Usuario eliminado

Q casualidad, un conocido, este finde me decia q cuando mas pasa de las tias, mas le persiguen para q este con ellas.
Inoue escribió:Pues...yo perdona que te diga...pero en la palabra MALTRATADOR, entiendo como la persona que pega...
No creo que vaya dirigido a todos los hombres...solo a aquellos, que son MALTRATADORES...

Tu y todos.

Pero no es nada nuevo que desde hace un tiempo parece que hay una cruzada para menospreciar la figura del hombre. Que se llegan a asuntos tan penosos como el lenguaje. Entre otras cosas claro.

Quefca escribió:Itt: Me siento guay yendo de anti-feminismo pero no me doy cuenta de que lo único que soy es un ciego que si toca un par de tetas cree que van a morderle o a hacerle algo y tengo que esgrimir argumentos como que ese eslógan promociona el antimasculinismo, pero no me doy cuenta que mi opinión se fundamenta en mis argumentos, y si estos son completamente absurdos mi opinión se hunde y no me queda otra que decir gilichorradas como que el mundo tiene la cabeza hueca.

Todos son tontos menos yo

Iba a decirte, para soltar gilipolleces, mejor no digas nada, pero mira esque te lo mereces.
A parte de demagogo, abusrdo, rebuscado, sin sentido, hablando sin conocer al que escribe, atrevido... te diré, a que viene el sentirse ofendido/a con lo que se ha escrito?.

A caso es mentira? Es mas, es mentira lo que digo en este mismo post mas arriba?. Para soltar moralinas sin sentido ya están los párrocos, no les quites el trabajo anda.
Bueno, ya se tardaba en hacer de este tema una banalización absoluta del tema del maltrato para que los hombres pasen a ser las nuevas víctimas.
Las víctimas no son todos los hombres del mundo, tampoco son los verdugos. Son unos cuantos personajes repugnantes (y no sólo me refiero a los maltratadores, sino a toda esa gente en altos cargos tan INEFICAZ que no consigue hacer leyes justas ni favorecer, como han dicho, la "salvación" de esas mujeres) los que están provocando esta situación tensa entre ambos sexos: no todos los hombres son maltratadores, no todas las mujeres utilizan esas leyes tan mal planteadas para aprovecharse, pero, por desgracia, hay un número muy elevado de mujeres (y no tan mujeres, adolescentes, jóvenes...) maltratadas a manos de sus parejas. Como dato, 1 de cada 3 parejas jóvenes ve la violencia entre ellos como algo normal o, al menos, es muy frecuente en su día a día (por parte de ambos). Qué pena, joder.
Yo tengo una amiga que el novio la ha puesto los cuernos, están discutiendo cada 2x3 con mega broncas, la deja tirada para irse con los amigos, el tio es mega machista y ella está como loca detrás de él todo el día, pero ella "le perdona todo por que le quiere mucho" (palabras textuales).

Lo más normal es que la tía quiera cambiar al chico, esto es lo que dicen siempre y lo peor de todo es que las que hacen esto se creen que cambiar a un tio es algo que conseguirán y tendrá su recompensa. Este tema me toca mucho la moral por que no me cabe en la cabeza como la gente puede rebajarse tanto a cambio de que la den patadas en el cielo de la boca.

Todos sus amigos la hemos dicho de todo a ver si rectifica, y no nos extrañaría que un día el tio le soltara una guantada, hasta ella misma no descarta esa posibilidad (pero como está muy enamorada...) y que si algún día pasa eso ella le deja, si pasa eso (y esperemos que no sea nada peor) al tio le caerá una paliza, pero lo que tengo muy claro es que mi amiga se habrá ganado esa ostía a pulso por mongola.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es bastante por la educación que se recibe en algunas ocasiones, si una chica se cria en un entorno machista donde es tratada como si fuera menos que un hombre, acabará teniendo autoestima 0 y practicamente seguro acabará detrás de un imbecil machista de estos que las trata fatal

