Julichi escribió:rubenqs escribió:Habría alguna manera de spoofear este firm a 4.40... (así algunos no les daría el venazo de actualizar...cuando se la dejan a alguien o vienen a su casa xD)
PD:
Fw4.40 adds support for RC-S380 (a sony nfc reader) and system stability stuff
its firmware for new drive model 0xC :
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Bluray_D ... _Revisionsan update for the 0xA – not for the rest xD
no syscon updates, no key changes, nothing that prevents downgrading either…Credit:
@euss
Que yo sepa, ps3 sigue en su ofw 4.31. Con el 4.31 miralatijera, nunca te puede pedir actualizar el firmware...que yo sepa. Y si los juegos piden actualizar al lanzarlos, pues ideal! los actualizas y listo.
PabloTM28 escribió:Señores disculpen la molestadera, fijense que trate de firmar el fix de mk9 para los combos pero al instalarlo me da pantalla negran el juego y es por el fix creo qeu no esta bien firmado no se que hacer no se si alguien me puede ayudar con este fix para 4.31 o si alguien sabe de donde bajarlo qu eme indique muchas gracias de antemano
Has seguido algún tuto? En un principio, tienes dos opciones, instalar el pkg el la consola y luego extraer el eboot.bin via ftp para firmarlo, o trabajar con el pkg integro en el pc (esto es mas laborioso de entrada, pero así ya lo tienes preparado para instalarlo cuantas veces quieras sin hacer mas movidas).
Escojas el método que sea, el problema si no te funciona, es que no está bien firmado.
El eboot resigner te da dos opciones para firmar:
1- Resign to disc backup eboot. Esta es para firmar eboots del juego original (si firmas eboots parcheados para 3.55 tambien funciona, salvo los parcheados para TB), pero siempre han de ser eboots de disco. (si has utilizado esta opción para un fix, que es como un update, no te funciona)
2- Resign to NPDRM eboot. Esta es para firmar actualizaciones (o fixes que funcionan como tales). Para usar esta opción y que funcione, tienes qeu poner el "content-id" del update-fix, que puedes averiguar con el "content id viewer". Una vez firmes con la opción npdrm y el id correcto, TIENE que funcionar