Urgente ayuda Por Favor!

He instalado el Xbit en la consola y hasta ahí todo bien, lo peor viene cuando tengo que flashear la bios.

Arranco el programa xbit v1.0, se conecta perfectamente, luego le doy a format y me pone "This operation will format de flash. All data get lost. Do you wish continued?" Le doy a yes y ahora tengo que señalar una de las 6 casillas, selecciono una de ellas y en una esquina aparece "erasing blocks:(numeros)" y empieza a contar desde el 1 hasta que en algún numero se bloquea, lo he dejado sin tocar raton ni nada durante 20 min y no hay manera de que siga avanzando.
A base de reiniciar una y otra vez el pc he conseguido que una de las veces me pusiera "done" pero no sin antes darme algunos errores tales como "Error sending CMD_STATUS_COMAND". Así que pienso que no estará bien formateada.

Una vez en este punto al reiniciar como tantas veces el programa parece que me deja seleccionar las casillas donde meter alguna/as bios. Selecciono una de 256k (mas tarde otra de 512k) luego le doy a "write" y de nuevo se me queda bloqueado cuando me pone "262k remaining" alguna vez me ha bajado a 260 pero no más.

La verdad es que estoy que me subo por las paredes, llevo horas y horas intentando solucionarlo con ambos sistemas operativos ( XP y Win98) ya que poseo ambos sistemas operativos en distintos hd y nada, no hay manera!

Tambien he intentado lo de deshabilitar los caches en la bios y tampoco de esta manera encuentro solucion.

POR FAVOR a ver si alguien me puede ayudar y solucionarme el problema porque creo que esta noche va a ser muy larga si no me da algo antes....

Bueno un saludo y perdonad si soy un poko plasta [angelito]
Te he mandado un mensaje privado a ver si te ayuda en algo.

Saludos.
Muchisimas gracias por responder!! [tadoramo]

El problema me imagino q debe de ser del usb de mi pc porque aún no he podido meter ninguna bios, espero mañana arreglar el problema en otro pc, ya te contaré.

Un saludo! [oki]
2 respuestas