Usuario eliminado

Yo la peor que tuve conté muchas cosas que no tendría que haber contado, aunque nada grave. Luego tengo ligeros flashes de algún momento que potaba y me descojonaba de risa cada vez que echaba algo, el primer y último chupito de absenta que tomé en mi vida (vaya calores me entraron -_-), un perrito caliente que me comí después, la discoteca en la que estuvimos, estar esperando con un colega a que viniera mi padre a buscarme (vivo en las afueras, y de aquella no podía buscarme la vida), y estar tirado en la cama en gallumbos antes de quedarme frito.

Al día siguiente me dijeron también que nos habían hecho redada mientras hacíamos botellón y habíamos echado a correr, y que yo corría gritando "un desalojo, otra ocupación", aparte de otras cosas xD
Que triste presumir de borrachera, y no lo digo por vosotros, porque ni os he leido, sino porque actualmente el tomarse esa droga parece que es algo importante y hecho de charlas y risas con los amigos.
arambute escribió:Yo la peor que tuve conté muchas cosas que no tendría que haber contado, aunque nada grave. Luego tengo ligeros flashes de algún momento que potaba y me descojonaba de risa cada vez que echaba algo, el primer y último chupito de absenta que tomé en mi vida (vaya calores me entraron -_-), un perrito caliente que me comí después, la discoteca en la que estuvimos, estar esperando con un colega a que viniera mi padre a buscarme (vivo en las afueras, y de aquella no podía buscarme la vida), y estar tirado en la cama en gallumbos antes de quedarme frito.

Al día siguiente me dijeron también que nos habían hecho redada mientras hacíamos botellón y habíamos echado a correr, y que yo corría gritando "un desalojo, otra ocupación", aparte de otras cosas xD

xD, joder yo me tenia k beber 3 chupitos de abscenta para ir pimplao xD.
Un chupito que esta bueno y hace unas "mezclas" cojonudas es el Jaegermeister, no falta en mi mueble bar.
He tenido tantas y tan gordas ... que no sabría cual destacar ... Pero sin duda un par de ellas que me desperté en casas ajenas ! son las mejores !
Acabe en el hospital sin acordarme de nada de lo que paso la noxe anterior...
Os contaré lo que recuerdo:

Veranito, hace la hostia de años (creo que rondaba los 17 o así...), quedamos unos colegas a tomar algo antes de que unos se fueran al concierto del grupo en el que tocaba el hermano de uno por aquel entonces (Sobrinus). Acabamos bebiéndonos tres jarras de litro de cerveza por cabeza. Se piran para el concierto y los dos que nos quedamos decidimos irnos al parque andalucía aquí en Móstoles y hacernos un mini-botellón a base de vodka, dos minis y llevando la botella a cuestas por no tirarla.

Nos encontramos con unos compañeros del insti, y empiezan con que si es verdad que me bebía el vodka a palo seco y no potaba, cojo la botella y hago demostración... ni que decir que por dentro quería MORIRME... xD

Ya con un moco considerable, me llega una buena moza (la recuerdo bastante atractiva, pero a saber... xD) a picarme con el tema del vodka a palo seco, y yo pico... y vacío literalmente la botella... y como me escocía la garganta, decido beberme un mini de JB con cocacola para suavizar la cosa...

Recuerdo que perdí el conocimiento en un banco de la avda.Portugal después de soltar hasta la primera papilla.

A la mañana siguiente... despierto en pelotas, en mi cama, sin saber como COÑO había llegado a casa y con una bolsa de plástico llena de vómito en el suelo de mi cuarto. La ropa hecha auténtica mierda en el cesto de la cocina y mi cabeza con un dolor similar al que produce que te atraviesen el cerebro 20.000 agujas al mismo tiempo. Horas más tarde me llama un colega al teléfono de casa, a preguntarme que tal me encuentro y que que tal con Aracha... ¡y yo no conozco ninguna Arancha! xD

Al parecer se trataba de la novia de un conocido del grupo, que me reconoció y nos fuimos a dios sabe donde a hacer dios sabe que, lo que se es que tenía su número del móvil escrito en un bono de segunda copa del ParkLife con mi letra y que nos vió todo el grupo...

Moraleja: si bebes no seduzcas... xD
IrenicusX escribió:Que triste presumir de borrachera, y no lo digo por vosotros, porque ni os he leido, sino porque actualmente el tomarse esa droga parece que es algo importante y hecho de charlas y risas con los amigos.

