Moraydron escribió:Dunadan_7 escribió:Hey, yo soy del segundo grupo xD Pues yo sí que disfruté con TWD con el capítulo 1 pero prefiero más survival y que no me lleve tan encarrilado. No obstante, opino lo mismo que dije: voy a esperar que igual luego no es tan película interactiva y me llevo una grata sorpresa, jejeje.
Si,tu y
@Riwer sois del segundo grupo,que es algo que tambien pasa,supongo que a mas de uno le ha psado con Bloodborne,que la ambientacion le ha molado pero hubiese preferido un estilo de juego distinto.
Si disfrutaste con TWD1 y este juego no es un mojon supongo que tambien disfrutaras con este,eso no quita que un survival horror tambien molaria por que hay una escasez tremenda.
Yo es que veo que este juego deberia tener coñas y guiños a las pelis mas tipicas del genero,puede que nos sorprendan,pero el plantemiento de por si no da pie a que salga un buen argumento,veremos que es lo que hacen.
Ah si,lo que me parece lamentable es lo del DLC con la reserva,son de los que mas odio,por que luego si te lo dejan disponible es previo paso por caja,y luego lo de las 3 ediciones fisicas...una normal,caja metalica y...la otra ni idea,tampoco me parece un juego tan esperado ni con un merchadising asociado que le pueda quedar bien.
Un saludo.