Lo tengo visto en el caso de una amiga, criada en un entorno bastante machista donde ella ni pincha ni corta y está bajo los deseos de su padre y su hermano menor, por supuesto con la apobración de sus retrógradas madre y abuela
Black_Star escribió:Creo que es bastante por la educación que se recibe en algunas ocasiones, si una chica se cria en un entorno machista donde es tratada como si fuera menos que un hombre, acabará teniendo autoestima 0 y practicamente seguro acabará detrás de un imbecil machista de estos que las trata fatal

No te creas, mi amiga (de la que hablo arriba) tiene mucho caracter... bueno antes lo tenía, a lo mejor es que les gustan los retos y quieren cambiar a la gente que las trata mal.
En el punto medio está la virtud y está claro que hay que sacar leyes para proteger a los débiles aunque lo de las campañas me parece excesivo. ¿Acaso hacen campañas de todo lo registrado como delito? Pero bueno, eso es una moda como había hace años con lo del teléfono de protección al menor. Son cosas que hacen los gobiernos para ganarse a sectores de la población.

El problema de todo esto es que las cosas pasan de tener una función de protección del necesitado a convertirse en objeto del abuso de los aprovechados. Pues como para con la seguridad social, con las viviendas de realojados, etc. Quien hizo la ley hizo la trampa y, por desgracia, cuanto más bombo den a algo, más gente habrá partiéndose el coco para averiguar cómo explotarlo.

Aunque, la verdad, más grave que el tema de las denuncias falsas por maltratos veo el tema de las custodias de los hijos en los divorcios. Que una madre con tan solo pedir la custodia de los hijos ya la tenga inmediatamente, me parece indignante. Cuando hay madres que no son problemáticas (alcohol, problemas sicológicos...), pero en muchos casos hay padres mucho mejores para los hijos que madres. Pero la ley en ese caso es así.

Debería buscarse la igualdad en todo, la verdad. Pensar que la figura de una madre es más conveniente para un hijo que la de un padre es retrógrado y rompe con todos los ideales de igualdad que se están esforzando tanto en extender en el mundo laboral y en otros muchos. Para dar apoyo a un hijo la fisiología no importa, y muchas veces los padres dan más apoyo, son más comprensivos y comparten más las inquietudes de los hijos que las madres.

Por cierto, muevo este tema de Miscelánea, porque aunque empezó como un tema del Rincón, de lo que ya se está hablando tiene más que ver con Miscelánea.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[agggtt] Sí bueno ... vuestros particulares puntos de vista mal interpretados no están mal ... pero lejos de la realidad, vosotros para políticos no vais verdad ? uff menos mal ... [mad] y dejo el tema por que no me merece mas y no hay vuelta de hoja con la campañita [boma] [boma] [boma] [poraki]

P.D. involución ... [qmparto]
da_hot_funk escribió:En el punto medio está la virtud y está claro que hay que sacar leyes para proteger a los débiles aunque lo de las campañas me parece excesivo. ¿Acaso hacen campañas de todo lo registrado como delito?

Efectivamente. Lo que ocurre en el caso de la campaña del maltrato es que está muy encaminada a que aquellas mujeres que tienen miedo de denunciar, lo hagan sin problemas.

Otro tema bien diferente es lo mal planteada que está la ley de violencia de género desde el punto de vista de que ni es de género ni comprende todos los casos.
Aver, no intenteis entender porque algunas mujeres estan con esa clase de tios.
Porque esas mujeres no querrian estar con esa clase de tios.

No es eso de "mujer-chicle" como decis algunos, que cuanto mas las pisas mas se pegan.

La explicación es muy facil y logica. Cuando las mujeres empiezan a salir con los hombres, ellos no son como son ahora, es decir, que las tratan bien y todo. Es más tarde cuando se vuelven maltratadores y cabrones, porque la mayoria de veces lo hacen porque quieren estar con mas mujeres (nada serio) sin perder a la que tienen.

