Lo dicho esto va de muerte,muchas gracias durguem que me animaste en el ultimo momento a instalarlo.Tambien tengo que decir que los juegos que pedian disco dentro todavia no hay arreglo pero los demas van de fabula,es mas lo he comprobado,pues he conseguido el lector de otra ps3 y ahora si van.El sistema funciona perfectamente,mas rapido que ningun cfw,incluso yo diria que se ve mejor con mas fuerza,funcionan el 98% de los juegos actualizandose,el online no lo he probado por que con la traca de juegos que tengo me sobra entretenimiento,quizas por trastear lo pruebe algun dia.Se me olvidaba decir que lo instale cuando estaba el update 4.Estaba en Rogero 4.30v2.05,por temor al fracaso downgradee a Kmead 3.55 sin ningun problema excepto que los PUP de los archivos pertinentes al renombrarlos a PS3UPDAT.PUP la extension en minuscula parece que influye a la hora de instalarlos ya que fue mi problema con el V3.7A.pup,despues una vez puesto Kmead 3.55 todo fue como la seda.......
perfecto instalando los updates 5 y 6,vamos sin ningun problema con menos cuelges que rogero4.30v2.05 que ya estaba pensando en volver a Kmead3.55 por que nunca habia tenido que restaurar los datos tantas veces,estaba hasta la .......
Y me encuentro con el famoso miralatijera que me ha hecho la vida mas feliz
Ahora si no es mucho pedir,el emu de psp seria la hos....
.......edito/..Se me ha olvidado decirte miralatijera que eres de los pocos desarroyadores que estas muy pendiente de tus fallos resubiendo todo ipsofacto,ayudando sin ningun tipo de problema,aguantando las tonterias de muchos y en fin todo para los demas sin lucro de ningun tipo
solamente el ver que toda una comunidad la tienes bajo tus pies.Eres un Crack de los pies a la cabeza.A ver si aprende mas de uno que el saber no ocupa lugar,tiempo ni dinero.CHAO