Ismsanmar escribió:@SLAYER_G.3 Veo que vuelves a pasarte por aquí para hablar de sectas, ¿qué tal te va la tarde? ¿Podrías dedicarme unos segundos para valorar el post que te dejé en este hilo hace un par de semanas y que tuviste la deferencia de ignorar? Te lo dejo aquí, por si no te acuerdas de lo que hablo:
viewtopic.php?p=1743654353
Bueno, son puntos de vista, para mi podemos no estuvo a la altura de la realidad, el gran error que le achacais al psoe fue el abstenerse para que gobernara el PP, cosa que yo si solo leo esa frase, me opongo totalmente, pero en el contexto que estaba la cosa, me parece hasta normal, en cuanto al pacto, pues sinceramente creo que fue culpa de los dos, tanto de podemos, como del psoe, que fueron de orgullosos y al final se han jodido y se ha quedado el pp en el gobierno, unos por dar por culo con que si venezuela y que si iran y su p**a madre y los otros con que si casta con que si son iguales que la derecha y tal y que si el articulo 135, que puede ser, pero luego no puedes ir de buenas despues de lanzarte puñaladas.
Yo te voy a ser sincero, voté a podemos en las dos elecciones, porque pensé que la nueva politica iba a ser un cambio para el pais y era necesario, pero yo no me caso con nadie, siempre he votado a los partidos de izquierda pero creo que no he repetido voto nunca, quiero decir, que no estoy afiliado a nadie, me da igual, si hoy lo veo asi y dentro de un año lo veo de otra forma, voy a votar de otra forma, lo que digo de secta, en tono despectivo, es que algo que siempre yo he criticado de los peperos, es que la izquierda normalmente es mas critica y se ha visto, el psoe triunfo hace unos años y ahora ha bajado a la mitad(mas o menos), la gente ha votado a podemos, o a otros partidos, la derecha al ser mas conservadora, pues el pensamiento es distinto, supongo que será que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En cuanto a mi post anterior, que he dicho que son mas sectarios que los peperos, pues es lo que parece, para mi por ejemplo fue una cagada enorme echar a Errejón del partido que era una corriente que me gustaba un poco mas de podemos, mas socialdemocrata, algo que yo comparto mas que la corriente de iglesias, pero parece que todo lo que hace podemos esta bien, lo del tramabus, pues me parece una gilipollez enorme, un ridiculo que no tiene sentido, si quieres exponer tus criticas hacia los que roban, que me parece bien, te vas a la sexta que vive de debates políticos y los pones a parir, no pintas un autobus como los retrasados de "hazte oir" y te lias a dar vueltas.
Pero ya digo que es mi opinión, no digo que sea mejor ni peor, pero yo critico lo que me parece mal, venga de un lado o de otro