URGENTE con version de wii

hola, hoy estaba tratando de downgrandear mi wii y me equivoque en la version xD todos me dijeron que 3.2 y sin querer le puse 2.2 xD, bueno, pues el caso es que me gustaria subirla a 3.2 pero como y diganme algo, la 2.2 se tarda tanto en iniciar el wii? es que me aute mucho, crei que habia sido un blackbrick y todo eso, estoy siguiendo este tuto:

http://wii.scenebeta.com/tutorial/downgr...

acabe el paso 6, es recomendable seguir?

me urge por favor ayudenme [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No es por alarmarte, pero he visto que a mucha gente se le brikea la consola por downgradear a 2.x y subir a 3.x , instala bootmii (ve el hilo de bootmii por si no lo conoces) para evitar daños, espero estar equivocado, pero eso es lo que he visto, yo te recomendaria (aunque nunca lo he hecho) ir actualizando de poco en poco o mejor dicho subir un nivel a la vez 2.x 3.0 3.1 3.2, creo que si llegas bien a 3.2 entonces ya no hay problema.

Saludos y suerte.
Cuando actualices a 3.X es MUY probable que te lleves un brick y es probable que el brick sea irreparable, la has jodido, y la has jodido bien.
Yo que tu me pondría BootMii y haría copia de la NAND y después sube a 3.2 con cIOS downgrader (nunca con un juego) a ver si tienes suerte, en todo caso, hay que leer más, usar la búsqueda y poner títulos explicativos, el título del post que has abierto va contra las normas (aparte de lo de no buscar).
2 respuestas