› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
makinet escribió:Sing escribió:Hola,
He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Todo se ha creado bien y se ha actualizado el core en la consola.
Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!
No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.
Pego aki el log por si alguien me puede ayudar.
,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: Borrado por seguridad
Console PSID: Borrado por seguridad
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
Core: This console is slim
a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)
de esa manera lo arregle.
un saludo
rubenqs escribió:Por si sirve de algo, a mi me funciona ya, no cambie permisos ni nada, lo unico que hice fue volver a activar las qa (aúnque vengan ya activadas) y meter despues la flag, y ahí lo tengo permanente....
Aunque ahí hayan opciones debug, me gustaría poder tener todas las opciones debug o poder cargar una flash externa (aúnque sea la nuestra propia) como hacia el jaibcrab usb loader...
Salu2 .
Sing escribió:makinet escribió:Sing escribió:Hola,
He utilizado las MLTools para crear el update del core y de paso crear la flag Cdex.
Arranco con la flag anotherlv2 y la consola arranca y empieza a leer el usb hasta ke se apaga, apagandose todas las luces!!!!
No hay mayor problema porke si saco el usb estando hasta el led rojo de power apagado y aprieto power una vez se vuelve a encender el led rojo. Si le doy una segunda vez la consola arranca normalmente.
,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)
un saludo
Gracias por la respuesta.
Provare a meterlo por ftp entonces.
Un saludo.
psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!
ssecarlos escribió:psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!
para la sincronizacion de mandos metes en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro el archivo nosearch
https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias 2 veces y listo
psyco752 escribió:ssecarlos escribió:psyco752 escribió:Mil gracias,ya lo he instalado y tambien la ultima version de multiman,pero tengo un problema,el mando no sincroniza cuando enciendo la ps3,la tengo que encender desde el boton de la ps3,un saludo!
para la sincronizacion de mandos metes en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro el archivo nosearch
https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias 2 veces y listo
Gracias ya lo hice.
Una duda he metido el core Core3.1.1. y tambien las flags enableqa,nosearch y todo funciona correctamente y la luz esta en amarilla,la duda es el pendrive no hace falta dejarlo puesto verdad?lo he quitado y todo sigue funcionando pero si alguien me lo confirma mejor.
Natyfaiya escribió:Acabo de verlo en otra web y me parece asombroso el trabajo de este señor
aqui os dejo el video donde lo vi para que no tengan que descargar el rar
http://www.youtube.com/watch?v=_fGHH8IJ ... e=youtu.be
nismo10 escribió:Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:
- install package files
- discless: Esperando montaje...
No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.
https://mega.co.nz/#!VVpVnJjQ!Yj3Ol3JhPcsPhv_W6mENgg-JIfotUQOdFE5CYf0zRQ0
LUCKYMAS escribió:jose 21 escribió:skualo escribió:formatea otra vez y prueba con otro cfw no check y dime que ocurre.si no traga con ninguno tu caso debe ser diferente al mio.tu has conseguido tener 4.40 yo no lo he conseguido de ningun modo.pero yo si consigo hacer downgrade y tu no,parece que son casos distintos.
ok voy aprobar el update de E3 no check gracias por tu ayuda !!
edito: he probado 2 el de e3 y V3.7A de rogero los datos estan dañados 8002f225 al cargar pup....
si tienes la controladora rota no podras nada mas que meter el cfw 4.31 0 4.40 core integradado o flasher y bajarla a a la 3.55 psara meterla en factory modo y meter hay directamentes el cfw mltj, pero yo intentaria meter el cfw 4.31 mtlj con sycom modificada a 4.40 desde recovery si no se los treaga asi tienes el modulko wifi cascado seguro tambien , por probar que no quede .
