› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Budathecat escribió:es que upyd es el unico partido al margen de la derecha(y quitando al pp) que se mete con los nacionalismos.
¿Eso le convierte en derechista, en falangista, etc? pues obviamente no, es el unico partido que defiende posturas que simplemente no tienen espacio desde una perspectiva de izquierdas.¿porque? por que la izquierda si se une al nacionalismo tiene mas posibilidad de gobernar que si le critica, ni mas ni menos.
Budathecat escribió:¿Eso le convierte en derechista, en falangista, etc? pues obviamente no, es el unico partido que defiende posturas que simplemente no tienen espacio desde una perspectiva de izquierdas.¿porque? por que la izquierda si se une al nacionalismo tiene mas posibilidad de gobernar que si le critica, ni mas ni menos.
(...)
¿Defender un estado centralista es defender un estado franquista, fascista, falangista, o si quiera de derechas? Que se lo digan a la revolucionaria, y centralista, francia.
angelitros808 escribió:equiparar UPYD con la falange me parece una soberana memez, pero allá el que lo crea. para gustos colores!!
Trog escribió:Yo critico. No voy a conformarme con un partido que lo máximo que hace es twittear pero que a la hora de la verdad sigue siendo lo mismo. A mí, por ahora, no me han demostrado nada relevante. ¿No me puedo quejar? ¿Te tengo que pedir permiso para eso?
Trog escribió:Por mí podéis creer que UPyD es el Mesías, la Panacea, la salvación... Pero yo también puedo creer que no lo son y además con argumentos. A UPyD le interesa la ciudadanía para conseguir votos. Es la misma mierda de siempre, quieren cambiarlo todo y hacerlo mucho "mejor" para todos pero sin contar con nosotros.
Trog escribió:No quiero delegar en nadie y menos en gente como UPyD que me parecen todos un grupo de acusicas siguiendo a un Pastor, Rosa Díez en este caso.
Gurlukovich escribió:Yo ya he dicho a que me recuerda UPyD, al Partido Republicano Radical de Lerroux, que decía lo que más le convenía para conseguir votos, lo mismo soltaba un discurso punky anticlerical llamando a violar monjas durante la Semana Trágica que gobernaba con el apoyo de la CEDA que eran poco menos que nazis en potencia. Y al final salieron del gobierno por escándalos de corrupción a mansalva y propiciando la victoria del frente popular, una joya estos muchachos. Y lo más triste es que era probablemente de los pocos demócratas republicanos convencidos, al fin y al cabo en una dictadura no podían presentarse.Budathecat escribió:¿Eso le convierte en derechista, en falangista, etc? pues obviamente no, es el unico partido que defiende posturas que simplemente no tienen espacio desde una perspectiva de izquierdas.¿porque? por que la izquierda si se une al nacionalismo tiene mas posibilidad de gobernar que si le critica, ni mas ni menos.
(...)
¿Defender un estado centralista es defender un estado franquista, fascista, falangista, o si quiera de derechas? Que se lo digan a la revolucionaria, y centralista, francia.
Negar la nacionalidad de los demás para imponer la propia no es de izquierdas, no te engañes. Hasta Stalin tenía una vision tolerante con las naciones. Bueno, todo lo tolerante que podía ser Stalin, cada uno en su casa y el partido en la de todos. Claro que el era georgiano.
Gurlukovich escribió:Yo ya he dicho a que me recuerda UPyD, al Partido Republicano Radical de Lerroux, que decía lo que más le convenía para conseguir votos, lo mismo soltaba un discurso punky anticlerical llamando a violar monjas durante la Semana Trágica que gobernaba con el apoyo de la CEDA que eran poco menos que nazis en potencia. Y al final salieron del gobierno por escándalos de corrupción a mansalva y propiciando la victoria del frente popular, una joya estos muchachos. Y lo más triste es que era probablemente de los pocos demócratas republicanos convencidos, al fin y al cabo en una dictadura no podían presentarse.
Gurlukovich escribió:Negar la nacionalidad de los demás para imponer la propia no es de izquierdas, no te engañes. Hasta Stalin tenía una vision tolerante con las naciones. Bueno, todo lo tolerante que podía ser Stalin, cada uno en su casa y el partido en la de todos. Claro que el era georgiano.
vik_sgc escribió:Trog escribió:Yo critico. No voy a conformarme con un partido que lo máximo que hace es twittear pero que a la hora de la verdad sigue siendo lo mismo. A mí, por ahora, no me han demostrado nada relevante. ¿No me puedo quejar? ¿Te tengo que pedir permiso para eso?