Estas mujeres perdonan una y otra vez porque se los quieren y no pueden hacer nada contra eso. Y no es que no quieran abrir los ojos, ellas ya lo ven, ya saben que lo que les hacen no es normal y que esta mal, pero temen separarse de ellos, porque aun asi, les siguen queriendo.

Yo tambien encuentro mal eso, que las maltraten y ellas no hagan nada, aunque a simple vista no tenga logica, en realidad la tiene.
Es mas, aunque me parece fatal, si un dia mi pareja llegara a ese extremo, yo sé que nunca lo dejaria y que seguiria con el.

Pensad que estoy loca o lo que querais, yo tambien lo haria, pero puedo decir con seguridad que seguiria con el porque seguiria siendo la persona que mas quiero en el mundo.

Asi que por eso entiendo a esas mujeres.
No se les tiene que separar del marido porque las pega, porque eso ellas ya lo saben, hay que buscar otra manera.

Nose, yo no dejaria que me sapararan de una persona a la que quiero solo porque me dijeran "ven, dejalo, que es muy malo" nono.

Bueno, ahi dejo eso.
Saludos!
keyzlkode_13 escribió:Aver, no intenteis entender porque algunas mujeres estan con esa clase de tios.
Porque esas mujeres no querrian estar con esa clase de tios.

No es eso de "mujer-chicle" como decis algunos, que cuanto mas las pisas mas se pegan.

La explicación es muy facil y logica. Cuando las mujeres empiezan a salir con los hombres, ellos no son como son ahora, es decir, que las tratan bien y todo. Es más tarde cuando se vuelven maltratadores y cabrones, porque la mayoria de veces lo hacen porque quieren estar con mas mujeres (nada serio) sin perder a la que tienen.

Estas mujeres perdonan una y otra vez porque se los quieren y no pueden hacer nada contra eso. Y no es que no quieran abrir los ojos, ellas ya lo ven, ya saben que lo que les hacen no es normal y que esta mal, pero temen separarse de ellos, porque aun asi, les siguen queriendo.

Yo tambien encuentro mal eso, que las maltraten y ellas no hagan nada, aunque a simple vista no tenga logica, en realidad la tiene.
Es mas, aunque me parece fatal, si un dia mi pareja llegara a ese extremo, yo sé que nunca lo dejaria y que seguiria con el.

Pensad que estoy loca o lo que querais, yo tambien lo haria, pero puedo decir con seguridad que seguiria con el porque seguiria siendo la persona que mas quiero en el mundo.

Asi que por eso entiendo a esas mujeres.
No se les tiene que separar del marido porque las pega, porque eso ellas ya lo saben, hay que buscar otra manera.

Nose, yo no dejaria que me sapararan de una persona a la que quiero solo porque me dijeran "ven, dejalo, que es muy malo" nono.

Bueno, ahi dejo eso.
Saludos!

Y luego al gente se pregunta porqué pasa lo que pasa...??. ¬_¬
Eeeen fin. [qmparto]

Pues oye, luego no vengais diciendo: Esque me ha pegado, esque me ha tratado mal, esque sois todos iguales, esque...

Esque parece de coña xDD.
Púes yo pienso que esas mujeres SI les gusta ese rollo. He visto cientos de casos, y siempre se repite el mismo estereotipo de mujer. Le gusta enfrentarse a él, llevarse dos castañas, y luego tener una reconciliación de lo mejor.

Igual que pasa con los hombres, algunos son maltratadores "crónicos" y siempre se encuentran con una mujer que le gusta o acepta que les den una cuantas castañas.

Que luego hay mujeres que REALMENTE están siendo maltratadas y están asustadas, también, pero es la minoría. Estoy hasta las narices que tener que ir corriendo a un juicio rapido por violencia de genero, y mientras que el esposo esta esposado, la mujer gritar: "AMOR MIO, ¿QUE TE HAN HECHO?, SOLTARLO HIJOS DE PUTA, QUE MI MARIDO ES MUY BUENO".

