Hola a todos, antes que nada quiero darles las gracias a EL OTROLADO por ser la mejor web que puede exisitr gracias a esta web he logrado hacer muchas cosas.
Mi problema es que tengo una ps2 slim 90010 con swap magic 3.6 original! y tambien cuento con un HDD compatible con usbavance y cuando inserto el disco de swap cargo el usb advance desde una memory usb! y cuando abre la pantalla donde tendrian que aparecer los juegos instalados en el HDD se keda trabada la pantalla y si lo corro desde otro cd grabado por mi, el disco despues de cargar el juego sigue girando cosa ke no me agrada xke estoy gastando mi lente y el chiste de usar usb advance es ya no usar discos! entonces kien me puede ayudar ya he intendado de miles de formas y no funciona! si lo cargo en mi memory card tambien abre la pantalla y se keda trabado, si lo cargo desde mi usb tambien se keda trabado solo funciona cuando lo cargo desde otro cd pero sigue girando!!!
entonces que puedo hacer para ke ya no gire el disco??? gracias espero respuestas! saludos desde guatemala!