URGEEE VIRUS CAMBIA LA CONFIGURACION DE TECLADO

No se bien si es un virus,pero que se cambie la configuración de las teclas,es decir por ejemplo al presionar shift mas interrogación cerrada,me sale guion bajo,no creo que sea algo muy normal.

Tengo el Avast,y el malware pro,pero cuando hice un chekeo del ordena el malware me detecto 2 elementos maliciosos.Al reiniciar el ordenador el malware deberia decir que se a eliminado la amenaza satisfactoriamente,o algo a si,pero en lugar de eso me dice>No se puede realizar la acción deseada.Codigo de error 0.

Alguien puede decirme porque me aparece ese error,como a podido entrar ese virus con el avast y el maware pro,y como soluciono el problema?

Gracias.
Prueba a pasarle el avg, con suerte cambiaras de
Antivirus.

PD: desinstala el avast antes, 2 antivirus en 1 pc no se llevan bien.
pupila1992 escribió:Prueba a pasarle el avg, con suerte cambiaras de
Antivirus.

PD: desinstala el avast antes, 2 antivirus en 1 pc no se llevan bien.

Si se supone que el maware antimalware solo elimina elementos maliciosos comospiware,o programas espias,nosabia que fuese tambien para virus.
Has probado que la configuracion del teclado este en ES (Español)?
Prueba a darle a control+enter hasta que vuelva la configuración correcta.
Pulsa Alt+Shift y vuelve a hacer una "?"
Aristóteles escribió:Has probado que la configuracion del teclado este en ES (Español)?

He seguido los pasos de un tutorial que vi en Internet sobre el idioma del teclado,lo he hecho y nada.

He probado Ctrl+intro también he probado Alt+Shift,pero nada intento poner la interrogación cerrada y me sale +,no lo entiendo....he reiniciado presionando F8 y dando a la ultima configuración buena conocida pero nada.

No se bien que mas hacer la verdad...y es el teclado de un portátil por cierto...
Sobre los malwares que te detecta y no te elimina, googlea para saber que son y trata de eliminarlos manualmente. Sobre el teclado, pinta que es la configuración del teclado, has seguido tutoriales pero, ¿seguro que lo tienes todo bien configurado en "Teclados e idiomas"? ¿Que windows tienes?
Tengo xp,pero malware los a detectado y estaban en la carpeta de cuarentena de malware,le di a borrar todos,y se supone que los elementos maliciosos deben estar eliminados.

Sobre el tutorial que seguí,era este: <site con warez>

Tengo algunas teclas bien configuradas,pero sigo con algunos problemas como que al darle a Shift+interrogación abierta me sale el signo de sumar.

El punto y coma y los dos puntos funcionan bien,pero el guion alto y el guion bajo no.Y es algo que no entiendo,porque una teclas si,y otras no?
9 respuestas