No hay que darle mas vueltas, como dicen por mi tierra, "Son parejas que le gusta la marcha". Su relación se basa en ello y no pueden cambiarlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he escuchado de muchas tias decir que les gustan los tios que tienen pinta de cabrón, su actitud parece ser la de un cabrón pero luego en el fondo no lo es. Y digo yo si tiene pinta de cabrón y se comporta como un cabrón... ¿No será seguramente un cabrón?

Es el rollo que les gusta a muchas tías y no es que eso justifique para nada los maltratos, pero si yo me voy a jugar al fútbol a un campo de minas a sabiendas de que es un campo de minas seguramente alguna me haga saltar por los aires...
ilusatar escribió:Yo he escuchado de muchas tias decir que les gustan los tios que tienen pinta de cabrón, su actitud parece ser la de un cabrón pero luego en el fondo no lo es. Y digo yo si tiene pinta de cabrón y se comporta como un cabrón... ¿No será seguramente un cabrón?

Es el rollo que les gusta a muchas tías y no es que eso justifique para nada los maltratos, pero si yo me voy a jugar al fútbol a un campo de minas a sabiendas de que es un campo de minas seguramente alguna me haga saltar por los aires...

Es que no es justificar el maltrato, es fundamentarlo. Si una tía le gusta que le den un par de tortas de vez en cuando, el maltrato esta fundamentado en la aceptación de ambos, el que se las da y ella que las acepta. Es que no todos los hombres/mujeres (hablemos ya con propiedad) que pegan a su pareja son maltratadores, si ambos aceptan la situación, no hay maltrato, puede haber masoquismo, pero no maltrato porque ambos quieren y practican ese juego de tu te cabreas, me pegas, y luego nos reconcialiamos hasta quedarnos secos.
si el chico a sido el primero en ... ya sabes.. jeje pues va a volver las veces que le pida. Yo tengo 2 amigas q vuelven y vuelven.. jeje una es un poco tonta pero la otra no... pero como fue el primero en desflorar, pues parece que no quieren cambiar ejejej salu2
warkand escribió:Púes yo pienso que esas mujeres SI les gusta ese rollo. He visto cientos de casos, y siempre se repite el mismo estereotipo de mujer. Le gusta enfrentarse a él, llevarse dos castañas, y luego tener una reconciliación de lo mejor.

Igual que pasa con los hombres, algunos son maltratadores "crónicos" y siempre se encuentran con una mujer que le gusta o acepta que les den una cuantas castañas.

Que luego hay mujeres que REALMENTE están siendo maltratadas y están asustadas, también, pero es la minoría. Estoy hasta las narices que tener que ir corriendo a un juicio rapido por violencia de genero, y mientras que el esposo esta esposado, la mujer gritar: "AMOR MIO, ¿QUE TE HAN HECHO?, SOLTARLO HIJOS DE PUTA, QUE MI MARIDO ES MUY BUENO".

No hay que darle mas vueltas, como dicen por mi tierra, "Son parejas que le gusta la marcha". Su relación se basa en ello y no pueden cambiarlo.

Vale, eso es otra cosa, que les guste.

Yo me refiero a las que no les gusta.

No se quedan calladas porque les guste o porque quieran mas, sino porque se lo siguen queriendo, como he dichi antes, o porque tienen miedo de que si dicen algo las maltrate más o las mate (que es lo que acaba pasando cuando denuncian).

Y adris, estoy totalmente de acuerdo en que denuncien y no se queden calladas, solo digo que entiendo porqué algunas no lo hacen.

ilusatar escribió:Yo he escuchado de muchas tias decir que les gustan los tios que tienen pinta de cabrón, su actitud parece ser la de un cabrón pero luego en el fondo no lo es. Y digo yo si tiene pinta de cabrón y se comporta como un cabrón... ¿No será seguramente un cabrón?

