MiralaTijera escribió:yo igual , pienso quedarme en 4.40 , destripé el lv0 de rebug y ay algo que no me gustó , han podido reversar y descifrar el algoritmo de cifrado de lv1ldr ( sí desde 3.65 está el archivo cifrado dentro de lv0 ) y volver a cifrarlo y no han publicado como hacerlo , yo para descifrarlo corro lv0 modificado como si fuera una app brancheando directamente la función que lo descifra y con un mini poke lo pongo en ram y luego me sirvo placidamente y luego en lv0 deshabilito la rutina de descifrado para que lo pille plain text , es un gran trabajo sin duda que sean capaz de hacerlos , pero no me gusta que se guarden todo ... por otro lado metieron lv1 peek / poke en lv2 y eso es otra cosa que no me gustó nada , en ninguno de mis cfw's lo incluyo , siempre lo añado via pokes una vez arrancado desde core...
por otro lado , mamoncete me has cogido manía por el fallete del payload ehhh ya no van ni una ni dos que lo dices xDDDDDDDD
por cierto , en 4.41 la actualización de "estabilidad" se basa en una actualización del modulo "AntiCheat" que es usada por juegos como el COD para ver el DiscID del juego en cuestión que arrancais y otras parafernalias que gracias a ellas aparecieron baneados como palomitas gracias a ese juego...
es decir , definitivamente cambio mi versión anterior por la de ahora ,
no pienso pasarme a 4.41 , solo pienso pasarme a alguna futura actualización que sí añada algo útil al sistema , en una semana o dos haré un pack de actualización para el 4.40 y puede que una versiones lite para gente sin controladora sin core ni flags como el 3.55 que hice sin controladora...y el manager de ps2 estando en modo ps2 xD
por el resto y por el momento no espereis mucho mas de mí tampoco
ara me viah jasé un petardo del tamaño de san lucah y me viah relajah