él únicamente, sí: psicotécnicos, pesas, inspector, dominadas, físicas, carnés, constitución... en serio, hasta decimos en mi grupo: "Si viene el novio de esa yo me largo", no por pesao sino por monotemático.

Como que a plazos? ¬¬ ""

http://www.youtube.com/watch?v=uodZYux5 ... re=related

Como a warren.
Hombre, el autor no ha especificado el perfil de chica con la que ligar con esos consejos. Ya si queréis ligaros a alguien con cerebro y tetas biodegradables pues habrá que seguir otros distintos.
Thedude23 escribió:Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.

Hechos incuestionables:
- Las mujeres prefieren a hombres más altos que ellas, así que cuanto más midas, mejor.
- Si eres capaz de hacer reír a una mujer, siempre que no sea de tí, es un muy buen punto para comenzar.
- Yo recomiendo ser educado, pero directo. Si te gusta una chica, díselo lo antes posible. Pero no digas nunca las palabras "me gustas", porque ellas instintivamente piensan en como sería su vida contigo dentro de 10 años, y ahí te buscan los defectos, no las virtudes. Es mucho mejor decir que te gustaría besarla, o incluso follarla, porque ahí no entran planes de futuro.
- Si te rechazan, di que es una pena porque hubiese sido bonito. Se tiene que decir sereno y a poder ser sonriendo. Si no hay ninguna respuesta, te vas y la ignoras durante un rato. Si puedes hablar con otra chica mientras, mejor. En menos de una hora bastantes de las que te han rechazado, volverán.

Bueno, tengo muchos más consejos, pero no me apetece escribir. Por supuesto son generalidades, porque cada mujer es única. Pero yo, sin ser guapo y teniendo un poco de sobrepeso, he ligado con tías de escándalo. De hecho, estoy casi seguro que si me pusiera a ligar ahora con todo lo que he aprendido, no me rechazaría casi ninguna soltera. Y no soy un fantasma.

totalmente deacuerdo contigo excepto en el ultimo punto...yo hablo la hostia [+risas] [+risas]

flamigero con esta...me entiendes? [qmparto] [qmparto] .que por cierto hoy en la noria la compararon con evita peron [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Manual del pagafantas calzonazos
alanwake escribió:
Israperrillo escribió:

jajaja eres de los mios? jajjaa
yo con la sinhueso he conseguido que mas de una se fuese y llegase a la luna, y luego al lelgar querer volver a ella jajajajajja
es un arte para que engañarnos..

Y tan arte. Sin ir más lejos, a una tia que presumía de que le habían comío el buyuyu de miles de maneras distintas y que no había manera posible de que le hicieran volar... llegó hasta venus. Y tampoco es ser un virtuoso, es tener salero.

Lo malo es que si te hartas es dificil quitártelas de encima jajajaja siempre quieren más.
Lo que yo digo es, cuando uno es tímido y cortado, ¿va a ligar más siendo así que si cambia su manera de ser? porque realmente no es mi caso. Hace un año era inseguro de mí mismo, un poco antisocial y pesimista. Nunca me comí un pimiento. Sí, seguía la filosofía del "sé tu mismo". Me habían pedido unas cuantas chicas salir, sí, pero no me gustaban.
Ahora soy justo al revés, mucho más seguro de mí mismo, mucho más optimista, mucho más sociable y un sinvergüenza. ¿Resultados? Tengo novia que me gusta en físico y carácter desde hace un tiempo, conozco a muchas más chicas y coqueteo con muchas.
Lo que tú dices está más o menos bien, pero más que ir perfecto, yo creo que importa más es darte igual tus errores, defectos o no ir perfecto.
Thedude23 escribió:Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.

Hechos incuestionables:
Y una miii... el chico que conozco que más liga no es guapo. Siempre va con una chica diferente al lado, y todas las mejores dentro de las mejores. Dicho por una cani que creía que iba a liarse con él, pero la rechazó "al principio me parecía feo, pero ahora lo veo guapísimo", y lo decía ilusionada porque creía que se iba a liar con él.
Me da que es irrelevante.
Totalmente de acuerdo. También te puedes reír tu mismo de tus errores, o incluso si hablas de un error tuyo y ella se ríe.
Estoy de acuerdo.
Para nada de acuerdo. Mejor actuar cuando veas el momento que hablar. Respecto al beso, mejor avisar y si no se va actuar. Y en cuesión de sexo, la verdad no puedo decir nada porque aún no tengo experiencia al respecto.
Es que te tiene que dar exactamente igual que te rechacen, hay tantos peces en el mar que el hecho de que se te escape uno es irrelevante.
Puede ser.

