realbrucest escribió:Thankfully the Wii also has two USB slots that are ideal for this purpose: USB hard discs are really cheap today and can be used to store really much data. Libogc already has support for raw USB messages - the mass storage driver is the only thing missing.
There's one catch though why all those piracy kids can now stop reading and visit some other site:
Only USB 1.1 is supported by the hardware so you're not going to be able to load your warez copies legal backups from the HDD. It's never going to be fast enough
Afortunadamente la Wii también tiene dos puertos USB que son ideales para este propósito: los discos duros USB son actualmente muy baratos y pueden almacenar una cantidad de datos muy grande. Libogc ya da soporte para mensajes raw (crudos) USB - el driver para la alta capacidad es lo único que falta.
(...) : el hardware sólo soporta 1.1 de modo que no se pueden cargar (...) copias de seguridad. Nunca va a ser lo suficientemente rápido (la transmisión de datos a través del puerto).
Por lo que comenta svpe habría que dar por acabado el debate sobre sí los usb son 1.1 ó 2.0
Según el autor del código habría que ir olvidándose de backups por usb (deja caer que existe la posibilidad software-loader haciendo uso del lector de DVD, desvirgando el starlet como ya se ha comentado en varias ocasiones).
http://svenpeter.blogspot.com/2008/04/r ... n-wii.htmlEn cualquier caso él habla en todo momento que su descubrimiento posibilitaría el media center que también ansía. Ergo, a ver si marcan también se deja caer con un pseudo-editor de banners o instrucciones que no requieran una odisea-hexedit, y... bonito canal MFE al canto para el niño y la niña
yo no estoy de acuerdo conque NO soporte USB 2.0, el dice esto:
Only USB 1.1 is supported by the
hardware current IOS versions (made this a bit more clear because the hardware might support usb)
tachada la palabra hardware, y habla de que el que define el formato es la version del IOS, no el hard, a mi me quedan dudas todavia, no pierdo la esperanza de que sean 2.0