Stifler escribió:Cual es mejor este o el 4.31? Tengo una ps3 fat de 80gb con el cpu sin control fan en 74-75grados y quiero ponerle un custom que se regule el ventilador de forma automatica. He visto que mucha gente prefiere el 4.31 en vez de este. Cual me recomendais?
Supuestamente el 4.31 es más estable, pero por parte de Sony. Yo tengo una fat con el 4.40 y me funciona todo, aparte de lo del control de los ventiladores, una maravilla y más para nuestros modelos, así que mi recomendación es que te muevas al 4.40.
EDITO: Estaba copiando juegos con el multiman desde un disco externo usb al interno, cuando se me congela la pantalla, intento apagar pero no hace caso, ni con el mando ni nada, así que tuve que hacerlo quitándole la corriente desde el botón trasero.
Al encenderla me sale un mensaje de error en el sistema de datos del disco
y que va a restaurarlo, le doy a OK, restaura, se reinicia y no aparece nada en pantalla, teniendo que volver a desconectarla y conectarla. Y me sigue saliendo en bucle todo el rato el mensaje, ¿alguien sabe qué puede ser? ¿Ha muerto el disco? Podré recuperar los saves?
Estoy en mlt 4.40