Gol de señor, absoluta novedad.
danaang escribió:Hablais de ligar en discotecas?? Porque si es asi, aparte de ser unos consejos bastante penosos, la verdad me daria bastante asco ligar en este tipo de sitios. No se, comerle la boca a una tia que acabo de conocer y sin saber si se ha comido un nabo 5 minutos antes....

Típico de machista empedernido, nunca sabrás eso, y puede ocurrirte 1 min antes de casarte [rtfm] Eso le preocupa a un hombre? Qué triste. Ojos que no ven...

Matador_ escribió:-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil
Finge que te llaman y aléjate o corta una conversación incomoda haciendo sonar deliberadamente el movil.

Si estoy en un cita y ella atiende el móvil, envía sms; me levanto y me voy [rtfm] Te estoy contando mi mejor mentira, por lo menos haz un esfuerzo y finge atención. La persona que tenemos enfrente merece nuestra mayor atención, ese es el único consejo útil :) Un poco de respeto che!
me hace gracia que digáis "sé tu mismo" jajaja... eso está bien cuando "tú mismo" eres un tío seguro, más o menos guapo o más bien no ser un orco, tienes labia y demás cualidades que gustan a las mujeres. Si ser tú mismo es ser tímido, inseguro, raro, friki o cosas que no suelen gustar a las mujeres, entonces no me parece que "sé tú mismo" sea un buen consejo, porque el chaval lo que quiere es ligar, no encontrar al amor de su vida. Vamos es lo q yo entiendo, q se refiere a ligar pa un polvo
coxplay escribió:Manual del pagafantas calzonazos

+1
Este hilo me parece una autentica chorrada, pero bueno, le puede venir bien a alguno. Siempre hay tios dispuestos a estar continuamente pisoteados por su pareja o rollo con tal de que ésta satisfaga su placer sexual. Ellas vivirán como princesas teniendo todo lo que quieran de su calzonazos (o novio, como quiera ella denominarlo) y ellos a cambio de sexo o falso amor se comprometen a no tener ni personalidad ni dignidad. Si así ambos están contentos pues mira, así es como funcionan muchas parejas hoy en día, es lo que llaman "amor".
Mathias escribió:

+1
Siempre hay tios dispuestos a estar continuamente pisoteados por su pareja o rollo con tal de que ésta satisfaga su placer sexual. Ellas vivirán como princesas teniendo todo lo que quieran de su calzonazos (o novio, como quiera ella denominarlo) y ellos a cambio de sexo o falso amor se comprometen a no tener ni personalidad ni dignidad. Si así ambos están contentos pues mira, así es como funcionan muchas parejas hoy en día, es lo que llaman "amor".

Relación camello -> Cliente. Eso si, el que sea adicto y reciba su dosis... pues vivirá feliz, o se creerá feliz. No tengo clara la diferencia. Hay gente con necesidad casi patológica de compañía, hay gente solitaria. De todo hay. Si alguien es feliz siendo pisoteado, es su problema, no el mio. Esa especie de "campaña anti-pagafantas" me parece absurda. Vive y deja vivir
Orbatos_II escribió:
Mathias escribió:

+1
Siempre hay tios dispuestos a estar continuamente pisoteados por su pareja o rollo con tal de que ésta satisfaga su placer sexual. Ellas vivirán como princesas teniendo todo lo que quieran de su calzonazos (o novio, como quiera ella denominarlo) y ellos a cambio de sexo o falso amor se comprometen a no tener ni personalidad ni dignidad. Si así ambos están contentos pues mira, así es como funcionan muchas parejas hoy en día, es lo que llaman "amor".

