¿Usais esponja para ducharos?

Encuesta
¿Usáis esponja para ducharos?
56%
158
41%
116
4%
10
Hay 284 votos.
Mmmm.... frotarse TODO el cuerpo suavemente con la mano...mmmm...

Esponja, de toda la vida.
Joer, y yo que creía que el que se daba con la mano era porque no tenía esponja...

Esponja, por supuesto. Como decía alguien antes, con la mano no aprovechas bien todo el jabón.
esponja (hay que quitar la roña :P)
Me he leído todo el hilo pero la última me basta para decir lo que pienso.
joer, y yo que creía que el que se daba con la mano era porque no tenía esponja...

Esponja, por supuesto. Como decía alguien antes, con la mano no aprovechas bien todo el jabón.

Los que os ducháis con esponja, ¿tenéis una cada uno?
Cuando os váis por ahí, ¿os la lleváis? ( Gym, vacas, casa de la novia, 2º residencia)

Por si hace falta decirlo, yo con la manita, y sí, tengo esponja ( supongo que seré de mi hermana). Pero vamos, que prefiero darme con la manita que darme con algo que está ahñi para que lo use cualquiera..... X-D

Saludos
Las esponjas, manoplas y demás sucedaneos son un criadero de bacterias. Hay gente que se sigue duchando con la misma esponja durante años sin meterla en la lavadora. Total, como la "lavo" cada vez que me ducho... Os invito que a la olisqueeis antes de ducharos, a ver si os sigue dando ganas ducharos con ella.
Kojimasex escribió:Por si hace falta decirlo, yo con la manita, y sí, tengo esponja ( supongo que seré de mi hermana). Pero vamos, que prefiero darme con la manita que darme con algo que está ahñi para que lo use cualquiera..... X-D

exactamente lo que iva decir yo. Con la mano que para eso las tenemos :D
yo uso esponja normalmente...

PS: cada dia salen hilos mas raros por aki [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo uso una manopla, eso no se ni esponja ni con la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
no uso .

la mano y gel es suficiente pa mi
Yo uso la mano tambien, la esponja me da un poco de asquillo porque nunca se llega a quedar seca del todo y va cogiendo humedad y lo veo un criadero de bichitos raros... ademas cada vez que alguien se ducha, aunque no use la esponja (cosa q me daria bastante asco) la moja....

Asi que con la manita.

Porcierto, veo que los eolianos no contribuis mucho al ahorro de agua con esas duchas largas y demas... ya os vale...
Me dan asco [burla3] ,mano rulez

Salu2
Kojimasex escribió:Los que os ducháis con esponja, ¿tenéis una cada uno?
Cuando os váis por ahí, ¿os la lleváis? ( Gym, vacas, casa de la novia, 2º residencia)
En mi casa cada uno tiene su manopla o esponja y si, cuando me voy de viaje y eso, me llevo mi manopla. :-p
Sí, uso esponja.

Saludos![bye]
uso esponja de las que raspan mucho y mano normalmente en mi casa, pero si me tengo que duchar en algun sitio y no tengo mi esponja pues con la mano y yasta, lo de la esponja es pa esfoliar, normalmente uno no esta tan sucio como para que necesite rascar con la esponja pa limpiarase :P
En mi casa si uso esponja, en el vestuario del futbol no, con la mano.
Luna escribió:Esponja y manos.

Mis duchas suelen ser largas.
Manos solo, ais Luna, hay que ahorrar agua.
highorph escribió:Las esponjas, manoplas y demás sucedaneos son un criadero de bacterias. Hay gente que se sigue duchando con la misma esponja durante años sin meterla en la lavadora. Total, como la "lavo" cada vez que me ducho... Os invito que a la olisqueeis antes de ducharos, a ver si os sigue dando ganas ducharos con ella.

Lo que yo decia, que hay cambiarlas cada diez años, como los colchones
Las esponjas, manoplas y demás sucedaneos son un criadero de bacterias. Hay gente que se sigue duchando con la misma esponja durante años sin meterla en la lavadora. Total, como la "lavo" cada vez que me ducho... Os invito que a la olisqueeis antes de ducharos, a ver si os sigue dando ganas ducharos con ella.

Sabeis cual es el modo habitual para una correcta conservacion de la esponga, aparte de meterla en la lavadora cada X tiempo? no se, dejarla metida en agua o en algun liquido especial...
Pues yo he usado esponja siempre, menos en compañia claro, y ademas la esponja se puede dejar en el plastico para que no se moje y cuando se pone turbia se tira y se compra otra, cada mes o como mucho 2 meses...

Lo que no entiendo es como la gente se ducha por la noche antes de ir a dormir... es una cerdada al dia siguiente por la mañana no ducharse...

Y por supuesto que duchas largas, debajo del agua a 1000 grados... ummmm y no seguire que paso de polemicas.
Yo me ducho antes de ir a dormir.

Aparte de que por la mañana da palo, asi por la noche duermo agusto bien limpito. No mola ponerse a dormir con olor a sobaco, sudado y maloliente en general, como comprenderas.

