minmaster escribió:DRIVE56 escribió:recia? Podemos no tiene un modelo productivo bueno y sostenible.
Solo viendo a Errejon comparar el bombardeo de gernika con Alepo muestra el nivel de ignorancia que tienen.
Son unos jodidos troskos. Y no me vengas con el discurso del menos malo que algunos no aprenden.
Para acabar, todavía estoy esperando ver a Podemos impulsar grandes movilizaciones sociales.
Sí, sí, sí....
Madrid registra un superávit de 1.000 millones y ejecuta el 73% de las inversioneshttp://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/03/05/ ... 70400.htmlEn dos años gobernando se han comido la mitad de la deuda creada por el PP en más de 12 años de gobierno.
Pero es muy fácil irse a Grecia, un país rescatado por culpa de sus PP-PSOE, que no puede hacer política porque le controlan desde fuera...
Que yo sepa es Ahora Madrid quien gobierna, y bastante tengo con aguantar sus gilipolleces "queda bien" para contentar al PP y a los medios de comunicacion, o acaso no recuerdas que Ahora Madrid responsabilizo a los titiriteros del marron?o las medidas sobre venezuela que impulsó el PP?
Si quieres te recuerdo que Syriza era podemos hasta se fue a grecia, y ahora ni pio tras aplicar por 3º vez recortes en las pensiones, y las encuestas dicen que Syriza perdera mas de la mitad de los votos.
Que ha hecho podemos para cambiar tu vida?alguna movilizacion social?alguna incitacion a huelgas generales activas?NADA, VENDER HUMO, AL PURO ESTILO DEL PSOE DE LOS 80, y esta mocion de censura es otro paripe mas, algo que podian haber hecho hace tiempo.
Otro ejemplo mas de la hipocresia de podemos es el tema de los estibadores, hasta que la gente no lo apoyó en las redes sociales estaban callados como ratas.
Los de Podemos son vistos a ojos de los comunistas como fascistas, algo que dice mucho de lo que son, son unos troskistas de tres al cuarto que no tienen inconveniente en renunciar a sus principios para vender algo que no son y asi ser otro parasito mas del sistema.
@GUSMAY que tienen de mejor unos troskos que tienen poco que ver con la esencia real de la izquierda que se basa en el comunismo marxista?
Es como si me dices que Macron es mejor que Le Pen porque estas es una fascista, no se quien es peor, una fascista o un elitista ex banquero del banco rothschild.
PP = Cleptomanos y repletos de franquistas vestidos de conservadores.
PSOE = Cleptomanos repleto de traidores
Ciudadanos = El partido bisagra que une el bipartidismo y apoya gobiernos corruptos
Podemos = El PSOE de los 80 del siglo 21, aunque ni convocan movilizaciones, 4 gritos en los mass media y a seguir chupando del bote
PNV = Corruptos ideologicos
ETC...
Yo llevo tiempo aprendiendo Frances y Aleman no se tu pero yo me largare de este pais lo antes posible.
El fascismo esta en auge en el sur de españa y a esta izquierda se la van a merendar en 4 dias.