Brera-San escribió:Tenes el HEX de mi crystal? Porque entre tantos hex se hace un despelote. A mi me dijo esta persona que lo hizo con el de 12mhz que era solamente cambiar el valor del XTAL y listo.
Si podes pasame screenshots de la configuracion y pruebo que tal. Ya estoy re podrido de esto... Con el bootloader de Nandumper modificabas el XTAL y listo... Con 4mhz no me andubo en su epoca, subi a 8 con los capacitores de 22pf y andubo...
No se porque no anda con PSGroove...
Y la ultima duda, si esta todo bien y lo conectas a PC... te lo tiene que tomar como "ALGO"?
En el pc te lo detecta como concentrador de usbs genérico (o algo así, como un hub cualquiera vamos) y luego te dice que uno de los dispositivos que estan conectados ha tenido un error y tal y tal.
El hex lo tienes en el enlace del primer post del hilo. Hace falta estar registrado en ps3hax para poderlo bajar. Una vez descargas el archivo es un comprimido que contiene todos los hex para todos los cristales.
Las capturas de pantalla están en el tuto cuyo link ha puesto Omega69 en la primera página del hilo, además yo las he posteado dos o tres mensajes atrás. Supongo que en la página 7 de este hilo si tienes configuración de foro por defecto.
En cualquier caso, te lo digo sin acritud y de buen rollo. Son solo 8 páginas de hilo, podías echarles un ojo a todas ellas, o como mínimo a la primera, ya sabes, por aquello de que el que algo quiere, algo le cuesta.....
Insisto, de buen rollo y sin acritud, que son solo 8 páginas.
Saludos y suerte.