UPLOADERS. que les mueve?

(X_X) escribió:Supón que tu bajada es de 200 kb y la subida de 50

Empiezas a bajar un archivo y, cuando lleves, por ejemplo el 50%, limitas la bajada del mismo, dejando la subida sin límite.. Verás como la cosa, en pocas horas se compesa y listo, ya tendrás una ratio cojonuda.

Está claro que te tardará más en bajar, pero es lo que hay.

¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.

Ya aparte de eso, ¿alguna vez has conseguido subidas de 50? Porque yo he tenido archivos subiendo semanas y semanas y nunca he visto que pasasen de 5 kb.
Bou escribió:¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.

Ya aparte de eso, ¿alguna vez has conseguido subidas de 50? Porque yo he tenido archivos subiendo semanas y semanas y nunca he visto que pasasen de 5 kb.

Ya te respondo yo: ninguna :p

Yo he tenido que limitar mis 100KB de subida a 25KB porque me come la velocidad de descarga, y eso que tengo 20Mb/s, así que fíjate si he pasado de los 5KB [mad]

¿Qué motivación tiene la gente que comparte? Altruismo, simplemente. El sentirse bien con uno mismo, echar una mano a los demás ... hacer más fácil las cosas a la gente.

Justo lo contrario que a los hijos de mala madre que modifican las fuentes de los clientes torrent para engañar a los trackers :-|

Como multiplicar por 25 el ratio de subida, cambiar de identidad al cliente, cargarte a los peer que estén en idle, reducir el retardo de conexión entre el tracker y los peers, hacerlo más agresivo en la petición de paquetes para incrementar la velocidad de descarga, ... :-|

¿Qué nos mueve a los que desarrollamos software libre? Pues lo mismo.

Y no, no, ésto no es comunismo [qmparto]

Imagen

[+risas]
Bou escribió:
(X_X) escribió:Supón que tu bajada es de 200 kb y la subida de 50

Empiezas a bajar un archivo y, cuando lleves, por ejemplo el 50%, limitas la bajada del mismo, dejando la subida sin límite.. Verás como la cosa, en pocas horas se compesa y listo, ya tendrás una ratio cojonuda.

Está claro que te tardará más en bajar, pero es lo que hay.

¿Cuál es la ventaja de hacer eso en vez de bajarlo entero y luego dejarlo subiendo? Aparte de que tardas más en tener el archivo no le veo gran diferencia.

La ventaja, y la razón por la que comenta eso, es que si tienes poco espacio de disco (el copi con 80GB), con este sistema cuando completas la descarga tú, tu ratio está casi al 1:1, que es lo que defiende (X_X) y de paso algo que yo también comparto.
Yo he subido Samurai Jack entera porque me costó cojón y medio conseguirla, por cierto. Y ver la cantidad de gente que pudo tenerla gracias a mi me gustó un montón, la verdad. Lo hice por compartir. Igual que he subtitulado alguna cosa y la he compartido. Igual que he dejado emule puesto mucho tiempo porque sí, teniendo un ratio acumulado de 1:2 y pico... no me cuesta nada y puedo. No lo EXIJO a los demás. Eso también es verdad, pero un torrent con pocas fuentes, lo dejo todo lo que puedo en mi disco duro para que dure y la gente no se quede al 98% jodido y esperando o teniendo que buscarse las castañas para conseguirlo por emule o, simplemente, renunciar.
Alabado sea cierto tipo que lleva compartiendo bandas sonoras por emule unos cuantos años, por ejemplo.
Y todos los que suben, tanto si lo hacen por las gracias como por los puntos del MU, merecen un aplauso, porque lleva tiempo y porque hacen un favor a los demás.
Por cierto, no mola nada los que copian los enlaces de otra web, eso sí que no merecen mis gracias, la verdad (algunos es que hasta dejan la contraseña que pide el archivo, y esta es el nombre de la web original... ains...).
Yo al menos prefiero otros sistemas que no sean el torrent o el emule, ya por el ratio o por lentitud, es que lo de emule no hay por donde cogerlo tarda milenios para bajar algo y como tenga poca gente ya es que a lo mejor pasa hasta meses, el torrent mola pero el problema son las conexiones en España, hay que limitar tanto que ni siquiera aprovechas las ventajas del torrent, así que prefiero otros sistemas que encima le da mas ventajas al uploader.

