Usb

Una preguntita que me trae de cabeza[mad] , como podemos conectar dos pcs en con el USB?

alguién que me lo pueda responder...?

Saludos apañeros de metal [bye]
Conoces a alguien ke haya hecho algo asi? Lo digo porque ke yo sepa los PCs solo se puede conectar via modem (internet) o por targeta de red. Pero como esto seguro ke lo sabes, me uno a tu pregunta, realmente se puede conectar 2 ordenadores por USB? Yo kreo que no, weno, se puede conectar, pero no conseguirias mucho... Pero eso, ke si conoces a alguien ke lo haya conseguio, avisa ke lo probaremos.
Au kolega! [oki]
hombreee....... como poder se podrá, yo mi 486 y mi 286 los conectaba con el puerto serie........ o sea q creo q si q se podrá con el USB....
lo q necesitarás será algun Programa especial......
Si lo consigues Avisaaaa!!
Suerte...
Si se puede, lo encontre en la fnac, hay varios modelos, uno de ellos es de la marca best buy, buscarlo aquí , esto es para la gente incredula, pq a mas de uno le he preguntado y la respuesta ha sido... ESO NO EXITE, TE LO ESTÁS INVENTANDO!!! [bad]

Un Saludo [oki]
M.........
si ya lo decia yo.... Q si q se puede.....
Una preg, va muy rápido.......?

PD Ya se lo diré a Pacoloko...(je,je)
Gracias por avisar
pos no lo se pero creo que va ha ciento y mucho, a una velocidad sin comparación muchisimo mas rapida que con el cable serie. [sonrisa]
6 respuestas