Usar una regleta antigua puede ser peligroso?

Resulta que cambié de sitio mi tele y mi PS3 a otro lugar de la habitación (antes usaba la misma regleta del PC, que es medio decente). Entonces busqué por los cajones y encontré una regleta ya amarillenta pero que aparentemente parece que funciona bien, lo que pasa es que tiene bastantes años así que no sé si fiarme y conectar ahí la tele y la Play.
Es una de estas de toda la vida:
Imagen

Pongo la foto en Spoiler para no ocupar mucho espacio ;)
Un saludo a todos y gracias.
No debería haber problema...
Cuidado a ver si al ser antigua saca el voltaje a 110 en lugar de a 220 [sati]
Yo uso esa en algunos casos y no pasa nada...
Si comprar otra no te supone un gran gasto, mejor que la compres. Yo no me fiaría mucho.
Las conexiones son de cobre, no se oxidan.

Pudiera darse el caso de que las conexiones se hayan deformado por el uso, y no hicieran buen contacto. Yo la usaría, y si no chisporrotea no hay ningún problema. Tambíen puedes comprobar si se calienta cuando lleva mucho tiempo conectada (y con los equipos encendidos). Si no es así, pos pa lante.
Ningún problema... yo uso de estas por casi todo el piso xDD

Tengo alguna que es mejor, que protege de las subidas de tensiones y demás.. pero la mayoría son como las de la foto del Spoiler.

Por conectar ahí una Videoconsola y una TV no va a pasar nada... :)
Yo para cosas como la ps3 o el pc, no uso esas regletas, me gusta tener las que llevan protección contra subidas, las que tengo me costaron unos 10€ que las pusieron en oferta y son de 8 tomas, asi que tampoco es un gran gasto.
Mientras no la hayas tenido guardada en el exterior no deberias de tener problemas.
Shepherd está baneado por "troll"
No pasa nada. Mientras no sobrecargues la línea no debería pasar nada.
(mensaje borrado)
10 respuestas