Vamos respondiendo a todos:
Zeus II: je je je claro que se nota que es bigote a lo Dali es por Carnaval.... no problem.....!!!
Nafai: Idem que Zeus... se conserva tu original......
Ninguno: tu avatar es uno de los simbolos de Eol.... cambiarlo sería casi un sacrilegio.... jejejeje pero tienes razón los que te ha hecho Jorge están muy buenos...... taluego...
Salvadíaz: Bueno conservaré tu antiguo avatar.... pero vas a dejar este como definitivo.... mmm contradicción...???
Ryu: el que me adjuntas es el que saldrá...... jejejeje
Nessy: muy lindo el detallito del sombrero..... jejeje menos mal que no le aconsejaste ponerse una florecilla.... juassss
Zet: No se tuvo ningún criterio en especial para escojer los avatares.... solo puse los que se me cruzaban más a menudo en los hilos y foros que yo frecuentaba.... por ejemplo es muy dificil que aparezca un avatar de alguien que solo se aparezca por el foro de Xbox.... ya que nunca he entrado ahi..... y es muy dificil que lo haga....
En cuanto a tu sugerencia de la leyenda de elotrolado en una esquina ya me la había comentado _Neo24_ y tal como le dije a él la encuentro una muy buena idea...... asi que el texto irá en una esquina en menor tamaño..... asi se verán má avatares......
Y por supuesto que tu avatar ya está anotado para aparecer en la 2da edición......!!!!!!!
Saludetes......!!!!!
Polter2K