[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Me han vuelto a banear en ps3pirata... jaja me voy a quedar sin nicks
oscar_fv escribió:Me han vuelto a banear en ps3pirata... jaja me voy a quedar sin nicks

jajajajajaja
Yo voto por lo de la combinacion de botones, que al hacerla salga: este cfw ha sido creado integramente por miralatijera jajaja
oscar_fv escribió:Yo voto por lo de la combinacion de botones, que al hacerla salga: este cfw ha sido creado integramente por miralatijera jajaja

pues miralatijera ha dicho que no es necesario, puesto que el md5 de los archivos demuestra que es copia :O
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oscar_fv escribió:Yo voto por lo de la combinacion de botones, que al hacerla salga: este cfw ha sido creado integramente por miralatijera jajaja

Jajajjjajaj me rio de lo tontos que defieden lo indefendible jajajaja
Los webos los tengos ichaos como andaluz que soy jajajajajajjajajajajajajaa
Quie rie el ultimo rie mejor.... Y despues en la sombra lo instalan y rajan de. MLT jajajajajajajajajajajajaajjajaja
ssecarlos escribió:

Quie rie el ultimo rie mejor.... Y despues en la sombra lo instalan y rajan de. MLT jajajajajajajajajajajajaajjajaja

lo que me he reido con tu firma [looco] ratataaaa [qmparto] [plas] [rtfm]
Bua en ps3pirata creo que me han baneado hasta el pc jaja porque no puedo entrar ni siquiera desde un proxy, bien jugado ps3pirata, bien jugado jaja
oscar_fv escribió:Bua en ps3pirata creo que me han baneado hasta el pc jaja porque no puedo entrar ni siquiera desde un proxy, bien jugado ps3pirata, bien jugado jaja

Que no te quiten tu libertad de expresion http://www.proxy4free.com/list/webproxy_rating1.html hay te dejo unalistade proxys gratuitos [poraki]
erjoseka escribió:
oscar_fv escribió:Bua en ps3pirata creo que me han baneado hasta el pc jaja porque no puedo entrar ni siquiera desde un proxy, bien jugado ps3pirata, bien jugado jaja

Que no te quiten tu libertad de expresion http://www.proxy4free.com/list/webproxy_rating1.html hay te dejo unalistade proxys gratuitos [poraki]

coño graciaaas jeje ahora si que puedo entrar jejeje
LUCKYMAS escribió:
Wismaster escribió:Luckymas por qué no dejas de dar por culo y te dedicas a hablar en el resto del foro y a alabar a tu amigo rogero?

Ya cansas ..

mira ahora que lo dices DOSPIEDRAS es mas amigo mio que rogero

MiralaTijera escribió:haz lo que te de la real gana , pero sal de mi puto hilo , poco te he dicho al decir a la gente que robo idps's etc..etc.. te lo digo , SAL

corto lo malo , entra lo bueno [+risas]

ademas que no tendrías tu puto rogero sin mi puto MLT así es ..

hombre tu si puedes entrar ayi y decir lo que te venga engana , no quiereas para los demas no que no quieras para ti , tranquilo ya dejo el hilo pero no por que tu lo digas si no por que esto parece la banda del patio ya , suerte con tu nuevo cfw .

WTF??

Será por eso que me pones a parir por privado obcecado en que soy dospi (NO, LO, SOY xD) que tengo cada privado tuyo que es para sacarlo en callejeros "premoh".

SAGUESOS ATACAAH
MiralaTijera escribió:
pontogames escribió:Otro clon, al menos de los créditos a MiralaTijela

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ScXMqhf7SA

http://www.gamescenes.com.br/forum/inde ... r/#entry15

Ese tipo de cosas si me gustan :-D

claro man, asi es q hay q hacer, si van usar tu CFW... que te den los creditos, no que se llenen la boca diciendo q son creados por ellos mismos!!!
MiralaTijera escribió:

esta hermosa XD
dadme media hora que testeo este update , pero esta vez es gordo :-D atentos!!!!!!
MiralaTijera escribió:

+1
Criada utilizando original firmware 4.40 graças a MiraLaTijela

Cuesta mucho decir eso??

Creo que como dijo un compa, poner una combinación diferente a las QA flags y dejar la normal para que salga un huevo jajajaj
MiralaTijera escribió:dadme media hora que testeo este update , pero esta vez es gordo :-D atentos!!!!!!

Vamos a liarla Mirala....No me muevo de Smatphone esta noche...eres.el jodido amo jajajajajajaja

:-|
MiralaTijera escribió:dadme media hora que testeo este update , pero esta vez es gordo :-D atentos!!!!!!

Si, como siempre...

RG, pendiente tambien...

Saludos...
otro mas a la espera de ese update que traera.... XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:
ssecarlos escribió:

lo que me he reido con tu firma [looco] ratataaaa [qmparto] [plas] [rtfm]

Jajajajajajaajaj

esperando con ansias el update 2
He probado, funciona bien. Muy bonito coldboot, gerente venix Legal
pontogames escribió:He probado, funciona bien. Muy bonito coldboot, gerente venix Legal

Se puede poner en español?

Saludos...
Mincho escribió:
pontogames escribió:He probado, funciona bien. Muy bonito coldboot, gerente venix Legal

Se puede poner en español?

