› Foros › Off-Topic › Miscelánea
(X_X) escribió:Supón que tu bajada es de 200 kb y la subida de 50
Empiezas a bajar un archivo y, cuando lleves, por ejemplo el 50%, limitas la bajada del mismo, dejando la subida sin límite.. Verás como la cosa, en pocas horas se compesa y listo, ya tendrás una ratio cojonuda.
Está claro que te tardará más en bajar, pero es lo que hay.
Bou escribió:¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.
Ya aparte de eso, ¿alguna vez has conseguido subidas de 50? Porque yo he tenido archivos subiendo semanas y semanas y nunca he visto que pasasen de 5 kb.
Bou escribió:(X_X) escribió:Supón que tu bajada es de 200 kb y la subida de 50
Empiezas a bajar un archivo y, cuando lleves, por ejemplo el 50%, limitas la bajada del mismo, dejando la subida sin límite.. Verás como la cosa, en pocas horas se compesa y listo, ya tendrás una ratio cojonuda.
Está claro que te tardará más en bajar, pero es lo que hay.
¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.
Ya aparte de eso, ¿alguna vez has conseguido subidas de 50? Porque yo he tenido archivos subiendo semanas y semanas y nunca he visto que pasasen de 5 kb.
AlterNathan escribió:Yo al menos prefiero otros sistemas que no sean el torrent o el emule, ya por el ratio o por lentitud
AlterNathan escribió:Pues tendras suerte, y configurarlo pues no se como quieres que lo configure ya, como mucho descargo a 50 kb por segundo, ademas de la configuracion lo dudo porque en trackers privados y extranjeros bajo a mi maxima velocidad que son 600, pero vamos en trackers normales que son el 90% que hay en España ni de coña bajo tan rápido, en cambio en DD y sin premium me va mas rapido aparte de no tener que preocuparme del RATIO y ahora que he leído ni de los SEEDS.
Saludos.
baronluigi escribió:AlterNathan escribió:Pues tendras suerte, y configurarlo pues no se como quieres que lo configure ya, como mucho descargo a 50 kb por segundo, ademas de la configuracion lo dudo porque en trackers privados y extranjeros bajo a mi maxima velocidad que son 600, pero vamos en trackers normales que son el 90% que hay en España ni de coña bajo tan rápido, en cambio en DD y sin premium me va mas rapido aparte de no tener que preocuparme del RATIO y ahora que he leído ni de los SEEDS.
Saludos.
De DD lo unico de lo que te tienes que preocupar es de que a MEGAUPLOAD y cia no les de por borrar archivos, porque faltando ya solo uno, la descarga es inutil.