No, ahi estas equivocado, las que dicen que les gusta ese tipo de tios, que parecen cabrones y en el fondo no lo son, es que no lo son.

A lo que se refieren es al tipico chulito que marca el territorio y que cuando llega dice "aqui estoy yo, y que nadie me toque los huevos" vamos, un macarrilla con cara de cabreado y que se comporte como tal delante de los demas, pero que en la intimidad o en pareja, sea un cacho de pan.
esta chica es una dependiente emocional. Es decir, son personas que necesitan irracionalmente tener a alguien a su lado, sin eso no saben vivir e incluso se vuelven depresivos si no estan con alguien. Y este tipo de personas mayormente estan con chicos/as que se lo hacen pasar mal. Y curiosamente para ellos es algo que necesitan. Cosas como cuando no estan con su pareja estan tooodo el dia pensando en ellas de manera obsesiva ya sea de forma celosa o feliz, llorando porque les han sido infieles, que le han golpeado, etc. De esa manera se sienten atadas a esa persona que es lo que buscan. Y confunden lo que es amar a alguien con la sensacion de necesidad de estar con ella, algo parecido a tener mono. Idealizan a esa persona de forma irracional y cuesta hacerles ver que no es asi.

Y esta patologia es reciproca en muchas ocasiones, es decir que la pareja dominante (la cabrona por decirle mas claro) necesita tener a esa persona sumisa y comiendo de su mano.

Es triste pero es asi. Y para esto se puede hacer dos cosas:
- Que te cambie el chip completamente y le mandes a la mierda (he visto estos casos).
- Ayuda de un psicologo. Y esta es la mas ocurrida cuando uno se da cuenta de que eso no es vida.

En cuanto a lo de que las chicas se fijan mas en los chungos o los que pasan de ellas, eso lo he visto de primera mano. Mi ex-mejor amigo se llevaba a todas de calle, era un cabron con ellas, y ellas aun ahi. Yo era el bueno. Opte por pasar de las mujeres ( a los 14 años !!!) e ir a mi bola. Me volvi menos caballeroso y mas a mi bola. Y la cosa cambio, no tiene explicacion. Y no te digo cuando tienes novia, para que eso les suponga un reto a batir xDDD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
keyzlkode_13 escribió:No, ahi estas equivocado, las que dicen que les gusta ese tipo de tios, que parecen cabrones y en el fondo no lo son, es que no lo son.

A lo que se refieren es al tipico chulito que marca el territorio y que cuando llega dice "aqui estoy yo, y que nadie me toque los huevos" vamos, un macarrilla con cara de cabreado y que se comporte como tal delante de los demas, pero que en la intimidad o en pareja, sea un cacho de pan.

Esos son 3 de cada 10 casos, si tiene pinta de cabrón y actúa como un cabrón en la intimidad también lo será, a lo mejor no en los primeros meses de noviazgo pero luego seguro que sí.
Si un tio esta enamorado y la tia lo putea pasa lo mismo. El lo que tiene el amor que dejas de ser racional
Yo para esto tengo una teoría, que muchas tias rebatiran, pero esta basada en mi experiencia:

Las tias cuanto peor las trates mas van a ir detrás de ti, ¿por qué?, pues porque en la naturaleza de la mujer está el hecho de cambiar al hombre para que sea como ella quiere, si eres bueno y le haces mucho caso, un poco el rollo de perrito faldero, ellas se cansan de ti porque ya no les supones un "reto"; por otro lado, si te portas mal con ellas, están siempre detrás de ti porque nunca logran lo que quieren, la psicología de "quiero lo que no tengo".