Hombre, pues si dices que sólo escriben por Twitter...
http://www.youtube.com/watch?v=rOoXpI5n ... ults_video
Pues explica esto... donde habla de ciertas propuestas (alquileres, coches oficiales, vocales vecinos....) y pone la cara roja al PP de Madrid.
Explícame esto... http://www.youtube.com/watch?v=n7ssANd7TL0 que el tío se ha molestado en conseguir fotos y pruebas... ¿por Twitter?. Ahá.
Sí... está muy bien eso de críticar la actitud infantiloide y porque sólo escriben por Twitter sin tener ni idea macho. Está muy pero que muy bien. Y luego límpiate las manos... "¿no puedo criticar?" "¿no tengo derecho?". Sí, claro, pero con una base. Que lo que dices es FALSO y encima criticas IRRESPETUOSAMENTE. Luego me dirás que no tienes pelos en la lengua... que eres directo... y unos huevos.
Curioso, a ver si el que habla mucho y sólo postea en EOL eres tú.Trog escribió:Por mí podéis creer que UPyD es el Mesías, la Panacea, la salvación... Pero yo también puedo creer que no lo son y además con argumentos. A UPyD le interesa la ciudadanía para conseguir votos. Es la misma mierda de siempre, quieren cambiarlo todo y hacerlo mucho "mejor" para todos pero sin contar con nosotros.
No crees hombres de paja, que yo no he dicho que UPyD sea el mesías ni la salvación. Simplemente mientes y criticas irrespetuosamente desde un falso supuesto.Trog escribió:No quiero delegar en nadie y menos en gente como UPyD que me parecen todos un grupo de acusicas siguiendo a un Pastor, Rosa Díez en este caso.
Claro, porque lo que estás haciendo no es de ser acusica.
Trog escribió:Lo que estoy haciendo es de ser crítico. Lo del twitter -> formas de hablar. Algo más harán, digo yo, ¿pero relevante? Están ahí, apuntando con el dedo, y punto. ¿La razón? Los malotes de los otros partidos no nos dejan hacer todo lo que queremos hacer por el pueblo.
Trog escribió:Muy personal te estás tomando tú mi OPINIÓN sobre UPyD y mi crítica PERSONAL hacia ellos.
Trog escribió:EDITO: Ya me gustaría a mí saber qué es lo que tiene UPyD realmente, y digo realmente, para que la gente esté haciendo palmas con las orejas como si de la Gran Luz se tratara.
Trog escribió:Yo alucino, de verdad. No he visto propaganda más populista en toda mi vida, os lo digo en serio, pero nada, ahí seguís.
Trog escribió:Y no sé si veis la incongruencia. Rosa Díez se piró por la puerta de atrás del PSOE (bien porque era un topo del PP, o por razones respecto al terrorismo de ETA, etc) se largó muy rebotada, estaba hecha una furia, y le faltó tiempo para FUNDAR un partido nuevo.
Trog escribió:¿Creéis que algo bueno, serio, y con futuro puede salir de un brote revanchista como ese? Venga, ya, por dios. UPyD, en mi opinión, nació de una rabieta y está lleno de gente rabiosa que manda y está seguida por gente que, en esencia, creen que esos rabiosos son los buenos.
vik_sgc escribió:Trog escribió:Lo que estoy haciendo es de ser crítico. Lo del twitter -> formas de hablar. Algo más harán, digo yo, ¿pero relevante? Están ahí, apuntando con el dedo, y punto. ¿La razón? Los malotes de los otros partidos no nos dejan hacer todo lo que queremos hacer por el pueblo.
Es verdad, que UPyD está en el gobierno y puede hacer lo que se le antoje.
Ahora también es su culpa el que las formaciones con más escaños les tiren las propuestas para atrás.Trog escribió:Muy personal te estás tomando tú mi OPINIÓN sobre UPyD y mi crítica PERSONAL hacia ellos.
Ya, bueno, es que si faltas a la verdad de forma tan descarada e irrespetuosa...
Me hace gracia que critiques a gente que ni te conoce de forma PERSONAL (según dices) y luego cuando alguien critica directamente un comentario tuyo... te sorprende.
