› Foros › Nintendo 3DS › General
mulilla81 escribió:Prefiero jugar normal, el 3D daña la vista al menos a mi,el otro dia medio por jugar 10 minutos en 3D y luego me dolian los ojos cosa mala.
esta muy bien el efecto y todo eso sobre todo con Mario land pero prefiero jugar normal como toda la vida.
MasterMan22 escribió:El 3d cada dia esta mas muerto y enterrado, fijaos que las teles ultimamente ya no sacan casi ningun modelo en 3d. Se han pegado un buen batacazo con una tecnologia que hoy en dia no esta aun depurada lo suficiente para poder comercializarse. En el fondo un timo
Naufri escribió:Piensa que si en niños pequeños lo desaconsejan, por algo será.
Carmaux escribió:El 3D, segun Nintendo que es la fabricante, no se aconseja jugarlo mas de 30min seguidos para personas adultas y en menores de 6 años dicen que podrían ocasionar daños potenciales en la vista.
Siendo objetivos muy bueno no debe de ser por lo menos a largo plazo..... yo por lo menos suelo ponerlo al minimo y solo algunos minutos para verlo, luego lo quito porque la verdad es que me es irrelevante para jugar
Natsu escribió:Tocino ≠ Velocidad.
Te ha quedado muy bonito el mensaje, pero poco o nada tiene que ver con el tema del hilo.
Acudir a un oftalmologo, hombre teniendo en cuenta que uno de prestigio salió hace poco en la tele hablando sobre cirugía ocular y soltó la perla de que el ojo humano no ve más allá de 24fps... que quieres que te diga.
Natsu escribió:Es que nadie está hablando de temas de salud automedicarse y buscar soluciones médicas por internet ni mandangas varias, que tenias ganas de soltar el discurso para sentirte superior, e infravalorando nuestra inteligencia con las tonterías que sueltas, enhorabuena si así te has quedado a gusto.
sev39lora escribió:Sobre lo de mirar en smartphones, los ojos no se dañan, si no les metes un brillo a lo bestia y por mirar este tipo de pantalla, no pasa nada, mientras los tengas hidratados con gotas que venden en la farmacia y descanses un poco de mirar al mismo punto, cada poco rato.
Knuckles79 escribió:sev39lora escribió:Sobre lo de mirar en smartphones, los ojos no se dañan, si no les metes un brillo a lo bestia y por mirar este tipo de pantalla, no pasa nada, mientras los tengas hidratados con gotas que venden en la farmacia y descanses un poco de mirar al mismo punto, cada poco rato.
No se deben afirmar cosas sin estar 100% seguro, lo de las gotas (que no solo se venden en farmacias) es una tontería como un piano. Respecto a la luz LED de la mayoría de los smartphones, televisiones y monitores etc etc... échale un vistazo a esta página e igual cambias de opinión:
http://www.certificadocsr.com/
Respecto al 3D de la consola, si no puedes apreciarlo o te molesta mucho al usarlo es que tienes un problema visual, no todos los problemas visuales se solucionan con gafas y otros, como la ambliopía, no tienen solución y hace que nunca puedas apreciar el efecto 3D en la consola (ni siquiera ves en 3D en la vida real...)
sev39lora escribió:Knuckles79 escribió:sev39lora escribió:Sobre lo de mirar en smartphones, los ojos no se dañan, si no les metes un brillo a lo bestia y por mirar este tipo de pantalla, no pasa nada, mientras los tengas hidratados con gotas que venden en la farmacia y descanses un poco de mirar al mismo punto, cada poco rato.
No se deben afirmar cosas sin estar 100% seguro, lo de las gotas (que no solo se venden en farmacias) es una tontería como un piano. Respecto a la luz LED de la mayoría de los smartphones, televisiones y monitores etc etc... échale un vistazo a esta página e igual cambias de opinión:
http://www.certificadocsr.com/
Respecto al 3D de la consola, si no puedes apreciarlo o te molesta mucho al usarlo es que tienes un problema visual, no todos los problemas visuales se solucionan con gafas y otros, como la ambliopía, no tienen solución y hace que nunca puedas apreciar el efecto 3D en la consola (ni siquiera ves en 3D en la vida real...)
a mi lo que me dijo, que lo que hace daño, tanto sea de tv, ordenadores, smartphones, tablets, etc, es el brillo y tiempo de uso que le demos. Porque yo llevo 30 años usando ordenadores y ahora los smarphones y no tengo ese problema de que dicen las lentillas. A mi me dijo que se pusiera un brillo muy minimo y descanso de la vista y refrescar los ojos con gotas, si estan muy resecos. Porque no sabemos tampoco, si eso de las lentillas que supuesamente te protege, porque tambien llevar lentillas es malo todo el dia, aunque transpire el ojo, a ver que daño hace a la larga.
Sobre lo del 3d de la 3ds, me dijo que no todos los ojos pueden verlo bien, porque afecta como tengas la vista. Si la tienes bien, ningun problema. Pero si te vas haciendo mayor y la vision te cambia o se tiene problemas como yo, no se puede disfrutar.
Netto escribió:Pues yo llevo usando el 3D a tope incluso por la calle (menos cuando le pega la luz del sol, que ni con 3D 2D o HoloD ) a parte curro de informatico, vamos que tengo una pantalla en los morros casi 18h de las 24 sino mas, y no tengo problemas de vision, ni uso gafas ni me hacen falta. Y me dare cuenta por el deporte que practico cuando me hagan falta unas minimas.
totespare escribió:Pero si el 3D de la 3DS nos hace ser estrávicos el tiempo que lo veamos... Eso no puede ser bueno por fuerza. A mi personalmente se me cansan los ojos y me mareo un poco/dolor de cabeza. Yo no duro ni 10 minutos con el 3D puesto xD.