Sing escribió:makinet escribió:Sing escribió:Hola,
,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
un saludo
Un saludo.
koni escribió:por favor, necesito que alguien me diga que tengo que hacer con el archivo V2 para instalarlo a la 4.40 que tengo ya instalada en la play, porque me lo bajo y me pone que es un archivo delta... pero ni idea de que hacer con el
AsterisKO escribió:Estoy en la version OFW 4.4, He leido que necesitobajar a 3.55 o pasar a un CFW y para ello lo mejor es un Flasher. Podeis orientarme un poco con esto? Cual es el mejor flasher? Que pasos seguir? Muchas gracias.
ggunzio escribió:hola a todos
yo soy portugues, pero no hablo espanol muy bien. Estoy a tentar instalar el linux in la ps3, i de momento la tengo com ofw 3.55.
Mi pergunta es simple, este cfw 4.40 suporta o otheros++? Se si, como puedo hacer para instalarlo?
Podría pedir algún tipo de ayuda que usted por correo o algo así? o será muy inconveniente?
Cuándo fue la súper 4:31 del tío (mimiiiirraaaa!: D), había tratado de instalar linux, pero sin éxito. Tal vez por tener una NAND de la consola. Petitboot podía correr, pero fue incluido en la partición.
Quién me puede ayudar, muchas gracias. Y pagó una cerveza o dos en la copa cannabis siguiente: D
PS: lo siento por el traductor de google. I'ts allowed to speak in english!?
Obrigado i gracias
b0rch escribió:Hola, alguien sabe o me puede confirmar si a dia de hoy sigue funcionando con algún método el PSN en este CFW o en otro?
Gracias.
electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S
Gracias!
AsterisKO escribió:Estoy en la version OFW 4.4, He leido que necesitobajar a 3.55 o pasar a un CFW y para ello lo mejor es un Flasher. Podeis orientarme un poco con esto? Cual es el mejor flasher? Que pasos seguir? Muchas gracias.
b0rch escribió:Hola, alguien sabe o me puede confirmar si a dia de hoy sigue funcionando con algún método el PSN en este CFW o en otro?
Gracias.
electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S
Gracias!
electry12 escribió:electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S
Gracias!
Me remito haber si alguien me puede echar un cable!
cangry escribió:muy buenas señores.estoy en roguero 4.30 v 2.5 y me gustaria pasarme a cfw miralatijera 4.40 puedo hacerlo directo?esque ando leyendo y demas y estoy algo perdido vaya ser que la lie.un saludo señores espero respuesta cuanto antes me respondais antes me pongo este pedazo cfw enhorabuena miralatijera.
ssecarlos escribió:electry12 escribió:electry12 escribió:Buenas tardes! a alguien mas le pasa que cuando apaga y enciende la ps3 le salta lo de la configuracion del video hdmi (como si no estubiera configurada a 1080p) y cuando entras a la pstore te pide que te bajes la aplicacion? ya van 2 veces que me sucede lo mismo :S
Gracias!
Me remito haber si alguien me puede echar un cable!
lo del psn no me a pasado pero lo de configuracion del hdmi si
yo lo que e echo a sido configarla hasta 1080i,ya que la tv no me soporta 1080p y de momneto no me a pasado mas
Sonic_AFB escribió:el update es solo de core o de cfw tambien?
Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)
un saludo
Un saludo.
He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.
Los permisos difieren aunke no me da ningún error.
Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?
Un saludo!!!
si haz el combo y reinicia, deberia de ir...
un saludo
Gracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo
Solo me queda por intentarlo en otra play con los mismos archivos por si eso.
Un saludo!!!
SOCRAM15 escribió:Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)
un saludoGracias por la respuesta.
Un saludo.He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.
Las QA están activadas por defecto como bien dices. Te refieres a hacer el combo y reiniciar?
Un saludo!!!si haz el combo y reinicia, deberia de ir...
un saludoGracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo
Un saludo!!!
Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve
1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.
Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.
Prueba a ver si hay suerte
Un saludo!