Trog escribió:
No me sorprende, no mientas.
Trog escribió:Si yo critico me expongo a crítica. Pero tú acabas de resaltar el victimismo enfermizo del que hace gala UPyD. Amenazan que van a denunciar, que van a llevar a trámite, que van a hacer tal o cual cosa, que van, que van, que van... pero nunca llegan.
Trog escribió:Tío, yo qué quieres que te diga. ¿Faltar a la verdad? La verdad no está en una opinión y yo estoy opinando respecto a lo que me parece UPyD a mí. Un hecho es, por ejemplo, el artículo donde un miembro de UPyD candidato al Senado alabó a Franco y Pinochet diciendo que sus dictaduras no fueron de terror... Claro, de ningún terror, no te jode. ¿Dónde están los disidentes de Chile, Augusto?
Gracias.
Gurlukovich escribió:Yo no he dicho nada de fascismo ni falta de democracia, yo he dicho que la izquierda es respetuosa con las diferencias y la pluralidad. No conozco ningún partido de izquierdas en España que no tenga hasta cierto punto esa sensibilidad y tampoco creo que sea raro en el resto de democracias. Seguro que también los hay a la derecha, pero no es una característica común.
Desconozco la posición de los partidos de izquierda franceses. Lo que si te puedo decir es que Francia está clasificada en el Indice de Democracias de The Economist como democracia defectuosa, por debajo de la española, si no recuerdo mal, por el excesivo poder del presidente (y también por inmiscuirse demasiado en la libertad de culto). Y no es el único indice en el que sale peor parada que su entorno, también pongo el Polity IV.
Mejor dejamos de mirar a Francia como modelo y miramos algo menos sospechoso, como Canada, Suiza o los países nórdicos.
Hadesillo escribió:No. Pero recogen parte de su ideario, es la falange sin fascismo.
Creemos en la suprema realidad de España. Fortalecerla, elevarla y engrandecerla es la apremiante tarea colectiva de todos los españoles. A la realización de esa tarea habrán de plegarse inexorablemente los intereses de los individuos, de los grupos y de las clases.
España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos. La constitución vigente, en cuanto incita a las digresiones, atenta contra la unidad de destino de España. Por eso deseamos su anulación fulminante.
vik_sgc escribió:Hadesillo escribió:No. Pero recogen parte de su ideario, es la falange sin fascismo.
UPyD es un partido que propone el federalismo como modelo de organización territorial.
La Falange, en cambio, propone esto:Creemos en la suprema realidad de España. Fortalecerla, elevarla y engrandecerla es la apremiante tarea colectiva de todos los españoles. A la realización de esa tarea habrán de plegarse inexorablemente los intereses de los individuos, de los grupos y de las clases.
España es una unidad de destino en lo universal. Toda conspiración contra esa unidad es repulsiva. Todo separatismo es un crimen que no perdonaremos. La constitución vigente, en cuanto incita a las digresiones, atenta contra la unidad de destino de España. Por eso deseamos su anulación fulminante.
¿No es el federalismo un modelo opuesto a lo que persigue Falange?.
Hadesillo escribió:Si UPyD es federalista yo soy monja zombie.
Trog escribió:En fin, que UPyD es la salvación.
Trog escribió:Si no tienen para pagar el puto abogado que no interpongan querella para demostrar lo chulos y buenos que son y luego poner la excusa de que no había pasta.
Trog escribió:Así también hago política yo, ¿sabes?
Trog escribió:Pero bueno, que el truco les funciona, tiran la piedra, luego esconden la zarpa y la culpa es de que nadie les ha querido pagar el abogado.
Trog escribió:Está claro que funciona, en fin... Pero, ojo, son la salvación, eh.
Me lol.
SrCadell escribió:Yo en ese cartel veo propaganda política como la que se puede ver hoy en día de cualquier otro partido, en panfletos es más raro pero en discursos seguro.
Y aunque desconozco bastante información sobre el partido de Lerroux a pesar de conocer tanto al partido como al líder no veo fácil comparar un partido del siglo XXI con uno de principios del siglo XX por muchas cosas que espero que sean obvias.
Aparte de que me gustaría que señalaras las incoherencias de UPyD de manera similar a como lo hacia el partido de Lerroux.
