Gorre escribió:GENTE DESPUES DE UNOS DIAS SIN CONTESTAR PARECE QUE LA SUERTE ME A SONREIDO PONGO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY EUFORICO! HE CONSEGUIDO REVIVIR MI WII CON EL "SAVEMIIFREE" NO SE COMO NI PORQUE,MI WII CONSIGUIO DESPERTAR, LO UNICO QUE HE PERDIDO A SIDO MIS PARTIDAS PERO MI WII YA VUELVE A FUNCIONAR Y A DAR GUERRA, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, PERO CREO QUE COMENTANDO VUESTAS EXPERIENCIAS SE PUEDE AYUDAR MUCHO A LA GENTE,
PD: MI WII SPORTS RESORT LO HE DEVUELTO PORQUE DESPUES DE ESTE SUSTO ME NIEGO A JUGARLO..
Gorre escribió:Pues resuslta que utilice el savemiifree como ultima esperanza, mi wii hacia una cosa rara al arrancar pantalla negro, luego temblaba la pantalla, y se quedaba igual que antes (pantalla en negro), resulta que tenia un mando de game cube, lo desmonte y arranque el savemiifree con el mando de gamecube, una vez arrancado (q me costo un par de veces) salio abajo mi version 3.4E y empezo a cargar los datos q tenia en la sd, para poder arrancar el Homebrew channel, ns que leñes cargaria, pero lo que hize fue poner en mi sd el savemiifree, con todo lo que siempre e tenido en mi SD, de esta forma empezo a cargar cosas, unas ponia error, otras cargaba ok!, una vez acabada la carga me salio el canal del homebrew MI CARA FUE no me lo podia creer!, segui los pasos y instale bien los IOS, y ahora ya tengo el bootmii en boot2 que antes al parecer lo tenia en cios.
PARA MI SORPRESA SE ME HAN BORRADO TODOS LOS CANALES QUE INSTALE!!!! Y YA NO TENGO NINGUNA PARTIDA GUARDADA!! PERO MI WII ESTA VIVA..
SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA NO DUDEIS EN PONERLA POR AQUI LA CONTESTARE LO ANTES POSIBLE! un saludo!!
Gorre escribió:El programa se ejecuta utilizando el mando de gamecube apretando los cuatro botones de direccion a la vez ( hace falta desmontar el mando), creo q es ilegal poner direcciones de otros foros, porque me pasaron en un .rar lo que tenia q tener en la SD, el programa se arranco solo una vez mostrado la version que tenia 3.4E de esta forma se ejecuto un programa que aparece en un video de youtube el mismo q me salto a mi y desde hay arranco el homebrew, volvi a reinstalar la 3.4E solucionando los IOS que se isntalaron mal, creo q eso es mas o menos lo que ha pasado, y te garantizo que la wii resucito! UN SALUDO Y PARA CUALQUIER COSA PREGUNTAR!