Relación camello -> Cliente. Eso si, el que sea adicto y reciba su dosis... pues vivirá feliz, o se creerá feliz. No tengo clara la diferencia. Hay gente con necesidad casi patológica de compañía, hay gente solitaria. De todo hay. Si alguien es feliz siendo pisoteado, es su problema, no el mio. Esa especie de "campaña anti-pagafantas" me parece absurda. Vive y deja vivir

No, si está claro, cada uno que sea feliz con su vida, a mi realmente me la sopla los pagafantas/calzonazos. Simplemente he venido a decir lo que pienso, una verdad universal. Me da mucha pena ver a gente que vale la pena perder el tiempo con petardas que los oprimen. Yo no voy a hacer ningún tipo de campaña ni nada por el estilo xD es simplemente mi opinión, como comprenderás, poco o nada me importa la vida de gente que ni conozco. OJO que también suele pasar cosas parecidas en el sexo opuesto, pero este hilo trata del pagafantismo masculino
Nachoman escribió:
Matador_ escribió:-Si te bloqueas, ten siempre a mano el móvil

Si estoy en un cita y ella atiende el móvil, envía sms; me levanto y me voy [rtfm] Te estoy contando mi mejor mentira, por lo menos haz un esfuerzo y finge atención. La persona que tenemos enfrente merece nuestra mayor atención, ese es el único consejo útil :) Un poco de respeto che!

¿Una persona que no conocemos aún se merece nuestra mejor atención? Si me dices esto en la segunda o tercera cita te entiendo, pero si me lo dices en el momento de conocerla o en la primera cita me parece bastante necesitado.ç
[-FALCO-] escribió:me hace gracia que digáis "sé tu mismo" jajaja... eso está bien cuando "tú mismo" eres un tío seguro, más o menos guapo o más bien no ser un orco, tienes labia y demás cualidades que gustan a las mujeres. Si ser tú mismo es ser tímido, inseguro, raro, friki o cosas que no suelen gustar a las mujeres, entonces no me parece que "sé tú mismo" sea un buen consejo, porque el chaval lo que quiere es ligar, no encontrar al amor de su vida. Vamos es lo q yo entiendo, q se refiere a ligar pa un polvo

100% De acuerdo. A mi parecer, lo único bueno que se puede sacar de ahí es que no te den vergüenza tus defectos. Pienso que, aunque no lo parezca, tener la humildad de reconocer abiertamente tus defectos es muy importante incluso en esto del ligar.

EDIT: y te digo más, un cani que realmente me cae bastante bien ex compañero de clase es feísimo, y siempre está con las chicas más guapas del instituto. Dicen que muchas veces le han dicho cómo está con las chicas que está siendo tan feo, casi todos le envidian y el caso es que el siempre dice que su clave es su seguridad de hierro. Es alguien al que admiro.
Mathias escribió:

+1
Este hilo me parece una autentica chorrada, pero bueno, le puede venir bien a alguno. Siempre hay tios dispuestos a estar continuamente pisoteados por su pareja o rollo con tal de que ésta satisfaga su placer sexual. Ellas vivirán como princesas teniendo todo lo que quieran de su calzonazos (o novio, como quiera ella denominarlo) y ellos a cambio de sexo o falso amor se comprometen a no tener ni personalidad ni dignidad. Si así ambos están contentos pues mira, así es como funcionan muchas parejas hoy en día, es lo que llaman "amor".

+1,, yo soy como soy no tengo que seguir ninguna guia xD
Mathias escribió:No, si está claro, cada uno que sea feliz con su vida, a mi realmente me la sopla los pagafantas/calzonazos. Simplemente he venido a decir lo que pienso, una verdad universal. Me da mucha pena ver a gente que vale la pena perder el tiempo con petardas que los oprimen. Yo no voy a hacer ningún tipo de campaña ni nada por el estilo xD es simplemente mi opinión, como comprenderás, poco o nada me importa la vida de gente que ni conozco. OJO que también suele pasar cosas parecidas en el sexo opuesto, pero este hilo trata del pagafantismo masculino

Y yo no pienso juzgarte por ello. Eso si, recomendaría que no te de ninguna pena. Dicen que "sarna con gusto no pica". Lo que a unos les parece humillante, para otros es el paraiso. Eso si, la opinión personal de cada uno, es su opinión, y ahi no me meto

Igual es que a alguna gente, les gusta ser oprimidos por petardas. Una forma de masoquismo bastante curiosa. Dicen que el amor es ciego, pero lo que realmente quieren decir, es que te deja ciego.

Y al reves por supuesto que pasa. No tienes mas que ver a mucha boba aguantando humillaciones, cuando no maltratos de algún cani descerebrado. Les parten los morros por tres sitios y aún dicen "ay cuanto me quiere mi juanmi kevin-johnatan" [+risas]
Como ya han comentado los consejos del primer post son a menudo el mejor manual del pagafantas...