Saludos...

si amigo, MLT CFW costumbre
update 2

Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

animación de inicio psx completa como la ps1 :-D

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

y un nuevo modo que lo he llamado

Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno

funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar

muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien

para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =

PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..

y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat luego editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema

algo así :

dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)

y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw

para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...

y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD

http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg
Increible! Gracias MiralaTijera [boing]
MiralaTijera escribió:update 2

Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

y un nuevo modo que lo he llamado

Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno

funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar

muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien

para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =

PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..

y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat luego editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema

algo así :

dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)

y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw

para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...

y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD

http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg

muajajajajaja grandioso eres el amo no como otros que ni ideas tienen para crear cfw [beer]

juegos a traves de red ufff enorme gracias por todo
cuando lo bajas dice que es el update1 es correcto?
emulation escribió:cuando lo bajas dice que es el update1 es correcto?

:)
Esto del reactpsn que viene siendo? nunca lo he usado
muy buena update gracias por todo lo que aportas a la scene, ahora me queda claro lo del rectpsn, pero al mencionar dcex ya se podra cargar cualquier titulo sin necesidad de tener bluray en el lector osea el modo disscless al 100% lo digo porque en dex con una usb se emula una unidad bluray si es asi me quito el sombrero ante tus avances si tuviera sombrero claro ...Saludos...
liderx escribió:muy buena update gracias por todo lo que aportas a la scene, ahora me queda claro lo del rectpsn, pero al mencionar dcex ya se podra cargar cualquier titulo sin necesidad de tener bluray en el lector osea el modo disscless al 100% lo digo porque en dex con una usb se emula una unidad bluray si es asi me quito el sombrero ante tus avances si tuviera sombrero claro ...Saludos...
oscar_fv escribió:Esto del reactpsn que viene siendo? nunca lo he usado

activar juegos de psn, dlcs, pases online

con esto estas emulando desde red o sea que no necesitas lector ni na de na
yeahja escribió:

anda!! y como se usaría, es un tema que tengo muy verde la verdad
ademas de activar los ps2 clasicc para poder cargar un backup diferente a los que hay en psn vamos emulacion de PS2
Genial, al final vieron como MLT traería reactPSN para todos quienes se quejaban?
Gracias por el gran trabajo que haces, mañana me lo instalo y lo pruebo que ahora estoy en una
maratón de jugar ps3 así que no puedo parar XDD
PD: Esperemos no vengan a joder con comentarios los de siempre ;)
Saludos ;)
liderx escribió:muy buena update gracias por todo lo que aportas a la scene, ahora me queda claro lo del rectpsn, pero al mencionar dcex ya se podra cargar cualquier titulo sin necesidad de tener bluray en el lector osea el modo disscless al 100% lo digo porque en dex con una usb se emula una unidad bluray si es asi me quito el sombrero ante tus avances si tuviera sombrero claro ...Saludos...

el bd emu dex aun no funciona , en eso estaba perfeccionandolo , pronto , muy pronto..
oscar_fv escribió:
yeahja escribió:

anda!! y como se usaría, es un tema que tengo muy verde la verdad

estoy igual que tu no he usado ese programa pero se de que va hay tutos seria dar una leida para ver lo que necesitas, archivos como rifs me parece para la activacion XD
ok por red osea los juegos en el Disco duro de la PC pero si quisiera o tuviera los juegos grabados en el disco interno de la consola ,ya que mi pc esta retirada ademas cuando juego por lo gral tengo la pc apagada, ojo no me quejo esto es un grandisimo avance mis respetos para el creador...

Edito:Enterado sobre el modo dex gracias no es para presionar solo lo menciono porque vi la palabra cdex y es lo que se me vino a la mente como muchos con el lector descompuesto o sin el como yo Saludos....
Veo que aquí la combinación de teclas para activar las QA flags, no funciona, pero veo el debug settings :p

Pero me quede hasta aquí, porque tengo un sistema linux [triston]

Aunque veré si pruebo con una maquina virtual para ver como me sale.

Gracias por esta update, maestro XD XD
Carga de juegos via red....zascaaaaaaaa en toda la..

Gracias maestro, gracias a ti, la scene esta de dulceeee
no me quedo muy claro, puedo instalar solo el update o tambien tengo que poner el lv2ker?
Algo he tenido que hacer mal...
Después de esta actualización no me funciona ningún juego en la consola de los que están en el disco duro interno.

Le echo un ojo mañana que ya no son horas.
Lo acabo de probar en una maquina virtual, funcionando perfectamente el montaje por red [360º] [360º]

Imagen

edito: me pide que utilize el disco del juego ¬_¬
pues si no es mucha molestia y pudieras probar un titulo que sea de los que pide BD en el lector para funcionar y lo hiciera pues aqui tenemos una solucion para los sin lector Saludos..
Puse la flag installbdemu, como la quito?, ya que no me funciona ningun juego...

Saludos...
Por favor vamos a dejarnos los piques tontos para el patio, se puede criticar sin faltar al respesto y sin provocar. Y esto va por los dos.
Mincho escribió:Puse la flag installbdemu, como la quito?, ya que no me funciona ningun juego...

Saludos...

pues no he leido nada de como hacer eso, pero intenta reinstalando el cfw.
MiralaTijera, porque me pide insertar el disco del juego, cuando esta en modo Cdex??

Tengo la controladora la unidad BR funcionando perfectamente.

Acaso es necesario colocar la flag bdemu o algo parecido???

pd: solo estoy trasteando, por eso me llamo la atención este cfw [uzi]
2971 respuestas