Sobre dar las gracias pues depende, primero yo no pedí que subiera nada lo ha hecho el uploader porque ha querido, por lo tanto yo no estoy obligado a darle las gracias, solo le doy las gracias si su subida me ha servido de algo, de todas maneras a mi me ha entrado el gusanillo de subir algo, mas que nada por sentirme util ya que desde hace años todo gira entorno a mi minusvalía y me siento bastante inútil.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo al menos prefiero otros sistemas que no sean el torrent o el emule, ya por el ratio o por lentitud

Del eMule/aMule vale ... ¿pero BitTorrent lento? ¬_¬

Será que no sabéis configurarlo o que descargáis cosas que no tienen peers, porque sino no me lo explico. Yo con Deluge llego a los 2,1MBytes (en bytes, no en bits) y con rTorrent, que lo tengo metido en el decodificador de cable digital :p lo mismo.

Por ejemplo, el otro día, para hacer pruebas, me puse a descargar Babylon desde el rTorrent acababa de compilar para mi deco.

Un rato más tarde me conecté por telnet y esto fue lo que me encontré:

Imagen

Yo creo no llevaba activo ni media hora: fue lo que tardé en compilar e instalar la pasarela SCGI para poder conectarme con mi PC usando la intefaz wTorrent [jaja]

Saludos.
Pues tendras suerte, y configurarlo pues no se como quieres que lo configure ya, como mucho descargo a 50 kb por segundo, ademas de la configuracion lo dudo porque en trackers privados y extranjeros bajo a mi maxima velocidad que son 600, pero vamos en trackers normales que son el 90% que hay en España ni de coña bajo tan rápido, en cambio en DD y sin premium me va mas rapido aparte de no tener que preocuparme del RATIO y ahora que he leído ni de los SEEDS.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues tendras suerte, y configurarlo pues no se como quieres que lo configure ya, como mucho descargo a 50 kb por segundo, ademas de la configuracion lo dudo porque en trackers privados y extranjeros bajo a mi maxima velocidad que son 600, pero vamos en trackers normales que son el 90% que hay en España ni de coña bajo tan rápido, en cambio en DD y sin premium me va mas rapido aparte de no tener que preocuparme del RATIO y ahora que he leído ni de los SEEDS.

Saludos.

De DD lo unico de lo que te tienes que preocupar es de que a MEGAUPLOAD y cia no les de por borrar archivos, porque faltando ya solo uno, la descarga es inutil.
baronluigi escribió:
AlterNathan escribió:Pues tendras suerte, y configurarlo pues no se como quieres que lo configure ya, como mucho descargo a 50 kb por segundo, ademas de la configuracion lo dudo porque en trackers privados y extranjeros bajo a mi maxima velocidad que son 600, pero vamos en trackers normales que son el 90% que hay en España ni de coña bajo tan rápido, en cambio en DD y sin premium me va mas rapido aparte de no tener que preocuparme del RATIO y ahora que he leído ni de los SEEDS.

Saludos.

De DD lo unico de lo que te tienes que preocupar es de que a MEGAUPLOAD y cia no les de por borrar archivos, porque faltando ya solo uno, la descarga es inutil.

Por supuesto, pero al menos yo se cuando el fichero falta, en el torrent o en el emule como me quede sin fuentes ya la hemos jodido, y he estado horas bajándome un fichero para nada en DD yo ya se cuando falta ese fichero y rara vez de hecho nunca me ha pasado me ha dejado colgado una descarga en DD.

Saludos.
Yo estuve un tiempo haciendo de uploader en vagos por, simplemente, sentirme bien, claor que siempre agradecia un Gracias o que respondiesen.

Actualmente estoy en HDTeam compartiendo con un ratio de 3.44

No tengo ningun truco, simplemente no descargo por descargar, no me gusta tener mil peliculas acumuladas para ver, por lo tanto muchas veces lo dejo enchufado cuando no estoy en casa para, simplemente compartir.

Gracias a todos los que haceis posible nuestras descargas, y a seguir asi [chulito]
Mas bien seria a toda esa gente de internet todos los programadores, uploaders, hackers, bloggers, en fin todo internet esta lleno de gente que se esfuerza muchooooo.... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
yo la verdad que subo cosas sin esperar que nadie me lo agradezca....subo porque me gusta compartir...y además me ayuda a mantener mis cuentas premium
No se que les mueve pero gracias.
61 respuestas
1, 2