Espero que lo que está en negrita fuese ironía (incluso la matización después de la coma), porque..... por de pronto solo diré: Ucrania, los países bálticos, Polonia, el telón de acero.....
Hadesillo escribió:Si UPyD es federalista yo soy monja zombie.
Gurlukovich escribió:Sólo era por ilustrar el partido, es que es todo lo que encontré
Gurlukovich escribió:Digo que es la sensación que me producen por su reiterada voluntad de ponerse siempre en la posición más populista posible, decir las cosas que suenan bien a la mayoría y con un toque transgresor que realmente no acaba de verse claro en las decisiones políticas, simplemente en gestos vacíos.
Gurlukovich escribió:
A lo de Alemania y demás intentaré responder mañana.
Saludos
En sus países/repúblicas, con sus idiomas oficiales. Claro que siendo la URSS pues muy libres no eran, pero vaya, mas tolerantes con los nacionalidades, lenguas y diferencias que Franco si fueron.
SrCadell escribió:Lenguas si, pero que importa eso cuando por ejemplo en la época del Gran Terror pusieron en marcha las llamadas "operaciones nacionales" contra todas aquellas minorías (polacos y musulmanes del sur de la URSS por ejemplo) que ellos pensaban que podian socavar el poder soviético, funcionando como quinta columna.
Cito de un libro:
Stalin consideraba a los polacos sovieticos (al igual a muchos bielorrusos y ucranianos, a los que en realidad incluía en la categoria de "polacos") como una quinta columna del estado semifascista de Polonia. A consecuencia de la "operacion nacional" contra los polacos, lanzada por medio de la Directiva 00485 casi 140000 personas fueron ejecutadas o enviadas a campos de trabajo.
Ese tipo de cosas, asi como arrebatar la independencia de los paises balticos, y persecuciones contra la iglesia ortodoxa y creyentes, y demás me parece que a la URSS en cierta epoca no fueran muy tolerantes ni con nacionalidades ni con las diferencias. Y despues de lo que he leido , sinceramente, Franco me parece un poco angelito en comparación.
goto escribió:SrCadell escribió:Lenguas si, pero que importa eso cuando por ejemplo en la época del Gran Terror pusieron en marcha las llamadas "operaciones nacionales" contra todas aquellas minorías (polacos y musulmanes del sur de la URSS por ejemplo) que ellos pensaban que podian socavar el poder soviético, funcionando como quinta columna.
Cito de un libro:
Stalin consideraba a los polacos sovieticos (al igual a muchos bielorrusos y ucranianos, a los que en realidad incluía en la categoria de "polacos") como una quinta columna del estado semifascista de Polonia. A consecuencia de la "operacion nacional" contra los polacos, lanzada por medio de la Directiva 00485 casi 140000 personas fueron ejecutadas o enviadas a campos de trabajo.
Ese tipo de cosas, asi como arrebatar la independencia de los paises balticos, y persecuciones contra la iglesia ortodoxa y creyentes, y demás me parece que a la URSS en cierta epoca no fueran muy tolerantes ni con nacionalidades ni con las diferencias. Y despues de lo que he leido , sinceramente, Franco me parece un poco angelito en comparación.
Que manía con citar a Stalin... no vamos otra vez a tener que recordar que Kruschev lo primero que hizo cuando llego al poder, después de Stalin, fue hacer una restitución de las victimas y una dura crítica al Estalinismo y sus barbaries ¿no? ¿O hace falta que lo recordemos?
SrCadell escribió:Esto ya depende de cada uno, a mi me parece que si son populistas también lo serian otros partidos como IU e incluso el movimiento 15M (que intereses partidistas no tienen) y no me lo parecen ninguno de los 3. Tambien hay muchas cosas que proponen que no creo que gustara a la mayoria como la fusion de ayuntamientos. Pero como digo, al gusto.
Budathecat escribió:pero si iu es una prostituta politica...
se une a todo lo "izquierdas" que haya, incluyendo verdes, nacionalistas...
pacta siempre con el psoe...
tu ves su programa electoral, y podrian borrarlo y que fuese, si nos votas intentaremos a cualquier precio que no gane el pp.
es penoso.