Habrá quien presuma. Habrá quien la recuerde como algo divertido, una anecdota, pero nada más que eso. Y habrá quien lo recuerde como algo que es mejor no repetir.
Tampoco hay que ser un moralina con patas.
Es que básicamente la gracia de las borracheras es contarlo luego, por lo que es el momento en si, vomitando como un aspersor y esas cosas, tampoco tiene demasiada gracia.
Son algo así como las aventuras épicas de la juventud.
Son tantas...recuerdo una hace poco que no sabiamos que hacer sacamos l atrjeta en un garito y empezaron a sacar minis y minis..y lkuego no s exaron alas 4 cuando mas pedo ibamos el error fue a casa...qe hize ruido pote y mi madre me vio potando ajaajajaja agarrao a la taza jajajajajajaa
Pfff jejeje, seria complicao reconocer la mas grande de todas (tengo en mi pueblo fama de borrachuzo jeje). Creo que la más gorda la cogí con un colega despues de acer 2 botellones seguidos, tendria yo unos 15 años... A partir de ahi solo recuerdo flashes de estar bebiendo chupitos en una discoteca, y luego un par de flashes de estar "intentando" liarme con una tia (de la que estuve pasando 1 año). A lo de "intentando" me refiero a k le pegué 2 morreillos, le toqué una tetilla jeje, y me kede durmiendo encima suya jajajajaja. Tuvo que dejarme alli solo en las afueras de mi pueblo e ir a buscar a mis colegas para que fuesen a recogerme.. pero viendo que el personal estaba igual que yo,, tuvo que llamar a mi padre... mi viejo duchandome con agua fria a las 6 de la mañana... en fin, ahi kedo eso jeje.

Recuerdo una papa de un colega (y esto es veridico jejeje) que nos pusimos ciegos, pero ciegos, y me kede a dormir en su casa porque no estaban los padres, se fue al salon super ciego "supuestamente a ver la tele un rato" y yo me kede en la cama. Me levanto por la mañana y me lo encuentro durmiendo en el sofá con los pantalones bajaos y con la mano "medio encima" de sus pekeñas partes jajajajajajaja. Putada que en esas fechas no tuviese movil con camara jajaja. La de risas que echamos con los colegas (aunque nadie me llega a creer realmente, obviamente xD).
beacon_frito escribió:Es que básicamente la gracia de las borracheras es contarlo luego, por lo que es el momento en si, vomitando como un aspersor y esas cosas, tampoco tiene demasiada gracia.
Son algo así como las aventuras épicas de la juventud.

tampoco tiene nada de malo ir con resaca.. a mi me mola ir un poco asi con la cabeza zumbada y lagunas mentales xD... aunque reconozco que na borrachera si no la cuentas no es borrachera jajaja....
Sawler escribió:con la mano "medio encima" de sus pekeñas partes jajajajajajaja. Putada que en esas fechas no tuviese movil con camara jajaja. La de risas que echamos con los colegas (aunque nadie me llega a creer realmente, obviamente xD).

jajajajajajjajaajaja

yo he cogido fama de borrachuzo en mi clase por lo que pasó en el viaje de estudios... es lo que tiene querer pillar un buen pelotazo...

saludetes!
jilmaster12 escribió:
Sawler escribió:con la mano "medio encima" de sus pekeñas partes jajajajajajaja. Putada que en esas fechas no tuviese movil con camara jajaja. La de risas que echamos con los colegas (aunque nadie me llega a creer realmente, obviamente xD).

jajajajajajjajaajaja

yo he cogido fama de borrachuzo en mi clase por lo que pasó en el viaje de estudios... es lo que tiene querer pillar un buen pelotazo...

saludetes!

esa es una curiosidad que siempre tendre.. porque nos entran las ganas de pillarnos pelotazon sin motivos??? Recuerdo que mis primeras borracheras de verdad (de perder la consciencia) fueron porque estaba pillado de una amiga, pero luego han habido ganas de emborracharse sin motivo aparente.... alguien tiene alguna explicacion??...
Jaja nos gusta ponernos ciegos.

Cuantas veces os ha pasado que decis... joder la de tiempo que hace que no me pillo un ciego.. Voy a llamar a éste y hoy la vamos a liar!! jaja y si, la lias y te lo pasas del carajo XD XD

Un ciego ya no es solo el ciego en si. Es volver a estar con algun colega, hablar, relacionarse con la gente. Claro, puedes hacerlo tambien sin emborrachandote, pero con un cubata en la mano está mejor XD XD
Sawler escribió:Jaja nos gusta ponernos ciegos.

Cuantas veces os ha pasado que decis... joder la de tiempo que hace que no me pillo un ciego.. Voy a llamar a éste y hoy la vamos a liar!! jaja y si, la lias y te lo pasas del carajo XD XD

Un ciego ya no es solo el ciego en si. Es volver a estar con algun colega, hablar, relacionarse con la gente. Claro, puedes hacerlo tambien sin emborrachandote, pero con un cubata en la mano está mejor XD XD

si... y si estas jodido sueles tardar menos en sincenrarte y recuperas la confianza mas rapido xD...
64 respuestas
1, 2