+1 a lo del móvil, si veo que la chica se pone a tontear con el teléfono me cojo y me largo, se da por hecho que en esta situación hemos quedado los 2 juntos lo que menos me gustaría sería que la otra persona se ponga con el telefonito de los huevos.

+100 a lo ya comentado con gustos concretos , yo si he quedado con una chica es por que como mínimo tenemos algún gusto concreto/rebuscado en común, para hablar de crepúsculo o de anatomía de gray exclusivamente que se busquen a una amiga. Y si estoy con una chica que pretendo "conquistarla" que menos que sepa mis hobbies y algo de ellos, si solo quiero follármela me busco a alguna del badoo o del sexy. Cuando a veces pensamos que nosotros que no le va a gustar nuestro hobbie a una chica luego va la chica y nos deja flipando, en mi caso , mi última experiencia (ah pues a mi también me gustan los coches, tengo un Civic con un B16B y estoy mirando de ponerle un control de largada (era argentina la chica jajaja)) Vale que eso es algo inédito ,pero lo extrapolo con temas de consolas, que te venga una y te suelte que tiene toda una puta colección de consolas.

Y bueno en general, si quieres encontrar a una tía que merezca la pena de verdad tienes que dejarte ver como eres realmente, lo mismo que a una chica cualquiera a lo mejor no le gusta oirme hablar de coches o de motos o de consolas o de cualquier otro tema a mi no me hace gracia escucharla hablar de Crepúsculo, de Baffy, de friends , etc...
siempre nos quedara el "conoces a ted?"
http://www.youtube.com/watch?v=AGLtNwjYvcM
Si no has ligado nunca siendo tú mismo, no esperes que vaya a cambiar. Está claro que la gente que no liga es porque muestra todos sus defectos abiertamente, y eso no es lo que interesa cuando se entra a una mujer.

Tener una autoestima de hierro y una seguridad total en ti mismo es lo más importante. El miedo al fracaso es lo que suele hacerte fracasar. Yo hace años me ligue a una actriz famosilla (por supuesto no voy a decir quién fue, ni por MP) porque nadie tenía cojones a acercarse, y los que lo hacían decían: "oye, tú eres la de la serie xxxxx?te haces una foto con mi móvil?". Pues yo la traté como a una mujer más, y triunfé. A las dos semanas me mando a paseo, porque la verdad, no teníamos nada en común. Pero yo puedo decir que me tiré a una famosa y entre mis amigos me vieron como un semidiós una buena temporada. Si hubiese mostrado lo friki que soy al principio o hubiese ido acojonado, me hubiese metido un corte como a los demás.
Matador_ escribió:Ante la proliferación mayor de lo normal de hilos sobre amores, desamores, lloreras... me he propuesto ayudar en la medida de lo posible indicando a continuación una serie de pautas para ligar.

Enumeraré, basándome en mi experiencia, una serie de puntos que de seguro os ayudarán.

-Cuida tu imagen
Esto es, cuídate, aliméntate bien, ve al gimnasio.Los barriletes y los virulillas tienen escaso éxito entre las damas.
Además, sé limpio, córtate las uñas, dúchate diariamente, depílate los sobacos y el pubis, el olor a sudor es asqueroso.
Cuida tu pelo, si llevas melena, tenla limpia, si llevas el pelo corto, peinadito.
No seas hortera vistiendo, no seas ni llamativo ni cutre, usa ropa cara, pero desenfadada.
No seas un macarra, las camisetas de manowar y blind guardian están bien para el gimnasio, pero cuando se liga hay que vestir como un caballero.
-No seas un bocazas
-No hables de política
-No insistas
Nunca a la desesperada.Si ves que ella no está receptiva no fuerces la situación.
Hablar de videjuegos, futbol o la nueva tarjeta de nvidia puede no ser lo más apropiado como conversación con una chica un sabado noche.
Las mujeres son curiosas por naturaleza, así como el oso va a la miel, las mujeres por curiosidad irán a ti, bajarán la guardia y ese será el momento de atacar.
Si tu p*lla salta de tus pantalones antes de tiempo, el juego habrá acabado y huirán.Mantén la bayoneta en la mochila, y clava la estaca cuando llegue el momento, ni antes ni después.