Sing escribió:SOCRAM15 escribió:Sing escribió:a mi me paso igual, es un problema de permiso del archivo, yo lo que hice para arreglarlo fue bajarme el update de esta pagina y despues por ftp en dev_rewrite copiar el archivo lv2krnl en la raiz de devflash, renombrando en anterior, ahi pude obsevar qeu ambos fichero eran iguales pero los permisos eran distintos ( utilizo el filezilla)
un saludoGracias por la respuesta.
Un saludo.He provado ambas cosas pero el resultado es el mismo.
Un saludo!!!si haz el combo y reinicia, deberia de ir...
un saludoGracias a los dos pero lo he probado todo y sigo sin poder arrancar en este modo
Un saludo!!!
Hola a mi tampoco me funcionaba, y despues de mucho pelearme y con un poco logica lo he conseguido te explico y a ver si te sirve
1.Iniciar la ps3 con un usb y la flag enableqa, compruebas con el combo de teclas que estan activadas y en el usb miras que el log te diga que has activado las QA, y apagas la ps3.(Esto solo hace falta la primera vez, o si las desactivas hay que volver a activarlas)
2.Inicias la ps3 con un usb y la flag anotherlv2, si te fijas, la ps3 lee el usb, se para y vuelve a leer el usb, se para...(entra en bucle), aqui tienes que quitar el usb cuando veas que ha dejado de leerlo (con una vez que lo lea basta) , y ya la ps3 arranca en modo Dcex, mira que tengas en ajustes la opcion Debug settings, para confirmarlo.
Yo asi es como conseguido que me arranque en este modo, eso si, solo he conseguido hacer funcionar el f1 2012 por lan, teniendo instalado previamente los archivos que instala el juego la primera vez, y las actualizaciones, y entrando y saliendo de Iris, porque sino me dice que tengo que insertar el disco del juego, lo que si funciona bien, es lo de desbloquear trofeos y borrarlos uno a uno.
Prueba a ver si hay suerte
Un saludo!
Las QA están activadas, hago el combo y todo OK!
Si es cierto que lo lee dos veces antes de provocarse el apagón. Retiro el usb justo después de la primera lectura y antes de apagarse?
En cuanto la parienta me deje libre la tele lo pruebo
Gracias por la idea
Un saludo!!
oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.
Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??
Es que he leido un par de tutoriales y me lio
moro_musa escribió:oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.
Por cierto, el reactpsn es necesario instalarlo el pkg desde el usuario aa o el procedimiento se puede hacer a pesar de ya tener el reactpsn instalado de antes en mi otro usuario y despues crear el aa??
a ver yo e tenido 2 juegos de psn que se necesitava conectar para activar por eso an sacado eso creo que lo pondra hay que esperar
oscar_fv escribió:moro_musa escribió:oscar_fv escribió:Vas a poner lo del reactnpsn offline en tu cfw? porque ahora hace falta estar conectado a internet no? es que he visto tutoriales que en ningun momento dicen que se necesite internet para usarse pero ahora rogero ha sacado eso y me ha extrañado.
a ver yo e tenido 2 juegos de psn que se necesitava conectar para activar por eso an sacado eso creo que lo pondra hay que esperar
conectado a internet o hace falta tambien a psn?
MiralaTijera escribió:jajajaja me he encontrado este trozo en parte del cobra
SURPRIZE gçÛ2IM IN UR KEYZ !!
me he partido cuando lo he visto
papimax68 escribió:Yo tambien he conseguido montar un juego por red en CDEX,el Prision Break,este hasta antes de la penultima version de multiMan no funcionaba sin disco y funciona OK,preparas los archivos en el PC dentro del juego,editas con la ip del PC el .bat despues lo lanzas y salen cuatro ventanas,te olvidas del PC,vas a la PS3,entras al multiMan y lanzas cualquier juego,de vuelta al Xbm ya lo tienes esperando en el montador,a jugarrrrrr.Decir que solo funciona con el juego que montes los archivos pero de uno en uno.Voy a probar el singularity que este no va sin disco,ya reporto