Y tu segundo parrafo... eso lo hacen todos los partidos eh. Cuando un tema esta de moda se posicionan en el cuando antes lo habian ignorado(no es el caso de upyd con el tema de los excesos politicos, corrupcion austeridad, etc)
Xavisu escribió:Yo no veo tan desencaminada la afirmacion, un partido que opina que para tener en cuenta una manifestacion tiene que salir a la calle mas gente de la que se queda en casa, en españa para que le importe algo la opinion de la gente a UPyD tendrian que salir mas de 20 millones a manifestarse, mas de todos los que votan en las generales, si no no sirve. Un partido que defiende que la policia reparta leña al que se manifiesta por unos derechos. Un partido que quiere privatizar la sanidad, educacion, etc... que lo quiere centralizar todo, acabar con la lengua y cultura que no sean la española. Yo no lo veo para nada alejado de lo que defiende la falange
Xavisu escribió:Yo no veo tan desencaminada la afirmacion, un partido que opina que para tener en cuenta una manifestacion tiene que salir a la calle mas gente de la que se queda en casa, en españa para que le importe algo la opinion de la gente a UPyD tendrian que salir mas de 20 millones a manifestarse, mas de todos los que votan en las generales, si no no sirve. Un partido que defiende que la policia reparta leña al que se manifiesta por unos derechos. Un partido que quiere privatizar la sanidad, educacion, etc... que lo quiere centralizar todo, acabar con la lengua y cultura que no sean la española. Yo no lo veo para nada alejado de lo que defiende la falange
cash escribió:Al final, da lo mismo lo mal que me pueda caer Rosa Díez... el discurso de UPyD es el único mínimamente coherente que se puede escuchar hoy en día aunque, por supuesto, parto de la premisa de que si gobiernan algún día, se corromperán como todos. Y ya se que UPyD juega a dos bandas, como nos ha demostrado muchas veces, cosa bastante normal si quiere obtener votos. No seré yo el que les vote, pero me desconcierta estas comparaciones que estan surgiendo últimamente.
En cualquier caso, la comparación que se establece en esta fotografía es propia de un cenutrio sin dos dedos de frente. Propia de ese electorado lobotomizado de izquierdas que ve una amenaza en la aparición de este nuevo partido y, para descalificarlo, lo tachan del mismo modo que a todo aquello que no son capaces de combatir con argumentos: "son unos fachas".
No se si estos señores lo harían bien o mal, pero desde luego, No quiero encontrarme en la Moncloa mas veces a la casta política actual formada por PP y PSOE, que nos ha conducido, con el voto complaciente de millones de idiotas, a una situación económica insostenible.
goto escribió:Budathecat escribió:pero si iu es una prostituta politica...
se une a todo lo "izquierdas" que haya, incluyendo verdes, nacionalistas...
pacta siempre con el psoe...
tu ves su programa electoral, y podrian borrarlo y que fuese, si nos votas intentaremos a cualquier precio que no gane el pp.
es penoso.
Y tu segundo parrafo... eso lo hacen todos los partidos eh. Cuando un tema esta de moda se posicionan en el cuando antes lo habian ignorado(no es el caso de upyd con el tema de los excesos politicos, corrupcion austeridad, etc)
Claro, por eso en Extremadura pactaron con el PSOE para que no gobernara el PP.... y creo que es bastante normal que, si eres un partido de izquierdas, se te unan partidos de izquierdas ¿no? ¿O es que lo normal sería que a Izquierda Unida se le uniera la falange?
cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
Sensenick escribió:cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
Ese es el problema, es lo que le pasaba a IU, que tenía el sector radical de izquierdas y lo sigue teniendo... y así, mal asunto.
cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
albendea escribió:cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
¿Qué tesis? Lo único que tienen de iguales es el desprecio a los nacionalismos que no sean el español, ¿pero en lo demás en qué? Pero si hasta defendía el matrimonio y adopción gays, y la separación Iglesia-Estado... Muy de la Falange todo, sí...
Lo de la gente con UPyD es de traca, resulta que para el PP son de izquierdas, para el PSOE de derechas, para IU son como Franco resucitado, y así.
Eso sí, luego NADIE se lee lo que dicen o lo que hacen, eso no. La gente lee El Mundo o El País, y como solo les mencionan cuando la cagan, pues consiguen que la gente se sepa todo lo que hace mal UPyD, y no se entere de todas las cosas que hace bien.
