Os contaré lo que recuerdo:
Veranito, hace la hostia de años (creo que rondaba los 17 o así...), quedamos unos colegas a tomar algo antes de que unos se fueran al concierto del grupo en el que tocaba el hermano de uno por aquel entonces (Sobrinus). Acabamos bebiéndonos tres jarras de litro de cerveza por cabeza. Se piran para el concierto y los dos que nos quedamos decidimos irnos al parque andalucía aquí en Móstoles y hacernos un mini-botellón a base de vodka, dos minis y llevando la botella a cuestas por no tirarla.
Nos encontramos con unos compañeros del insti, y empiezan con que si es verdad que me bebía el vodka a palo seco y no potaba, cojo la botella y hago demostración... ni que decir que por dentro quería MORIRME... xD
Ya con un moco considerable, me llega una buena moza (la recuerdo bastante atractiva, pero a saber... xD) a picarme con el tema del vodka a palo seco, y yo pico... y vacío literalmente la botella... y como me escocía la garganta, decido beberme un mini de JB con cocacola para suavizar la cosa...
Recuerdo que perdí el conocimiento en un banco de la avda.Portugal después de soltar hasta la primera papilla.
A la mañana siguiente... despierto en pelotas, en mi cama, sin saber como COÑO había llegado a casa y con una bolsa de plástico llena de vómito en el suelo de mi cuarto. La ropa hecha auténtica mierda en el cesto de la cocina y mi cabeza con un dolor similar al que produce que te atraviesen el cerebro 20.000 agujas al mismo tiempo. Horas más tarde me llama un colega al teléfono de casa, a preguntarme que tal me encuentro y que que tal con Aracha... ¡y yo no conozco ninguna Arancha! xD
Al parecer se trataba de la novia de un conocido del grupo, que me reconoció y nos fuimos a dios sabe donde a hacer dios sabe que, lo que se es que tenía su número del móvil escrito en un bono de segunda copa del ParkLife con mi letra y que nos vió todo el grupo...
Moraleja: si bebes no seduzcas... xD