A mi me ha pasado que portandome bien con ellas, a dos velas y amigos mios que son unos "malotes" tienen a todas detras (y por el fisico no es)

Resumen: las mujeres son el ser mas extraño que puebla este planeta, por muchos años que salgas con una chica, siempre te puede soprender y, al menos por mi parte, casi siempre para mal.
El amor subnormaliza, si te das cuenta todas las mujeres creen que la mayoria de los hombres son unos cerdos que solo piensan en lo mismo, todos menos el suyo claro.... [qmparto] [qmparto]

Por cierto este hilo no seria mas apropiado en el rincon¿?
Black_Star escribió:No, no es lógico

Pero por desgracia es más normal de lo que parece

+1

poor-man escribió:Yo para esto tengo una teoría, que muchas tias rebatiran, pero esta basada en mi experiencia:

Las tias cuanto peor las trates mas van a ir detrás de ti, ¿por qué?, pues porque en la naturaleza de la mujer está el hecho de cambiar al hombre para que sea como ella quiere, si eres bueno y le haces mucho caso, un poco el rollo de perrito faldero, ellas se cansan de ti porque ya no les supones un "reto"; por otro lado, si te portas mal con ellas, están siempre detrás de ti porque nunca logran lo que quieren, la psicología de "quiero lo que no tengo".

A mi me ha pasado que portandome bien con ellas, a dos velas y amigos mios que son unos "malotes" tienen a todas detras (y por el fisico no es)

Resumen: las mujeres son el ser mas extraño que puebla este planeta, por muchos años que salgas con una chica, siempre te puede soprender y, al menos por mi parte, casi siempre para mal.

No es aplicable al 100% de las mujeres (pero si uno alto), pero cuanta razón llevas. He visto a amigas mias, estar con tíos despreciables y ellas tan encantadas de la vida, eso si luego cuando les daba la patada, corriendo a contarme lo "malo" que era.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esto me recuerda a lo que ha pasado con la chica esta de Orense. A pesar de que el ex la trataba como la mierda, ella seguía enamorada de él y se veían con asuididad, poniéndole los cuernos a sus respectivas parejas. De hecho, el domingo por la noche se citaron y estuvieron follando en el bosque. Lo que ocurrió despùés todos lo sabemos.
poor-man escribió:Yo para esto tengo una teoría, que muchas tias rebatiran, pero esta basada en mi experiencia:

estoy contigo en esta teoria, la suscribo al 100%. De momento la experiencia asi me lo demuestra...
keyzlkode_13 escribió:A lo que se refieren es al tipico chulito que marca el territorio y que cuando llega dice "aqui estoy yo, y que nadie me toque los huevos" vamos, un macarrilla con cara de cabreado y que se comporte como tal delante de los demas, pero que en la intimidad o en pareja, sea un cacho de pan.

Ya se al tipo de tio que te refieres, no será ese que luego entra en una cabina y sale con los gallumbos por fuera de los pantalones y una S en el pecho?

Saludos.
Dreamcast2004 escribió:
No es aplicable al 100% de las mujeres (pero si uno alto), pero cuanta razón llevas. He visto a amigas mias, estar con tíos despreciables y ellas tan encantadas de la vida, eso si luego cuando les daba la patada, corriendo a contarme lo "malo" que era.

Eso siempre, cada mujer es un mundo, pero es de las pocas cosas que casi todas las mujeres tienen en común.

Y eso es otra, que los buenos somos los que le secamos las lagrimas cuando los malos se follan a otras y que pasa luego... "creo que le voy a dar otra oportunidad"
Tampoco te creas todo lo que te dice una chavala por msn...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
poor-man escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Eso siempre, cada mujer es un mundo, pero es de las pocas cosas que casi todas las mujeres tienen en común.