¿Alguien se ha molestado en ver las intervenciones de Rosa Díez o Toni Cantó en el Congreso?
cutuko escribió:albendea escribió:cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
¿Qué tesis? Lo único que tienen de iguales es el desprecio a los nacionalismos que no sean el español, ¿pero en lo demás en qué? Pero si hasta defendía el matrimonio y adopción gays, y la separación Iglesia-Estado... Muy de la Falange todo, sí...
Lo de la gente con UPyD es de traca, resulta que para el PP son de izquierdas, para el PSOE de derechas, para IU son como Franco resucitado, y así.
Eso sí, luego NADIE se lee lo que dicen o lo que hacen, eso no. La gente lee El Mundo o El País, y como solo les mencionan cuando la cagan, pues consiguen que la gente se sepa todo lo que hace mal UPyD, y no se entere de todas las cosas que hace bien.
¿Alguien se ha molestado en ver las intervenciones de Rosa Díez o Toni Cantó en el Congreso?
Te sorprenderia lo que han cambiado algunas tesis personales en la Falange...Puertas para adentro, por supuesto.
No me estoy metiendo con nadie, solo digo lo que se, que algunos miembros de Falange estan en UPyD, por conveniencia propia, mas que nada. Y que con el tiempo iran en aumento, no se si sera positivo, la ultraderecha catolica se colo hace tiempo en el PP, y los resultados, a dia de hoy no son buenos, visto lo que vemos actualmente.
goto escribió:Sensenick escribió:cutuko escribió:Hay unos cuantos de Falange que se han colado hace tiempo en las filas de UPyD, no es mentira, van en aumento, sus tesis, son medio parejas a los de ellos y hay oportunidad de avanzar en politica, cosa que con el nombre de la Falange no da lugar.
Ese es el problema, es lo que le pasaba a IU, que tenía el sector radical de izquierdas y lo sigue teniendo... y así, mal asunto.
Ya me dirás tu que sector radical de izquierdas tiene IU... como no me digas el SAT... y ahora será que lo que pide el SAT no es legítimo en un 80%
Lo que tenía radical se lo quitó de encima hace 20 años, y han estado vagando desde entonces por "partiduchos"
bartletrules escribió:Por cierto, para los que le den cancha a esa chorrada de "marca blanca de Falange", os recuerdo que aquí en Asturias UPyD pactó con PSOE-IU para el gobierno del Principado en estas últimas elecciones.
cutuko escribió:No me estoy metiendo con nadie, solo digo lo que se, que algunos miembros de Falange estan en UPyD, por conveniencia propia, mas que nada. Y que con el tiempo iran en aumento, no se si sera positivo, la ultraderecha catolica se colo hace tiempo en el PP, y los resultados, a dia de hoy no son buenos, visto lo que vemos actualmente.
Budathecat escribió:¿Porque no son de derechas? porque defienden la igualdad entre ciudadanos, de ahi el tema del nacionalismo, con nacionalismos que crecen y crean pueblos cada dia para separarnos, y con gobiernos que en un lugar funcionan de una manera y en otro alreves.. No hay igualdad. La igualdad de genero se planteo muy mal y tambien trae desigualdad(lo cual no quiere decir que haya que dejar de proteger a la mujer).
Gurlukovich escribió:cutuko escribió:No me estoy metiendo con nadie, solo digo lo que se, que algunos miembros de Falange estan en UPyD, por conveniencia propia, mas que nada. Y que con el tiempo iran en aumento, no se si sera positivo, la ultraderecha catolica se colo hace tiempo en el PP, y los resultados, a dia de hoy no son buenos, visto lo que vemos actualmente.
Mas bien la ultraderecha católica estaba ya en AP y aprovecharon el hundimiento de UCD para hacer un lavado de cara y moderar la imagen del partido.
Ahhh, UCD, ese es el partido que falta y no UPyD, derecha moderada con tradición de gobierno, no supuesta izquierda patriotera en la que van a haber hostias internas a capazos si alguna vez han de repartirse cargos políticos.Budathecat escribió:¿Porque no son de derechas? porque defienden la igualdad entre ciudadanos, de ahi el tema del nacionalismo, con nacionalismos que crecen y crean pueblos cada dia para separarnos, y con gobiernos que en un lugar funcionan de una manera y en otro alreves.. No hay igualdad. La igualdad de genero se planteo muy mal y tambien trae desigualdad(lo cual no quiere decir que haya que dejar de proteger a la mujer).
Y así, por esa regla de tres, el PP no es de derechas.