A mi se me están llenando los huevos de amor y el dia q exploten van a salpicar a mas de uno.
Las comparaciones de si la mia es mas larga que la tuya o si eso o aquello son cansinas, yo la tengo mas larga que todos y sacabó
Dejar ya la Xbox 360, tiene un foro pa ella, ir ahi a discutir sobre esa consola, aquí nos sobra la Xbox 360. Aquí se habla de PS3 y cuando hace falta de otras consolas, pero no de forma sistematica como pasa actualmente.
A mi y estoy seguro que al resto de habituales de este foro, les parece excelente que vengan los xbots (con amor) a criticar pq puntos de vista distintos con ARGUMENTOS siempre son bienvenidos, pero es que parece que volvemos a las andadas con ataques sistematicos al foro, reventando hilos y despotricando de todo.
Pq al final la solución volverá a ser la misma que a los inicios del foro, sacar las armas de destrucción masiva y banear algunos cuantos (tanto de un bando como de otro, no hay piedad), rollo asesinatos selectivos, para que en el foro se pueda postear sin tener que estar discutiendo ni reventando hilos.