Y eso es otra, que los buenos somos los que le secamos las lagrimas cuando los malos se follan a otras y que pasa luego... "creo que le voy a dar otra oportunidad"

Tampoco es del todo cierto. Depende mucho del tipo de chica. Una chica de veinteyalgo con estudios y trabajo rara vez andará detrás de un malote de discoteca. A cierta edad y con cierta condiciones socio-económicas y laborales las tías buscan otras cosas
Davurt escribió:
poor-man escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Tampoco es del todo cierto. Depende mucho del tipo de chica. Una chica de veinteyalgo con estudios y trabajo rara vez andará detrás de un malote de discoteca. A cierta edad y con cierta condiciones socio-económicas y laborales las tías buscan otras cosas

Te aseguro que hay deeee todo. :p Sin irme muy lejos, en mi clase mismamente, hay de todo, chicas con una carrera ya hecha y esta es su 2º, chicas que no saben hacer la O con un canuto, lo mismo con los chicos y pfrfrfr... xD Luego ves lo que les gusta y... echate a temblar. (ojo!!! así pensarán de mi algunos seguro!)

Que conste, para los que siempre saltan que es un ejemplo, espero que nadie salga con lo de: "Pero no puedes poner como base tu clase y extrapolarlo al resto". Es un ejemplo, pero son tantas personas que casi si se podria xD.

Y como es obvio, no solo conozco a gente de mi clase, tambien a mas gente de la uni y de fuera de la uni.
yo me dejo maltratar por cualquiera chica....
Ya ves, luego pasa lo que pasa y solamente pones noticias recientes en tv y ya tienes una victima que podria perfectamente no tener que ocurrir si por un lado ella fuese algo más lista... .

Por desgracia pasan estas cosas :(
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS2HACKER escribió:y ya tienes una victima que podria perfectamente no tener que ocurrir si por un lado ella fuese algo más lista...

O él un poco menos asesino
Davurt escribió:
poor-man escribió:
Dreamcast2004 escribió:

conozco casos y casos y no tiene absolutamente nada que ver.
kiim_pnk escribió:
PS2HACKER escribió:y ya tienes una victima que podria perfectamente no tener que ocurrir si por un lado ella fuese algo más lista...

O él un poco menos asesino

también también sin duda ninguna pero después de lo que se sabe y encima un ex teniendo novio y denuncias q retiró pues normal no es.

Tengo incluso una amiga que le dió un ex una segunda oportunidad con todo lo que le habia hecho y flipé en colores. Ahora lo dejó definitivamente y reconoce por fin q es un loco pero ahora quien tiene problemas es ella y sus padres ya q este tio intenta meterle miedo para que le de otra oportunidad.

Y lo + impresionante fue q antes de salir con el tio pues todo el mundo le avisó y se le veia incluso que no tenia buena pinta.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una de mis mejores amigas empezó a tener algo con un chico que parecía encantador y al cabo te un tiempo se enteró de que otra chica con la que estuvo antes terminó en el hospital con la mandíbula partida... y en vez de alejarse inmediatamente, aprovechando que no sentía nada importante por él, decidió darle una oportunidad...
por suerte, se lo pude quitar de la cabeza
kiim_pnk escribió:una de mis mejores amigas empezó a tener algo con un chico que parecía encantador y al cabo te un tiempo se enteró de que otra chica con la que estuvo antes terminó en el hospital con la mandíbula partida... y en vez de alejarse inmediatamente, aprovechando que no sentía nada importante por él, decidió darle una oportunidad...
por suerte, se lo pude quitar de la cabeza

Por que todos siempre entran como "encantadores" y salen como autenticos cabrones? ....

Ahora las mujeres son las que se tienen que andar con ojo con los "vivoras" U__U ... Me pregunto que pensarian si se mirara el panorama actual hace 100 años...

Espero que no se malinterprete este mensaje como machista. Ya que solo recalco la torna de condicion de sexos que ha dado hace unos años algunos temas.

Pero... Las mujeres hoy en dia se tienen que andar con ojo a quien eligen... Por eso nunca me gusto el royo enamorarse de desconocidos :/ ... acaba la cosa asi muchas veces simplemente tocandote la loteria....
85 respuestas
1, 2