GUSMAY escribió:Hola, gracias por traernos este custom MrMento y tenernos informados de sus avances, actualmente estoy en 4.40 miralatijera y muy contento la verdad, pero estoy viendo que no es compatible con esta aplicación:
hilo_tutorial-amp-tips-psn-tool-amp-creator-podria-esto-vencer-los-baneos-de-sony_1908446¿Sabes tu o alguien si lo ha probado en este custom?
¿La aplicación de Estwald del control fan también es compatible independientemente de si uso iris?
Gracias y un saludo.
En 4.41 presenta algún bloqueo pero puede usarse sin problema el PSN Tool.
La App de Estwald como tal, hay que arrancar antes multiman, PERO, en 4.41, al estar implementado en IRIS es tontería usar solo el control fan app, teniendo en IRIS el control fan app y un manager que cargue backups, ¿no? Yo uso Iris para todo, aunque yo estoy de vuelta en 4.31 y de ahí no me moveré hasta que salga algo realmente sustancioso más arriba de 4.31/4.40 (y lo dudo).
Pd: me dió por leerme el "nuevo" (entre comillas
) contrado de acuerdo de licencia de software de PS3 y telita, lleva vigente ya casi un año, pero lo que leí confirma que, como ya todos sabíamos, o nos suponíamos al menos, Sony puede mirar sin problema cuantos cachibaches tienes en la PS3, qué archivos, y mirar hasta tus fotos en bolas en la playa con tu abuela. Vamos, que lo del PSN Tool servirá de algo no lo dudo, pero insisto, que Sony no es gilipollas, si no banea ahora tanto es porque no hace falta ya casi yo creo.
Sony incluso con PSN Tool os GARANTIZO que puede banearos y saber DE SOBRA que estáis en CFW, hay MIL formas de saber si estás en CFW aún camuflando cuatro pijadas.