antrax_00 escribió:yo pensaba k psgroove, era un programa de código abierto , para k cualquiera pudiese mejorarlo o usarlo como kisiera. Ademas ellos no venden el código,,, venden su dongle.. y después ofrecen los medios para meter cualkier codigo. me parece genial.. un punto de confianza para los desarradores de pskey k por lo menos ofrecen posibilidades a la gente k ha comprado su producto.
Te equivocas. Si hubieras leído bien mi post lo sabrías:
1º- NO te dejan cargar cualquier código, sólo el que ellos quieran. Sólo tienes que fijarte en qué extensión tienen que tener los archivos para que los acepte el PS3KEY Configurator: extensión .upd, a los cuales llama PS3KEY Encrypted updates. Sólo el tipo de archivo que le han puesto ya te lo debería decir todo.
2º- Repito que el soporte no te lo están dando ellos, te lo han dado los sceners, y en el caso de esta mejora Hermes. Yo que tú no estaría tan contento y exigiría al fabricante el soporte que ellos prometen.
3º- Que un programa sea de código abierto no significa que pueda ser usado como quieras. Ojito con esto. Revísate la licencia GPL.
Chechuty escribió:troyekto escribió:
A ellos no, desde luego.
Mathieulh, cuando creó el psgroove, lo hizo a base de estudiar cómo lo hacía el psjailbreak, pero no robó nada. Es más, lo creó él mismo sin código ilegal de Sony. Incluso lo mejoró.
Y además, Mathieulh no vende nada ni gana nada con ello, ni se compromete a dar soporte alguno, cosas que estos estafadores sí.
Lo que tu digas, pero sin PSJailbreak nada de esto sería posible...
Que conste que no estoy de acuerdo como sacaron los de PSJailbreak todo esto, en vez de liberarlo que quisieron lucrar...
Tu para que tienes el Jailbreak para ejecutar "Copias de seguridad" o ejecutar Homebrew hecho con el SDK de Sony? En fin...
Yo no estoy diciendo que vaya a cargar homebrew o backups.
A ver, que no te enteras. Que porque el team del PSJailbreak lo haya descubierto no significa que los demás no lo puedan hacer. Que sí, que este team tiene un meritazo por haber descubierto como entrarle, yo no lo he negado en ningún momento, pero Mathieulh estudió cómo se hacía y lo hizo él también, ¿dónde está el problema?
Además, no entiendo porqué si dices que no estás de acuerdo en cómo los de PSJailbreak sacaron, te parece mal que otros desarrollen uno libre.