SARM escribió:He dicho que "a veces pienso que los son" y como hablo castellano, "maricones" para mí significa hombres a los que no les gustan las mujeres. No he insultado a nadie sino que he usado un adjetivo para definir lo obvio. Puede que en tu mundo, "maricón" signifique otra cosa, pero como no hablo inglés, me niego a usar un anglicismo como "gay". Y aunque podría decir "homosexuales", esta palabra me parece tan cursi como decir "axila", "pene", "vagina", "escápula", "trasero" o "persona de color".
Para mí usar la palabra "maricón" como algo colquial no es ningún insulto. Entre otras cosas porque la libertad sexual de cada quien para mí es algo intocable. Si a ti te gustan los tios, sencillamente me da igual y si te gustan las tias también me da igual... Sencillamente no me meto en lo que cada quien haga con su cuerpo. Tildarme de homófobo por usar la palabra "maricón" como siempre se ha hecho es tan obstuso como tildarme de racista por llamar a un magrebí "moro" o a un subsahariano "negro".
Pero resulta que aquí no hablamos de homofobia ni de racismo, sino de videojuegos. Y recalco, que independientemente de tu opinión sacada de contexto, ni soy homófobo ni racista. Pero no tengo por qué darte más explicaciones.
Si tu quieres defender de esa manera tu forma de pensar tu mismo, pero estás equivocado, maricón es un despectivo hacia una persona homosexual/gay igual que llamar bollera a una chica que siente atracción por los de su mismo sexo
Y yendo al tema ni siquiera has respondido ha lo que he dicho, te quejas de que no hay ni un pecho en medio y yo te pregunto de nuevo si has jugado a Heavy Rain? Cuando Madison Paige sale completamente desnuda en escena y se le ven los pechos y el trasero
No se trata de escandalizarse, porque con Heavy Rain no pasó nada de nada y menudo éxito que tuvo en Estados Unidos, si no de que cada cosa a su tiempo y seguro que veremos algún que otro culo o pecho o pene (quien sabe) en este juego, en esta clase de pelis donde se basa el juego siempre suelen salir los pechos de la tía, aunque del tío nada, qué cosas xD
Y otra cosa, yo soy gay y si tu me llamas maricón yo te llamo imbécil ¿Queda claro, no? Y no digas que no dices Homosexual por ser "cursi" (vaya argumento más absurdo la verdad) Porque es como te han criado y si te cuesta decir pene o vagina, chico, es así como se llama, no me lo inventé yo ni nadie de aquí, pero si uno se cría así no es mi problema es suyo pero en fin cada cual con lo suyo, no voy a discutir porque uno no quiera decir bien las cosas y le parezca "cursi"
Y ten cuidado, porque esto es un foro abierto y aquí hay de todo y vivimos en 2014 (y a punto de pasar a 2015) decir maricón a estas alturas puede ofender a mucha gente aunque no te lo creas y ellos tienen más de ganar que tu por mucho que no quieras ofender pero lo puedes hacer y eso de mi mundo tiene gracia, vivo en Sevilla y hablo castellano, tu argumento de que hablas castellano y que maricón "para ti" significa un hombre que no le gustan las mujeres, es inválido, y que te niegas a llamar gay a una persona que le gustan solo los hombres, en fin, como he dicho antes díselo a una persona que le gustan los hombres, no tendrás una respuesta muy simpática por su parte, es increíble encontrar esto cuando estamos a punto de pasar a 2015, y me parece muy bien que respetes a los homosexuales, transexuales, lo que sea, me parece genial, en eso pienso que uno no debería meterse, pero las palabras hay que medirlas y pensarlas bien antes de soltarlas, porque repito, esto es un foro abierto y más de uno se puede sentir ofendido, ya como quieras pensarlo y tal es cosa tuya