Suerte!
[inlove]

¿De año es esta "guía"? Imagen

-Cuida tu imagen
-No seas un bocazas
-No hables de política
-No insistas

Suerte!
[inlove]

¿Alguna vez alguien ha generalizado tanto, sin tener ni idea...? No lo creo.

Dudo mucho que todas las tías se corten por el mismo patrón, si no....xD
Cada que lo leo me parto del todo [qmparto]
Thedude23 escribió:Si no has ligado nunca siendo tú mismo, no esperes que vaya a cambiar. Está claro que la gente que no liga es porque muestra todos sus defectos abiertamente, y eso no es lo que interesa cuando se entra a una mujer.

Para nada, de hecho lo que la mayoría de chicos intentan es tapar sus defectos por pura vergüenza, y quieras que no eso se llama inseguridad. Tener la humildad de admitir tus defectos y no tratar de impresionar a nadie se llama seguridad.

Thedude23 escribió:Tener una autoestima de hierro y una seguridad total en ti mismo es lo más importante. El miedo al fracaso es lo que suele hacerte fracasar. Yo hace años me ligue a una actriz famosilla (por supuesto no voy a decir quién fue, ni por MP) porque nadie tenía cojones a acercarse, y los que lo hacían decían: "oye, tú eres la de la serie xxxxx?te haces una foto con mi móvil?". Pues yo la traté como a una mujer más, y triunfé. A las dos semanas me mando a paseo, porque la verdad, no teníamos nada en común. Pero yo puedo decir que me tiré a una famosa y entre mis amigos me vieron como un semidiós una buena temporada. Si hubiese mostrado lo friki que soy al principio o hubiese ido acojonado, me hubiese metido un corte como a los demás.

Te creo y estoy muy de acuerdo con eso.
resadent escribió:¿Una persona que no conocemos aún se merece nuestra mejor atención? Si me dices esto en la segunda o tercera cita te entiendo, pero si me lo dices en el momento de conocerla o en la primera cita me parece bastante necesitado.

Es cuestión de respeto, quizás yo soy un poco más grande y esas cosas las veo básicas. Cuánto puede durar una cita? entre 2-5hs? Y una persona en esas 2-5hs tiene que estar en contacto con el resto del mundo? Si ni siquiera puede disponer de ese tiempo, la verdad que pierde total interés.

También vale para otros ámbitos, no hace falta que sea necesariamente una cita.
Nachoman escribió:
resadent escribió:¿Una persona que no conocemos aún se merece nuestra mejor atención? Si me dices esto en la segunda o tercera cita te entiendo, pero si me lo dices en el momento de conocerla o en la primera cita me parece bastante necesitado.

Es cuestión de respeto, quizás yo soy un poco más grande y esas cosas las veo básicas. Cuánto puede durar una cita? entre 2-5hs? Y una persona en esas 2-5hs tiene que estar en contacto con el resto del mundo? Si ni siquiera puede disponer de ese tiempo, la verdad que pierde total interés.

También vale para otros ámbitos, no hace falta que sea necesariamente una cita.

Lo que quiero decir es que merece nuestra atención mientras se la gane, si te hace algo que no te ha gustado estás en tu derecho de retirársela. A lo que me refiero es que no puedes ir regalándote a la primera chica guapa que veas por la calle u otro sitio.
ojala todo en esta vida fuese tan facil como ligar. [triston]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
thedude23 escribió:Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.

Hechos incuestionables:

Dime que no has leido sobre el mundo del pick up artist
ThisIsFC escribió:
thedude23 escribió:Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.

Hechos incuestionables:

Dime que no has leido sobre el mundo del pick up artist

La verdad es que he tenido que mirar en la Wikipedia para ver a lo que te referías. Gurís sexuales hay muchos, y cada uno tiene su método. Yo no soy un gurú, ni me he estudiado técnicas para ligar, porque aunque en el instituto no me comí un rosco, en la unversidad me puse las botas de mala manera. Y lo único que hice fue ganar confianza en mi mismo, a la vez que iba aplicando todo lo que aprendía en mi carrera.