Es lo que veo mas logico, en invierno quien suda o se ensucia durmiendo? A no ser que duermas en camas cavernicolas con arañas pues mira...

Yo me ducho con esponja de las que rascan, limpiarse con la mano me parece una cochinada. Es como por ejemplo, si en una pista de tenis estubiera llena de cagadas de perro , pasan una superficie lisa por encima, lo unico que acen es aplanar la mierda. En cambio con esponjas que rascan sacas la roña.
[reojillo] yo crei que todo el mundo usaba esponja... [tomaaa]
esponja de esas suavitas... se supone que si no tienes mucha roña con eso basta y sino... con una de esas q raspan [mad](genial para cuando se te esta quitando el moreno en cachitos [carcajad] )
timytoon escribió:
Lo que no entiendo es como la gente se ducha por la noche antes de ir a dormir... es una cerdada al dia siguiente por la mañana no ducharse...

oye colega,que vas a dormir no a pinchar, cerdada para nada.
A mi me pasa, yo por las mañanas siempre me despierto sudado, me da igual en invierno que en verano, en verano mas claro, pero la ducha de por la mañana no la cambio por nada.

Si me voy a meter en la cama sudao como un cerdo antes me ducho, pero despues de levantarme me vuelvo a duchar... no se oler mal durante el dia me parece peor que meterte en la cama despues de un dia normal... Yo es que durante el dia no sudo nada y cuando me meto en la cama no huelo mal nunca, ya te digo si noto que estoy sucio pues ducha y a correr...
Con las manos. :D

timytoon escribió:Lo que no entiendo es como la gente se ducha por la noche antes de ir a dormir... es una cerdada al dia siguiente por la mañana no ducharse...

Lo que es una guarrada es irse a la cama con toda la mierda del día ( el metro, el gym, .. ) y no ducharse. [reojillo]
Pues si y no. Yo uso una "esponja" de esas que parecen un estropajo de plástico que son exfoliantes. Las esponjas me dan asco [burla3]
Otros: no me ducho

Coña off

Otros: depende de como me de, esponja o no xD
Lo malo de la esponja es que acaba hecha una bola de pelos hahaha.
"No, me doy con la mano"

Soy el único al que no le mola nada esta respuesta? :p

Yo no uso esponja, en casa hay dos cuartos de baño y por esas cosas de la vida siempre, repito SIEMPRE están en el otro, es increíble.
yo me lavo a mano XD

saludos cordiales.

pd. hasta los 13 usaba esponja, fue un dia que no habia esponja probe a usar las manos y desde entonces ... xD [oki]

saludos cordiales.
si no me ducho con la piva si
yo me lavo con la mano, y para la roña uso las uñas, el problema lo tengo despues para quitarme toda la mierda de las uñas jiji

1 saludo
yo tambien coon las manos, es muucho mas practico
libertorres escribió:yo me lavo con la mano, y para la roña uso las uñas, el problema lo tengo despues para quitarme toda la mierda de las uñas jiji

Los hay finos, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien pense que todo el mundo usaba esponja , yo si , nunca he probado sin ella .
pues sip. la verdad es que sin esponja gasto muchisimo jabon y me parece bastante mas incomodo.

saludos ;-)
yo la esponja, no me gusta con la mano, me gusta frotar.
Por cierto, viendo el hilo son la mayoria de chicas que se duchan con la mano, pero la minoria de chicos, curioso.
A mi me pasa, yo por las mañanas siempre me despierto sudado, me da igual en invierno que en verano, en verano mas claro, pero la ducha de por la mañana no la cambio por nada.

Bueno la verdad es que el hilo se está convirtiendo en:

Yo uso/no uso esponja y hago/ no hago esto, a esta hora y duro este tiempo. Todos los demás sois unos cerdos....

Aunque no lo puedas concebir, hay gente que no sudamos

[oki]

Saludos
La mejor respuesta del hilo hasta ahora para mi ha sido esta:

DANNY escribió:Sí.

No utilizar esponja sólo mola cuando te duchas en compañía femenina smile_[burla2]

Y ademas estoy 100% de acuerdo con la respuesta.
Con esponja, al menos a mi, me da la impresion que sino la uso, no me quedo igual de limpio :P
SLAYER_G.3 escribió:yo la esponja, no me gusta con la mano, me gusta frotar.
Por cierto, viendo el hilo son la mayoria de chicas que se duchan con la mano, pero la minoria de chicos, curioso.

Vale, acabo de descubrir la verdadera razon de la encuesta, era una tapadera para saber como se duchan las chicas [sonrisa]
no, no uso esponja, me gusta el tacto de mi piel, tocarme
jejeje
Cuando me ducho en casas sí uso esponja. Cuando me ducho en otros sitios no lo hago porque no tengo esponja, así que... [tomaaa]

He votado que sí, porque es lo habitual que hago.
Yo siempre he usado esponja pero últimamente me doy con la mano... soy incapaz de decir eso en publico no me jodas xDDD
98 respuestas
1, 2