parrotxo escribió:Fritz167 escribió:sevillanito escribió:Hay alguna demo de este o el 2 en la store?
Hay una demo de esta primera parte.
No he podido esperar y ya he comprado la segunda parte, ya os contaré impresiones de cómo es el juego jugado en modo solo.
Me interesan esas impresiones de como es la mecánica de jugar single player con los dos muñecos.
Estaré atento a ver que comentas.
Pues comento, pero de momento solo jugué el primer nivel de los siete que trae el juego, ese que te dice cómo son las mecánicas del juego.
Como digo, solo siete niveles a diferencia de los doce de la primera parte, da la impresión de ser un juego corto, de momento he visto como novedad que puedes pedir hasta tres pistas en cada nivel para poder avanzar por si te quedas atascado y ojo que el primer nivel está preparado para que en un punto tengas que pedir una pista a la fuerza, los muy "@%$/& me han dejado atascado ahí un buen rato porque no quería pedirla, se puede desactivar dicha opción desde el menú.
Sobre el modo solo controlando a los dos personajes, en verdad nunca puedes mover a los dos a la vez, quiero decir que pueden ir juntos fundiéndose en un único muñeco que es como suelen ir cuando avanzas en el juego y no hay obstáculos importantes o pueden separarse y vas cambiando el control de un personaje al otro para tratar de superar zonas más propias de puzzles, por ejemplo si uno está sujetando un objeto y cambias al otro el primero se mantiene como estaba, o puedes dejar colgado a uno de los dos del hilo balanceándose mientras el otro lo sujeta mientras permanece quieto desde arriba.
Lo poco que llevo me da la impresión que aunque tiene modo cooperativo no han descuidado lo más mínimo el modo solo, de hecho no tiene cooperativo online, solo local, así que por fuerza debe estar orientado así, no sería lógico sacar un juego basado en el cooperativo offline.
En cuanto a los logros han añadido además del que había de superar cada nivel sin morir, otro de superar cada nivel con un límite de tiempo. También me he fijado que la cámara suele estar más alejada que en el primer Unravel, que tendrá que ver con lo de llevar dos personajes.