Ligar es muy fácil para mí. Sé como piensan la mayoría de las mujeres, y eso hace que sus reacciones sean predecibles. Esto no es machista, ya que los hombres somos mil veces más predecibles que las mujeres, y ellas nos manipulan mucho más que nosotros a ellas. Lo repito: cuando ligaba tenía algún michelin, tengo cara de empollón y soy paliducho. Me encantan las consolas, los ordenadores, los cómics y el anime subtitulado. Y en mi época de caza, en la que no tenía un duro, me he ligado a tías impresionantes a pesar de todo ello. Y he hecho cosas que solo creía que pasaban en películas porno. Y si yo lo puedo hacer, casi todo el mundo puede.
thedude23 dijo:
Ligar es muy fácil para mí. Sé como piensan la mayoría de las mujeres, y eso hace que sus reacciones sean predecibles. Esto no es machista, ya que los hombres somos mil veces más predecibles que las mujeres, y ellas nos manipulan mucho más que nosotros a ellas. Lo repito: cuando ligaba tenía algún michelin, tengo cara de empollón y soy paliducho. Me encantan las consolas, los ordenadores, los cómics y el anime subtitulado. Y en mi época de caza, en la que no tenía un duro, me he ligado a tías impresionantes a pesar de todo ello. Y he hecho cosas que solo creía que pasaban en películas porno. Y si yo lo puedo hacer, casi todo el mundo puede.

quitando tu exdescripcion fisica somos iguales...la gente no se mete en la cabeza que cualqueira puede ligar y que las mujeres en general reaccionan parecido ante ciertos estimulos.en fin yo seguire en mi cruzada de abrir los ojos a los eolianos [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:ojala todo en esta vida fuese tan facil como ligar. [triston]

Teniendo en cuenta q ligar es de las pocas cosas que depende de también otra persona, y el resto dependen unica y exclusivamente de ti, ese comentario no tiene mucho sentido.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aceskies escribió:
GAROU_DEN escribió:ojala todo en esta vida fuese tan facil como ligar. [triston]

Teniendo en cuenta q ligar es de las pocas cosas que depende de también otra persona, y el resto dependen unica y exclusivamente de ti, ese comentario no tiene mucho sentido.

+1.
El comentario mas inteligente que he leido en este hilo ha sido este de thedude23
Hombre, ligar es muy fácil, pero ligar con una persona determinada en un momento concreto puede resultar imposible.
Aceskies escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pk depende "ademas" de otra persona deja de ser una cosa facil de conceguir? ¬_¬
Thedude23 escribió:Tener una autoestima de hierro y una seguridad total en ti mismo es lo más importante. El miedo al fracaso es lo que suele hacerte fracasar. Yo hace años me ligue a una actriz famosilla (por supuesto no voy a decir quién fue, ni por MP) porque nadie tenía cojones a acercarse, y los que lo hacían decían: "oye, tú eres la de la serie xxxxx?te haces una foto con mi móvil?". Pues yo la traté como a una mujer más, y triunfé. A las dos semanas me mando a paseo, porque la verdad, no teníamos nada en común. Pero yo puedo decir que me tiré a una famosa y entre mis amigos me vieron como un semidiós una buena temporada. Si hubiese mostrado lo friki que soy al principio o hubiese ido acojonado, me hubiese metido un corte como a los demás.

Eso me recuerda cuando les entre a dos bailarinas de un famoso musical que estaban de gira por aqui. Obviamente, tambien me mandaron a paseo (eran de la otra punta del pais, gñe), pero es cierto, nadie se las acercaba ni les decian algo y al menos fui a ver que ocurria. Perder ese miedo es basico

La guia de consejos no es mala, pero esta bastante incompleta, hay que ahcer hincapie en cosas muy importantes como la seguridad en uno mismo y lo de los videojuegos o anime no es nada malo, anda que no ahbre conocido mozas con aficiones similares
Nosequién escribió:Hechos incuestionables:...

Qué bueno lo que está en negrita. ¿Tan poco vales que haces esa afirmación? [qmparto]

Lo básico es tener confianza en ti mismo, estar seguro de quién eres y lo que quieres. Te pueden gustar cosas tan poco atractivas como ver a los agapornis escalar, el movimiento de las partículas, Rompetechos o hacerte infusiones de caléndula antes de irte a dormir, pero con labia y carisma las cosas pueden resultar atractivas, graciosas e interesantes. A las chicas no nos suele gustar la gente insegura a la que le da vergüenza hasta mirarte porque cree que eres inalcanzable.
101 respuestas
1, 2, 3