vamos a ver si lo he entendido bien,pasos que tengo que seguir:
1º crear el custon y comprobar el md5
2º renombrar el custon de ps3updatnew.up a ps3updat.up y meterlo en el usb en la carpeta correspondiente
3º meterlo a la ps3 y actualizar directamente desde el xmb o recovery como mas guste
4º una vez instalado arrancar la ps3 y ver que funciona, tarda un poco por que busca un usb no asustarse
5º copiar en un pen en la raiz la carpeta core con los archivos que vienen dentro con el flag que quieres activar? o solo se copia la carpeta flag? este ultimo paso es el que no entiendo, si quiero que funcione el multiman cual es el flag que necesito el payloader o payloaderDEV? agradeceria que me explicaran esta ultima parte que es la que tengo un poco verde
6º En cuanto al mando tengo una pregunta se desvincula segun pones el custon o solo si enciendes la consola con el mando, si el truco esta en encender manualmente no hay problema pero si para vincular el mando necesito un cable original de sony hay tengo problema, se me perdio el condenado ya tengo un navigator controler muerto de risa porque no puedo volver a vincularlo, los mandos normales vale con vincularlos con un cable cualquiera pero el navigator necesitas el original en este custon puedes vincular con cualquier cable?