› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Inoue escribió:Pues...yo perdona que te diga...pero en la palabra MALTRATADOR, entiendo como la persona que pega...
No creo que vaya dirigido a todos los hombres...solo a aquellos, que son MALTRATADORES...
Quefca escribió:Itt: Me siento guay yendo de anti-feminismo pero no me doy cuenta de que lo único que soy es un ciego que si toca un par de tetas cree que van a morderle o a hacerle algo y tengo que esgrimir argumentos como que ese eslógan promociona el antimasculinismo, pero no me doy cuenta que mi opinión se fundamenta en mis argumentos, y si estos son completamente absurdos mi opinión se hunde y no me queda otra que decir gilichorradas como que el mundo tiene la cabeza hueca.
Todos son tontos menos yo
Black_Star escribió:Creo que es bastante por la educación que se recibe en algunas ocasiones, si una chica se cria en un entorno machista donde es tratada como si fuera menos que un hombre, acabará teniendo autoestima 0 y practicamente seguro acabará detrás de un imbecil machista de estos que las trata fatal
da_hot_funk escribió:En el punto medio está la virtud y está claro que hay que sacar leyes para proteger a los débiles aunque lo de las campañas me parece excesivo. ¿Acaso hacen campañas de todo lo registrado como delito?
keyzlkode_13 escribió:Aver, no intenteis entender porque algunas mujeres estan con esa clase de tios.
Porque esas mujeres no querrian estar con esa clase de tios.
No es eso de "mujer-chicle" como decis algunos, que cuanto mas las pisas mas se pegan.
La explicación es muy facil y logica. Cuando las mujeres empiezan a salir con los hombres, ellos no son como son ahora, es decir, que las tratan bien y todo. Es más tarde cuando se vuelven maltratadores y cabrones, porque la mayoria de veces lo hacen porque quieren estar con mas mujeres (nada serio) sin perder a la que tienen.
Estas mujeres perdonan una y otra vez porque se los quieren y no pueden hacer nada contra eso. Y no es que no quieran abrir los ojos, ellas ya lo ven, ya saben que lo que les hacen no es normal y que esta mal, pero temen separarse de ellos, porque aun asi, les siguen queriendo.
Yo tambien encuentro mal eso, que las maltraten y ellas no hagan nada, aunque a simple vista no tenga logica, en realidad la tiene.
Es mas, aunque me parece fatal, si un dia mi pareja llegara a ese extremo, yo sé que nunca lo dejaria y que seguiria con el.
Pensad que estoy loca o lo que querais, yo tambien lo haria, pero puedo decir con seguridad que seguiria con el porque seguiria siendo la persona que mas quiero en el mundo.
Asi que por eso entiendo a esas mujeres.
No se les tiene que separar del marido porque las pega, porque eso ellas ya lo saben, hay que buscar otra manera.
Nose, yo no dejaria que me sapararan de una persona a la que quiero solo porque me dijeran "ven, dejalo, que es muy malo" nono.
Bueno, ahi dejo eso.
Saludos!
ilusatar escribió:Yo he escuchado de muchas tias decir que les gustan los tios que tienen pinta de cabrón, su actitud parece ser la de un cabrón pero luego en el fondo no lo es. Y digo yo si tiene pinta de cabrón y se comporta como un cabrón... ¿No será seguramente un cabrón?
Es el rollo que les gusta a muchas tías y no es que eso justifique para nada los maltratos, pero si yo me voy a jugar al fútbol a un campo de minas a sabiendas de que es un campo de minas seguramente alguna me haga saltar por los aires...
warkand escribió:Púes yo pienso que esas mujeres SI les gusta ese rollo. He visto cientos de casos, y siempre se repite el mismo estereotipo de mujer. Le gusta enfrentarse a él, llevarse dos castañas, y luego tener una reconciliación de lo mejor.
Igual que pasa con los hombres, algunos son maltratadores "crónicos" y siempre se encuentran con una mujer que le gusta o acepta que les den una cuantas castañas.
Que luego hay mujeres que REALMENTE están siendo maltratadas y están asustadas, también, pero es la minoría. Estoy hasta las narices que tener que ir corriendo a un juicio rapido por violencia de genero, y mientras que el esposo esta esposado, la mujer gritar: "AMOR MIO, ¿QUE TE HAN HECHO?, SOLTARLO HIJOS DE PUTA, QUE MI MARIDO ES MUY BUENO".
No hay que darle mas vueltas, como dicen por mi tierra, "Son parejas que le gusta la marcha". Su relación se basa en ello y no pueden cambiarlo.
ilusatar escribió:Yo he escuchado de muchas tias decir que les gustan los tios que tienen pinta de cabrón, su actitud parece ser la de un cabrón pero luego en el fondo no lo es. Y digo yo si tiene pinta de cabrón y se comporta como un cabrón... ¿No será seguramente un cabrón?
Es el rollo que les gusta a muchas tías y no es que eso justifique para nada los maltratos, pero si yo me voy a jugar al fútbol a un campo de minas a sabiendas de que es un campo de minas seguramente alguna me haga saltar por los aires...
keyzlkode_13 escribió:No, ahi estas equivocado, las que dicen que les gusta ese tipo de tios, que parecen cabrones y en el fondo no lo son, es que no lo son.
A lo que se refieren es al tipico chulito que marca el territorio y que cuando llega dice "aqui estoy yo, y que nadie me toque los huevos" vamos, un macarrilla con cara de cabreado y que se comporte como tal delante de los demas, pero que en la intimidad o en pareja, sea un cacho de pan.
Black_Star escribió:No, no es lógico
Pero por desgracia es más normal de lo que parece
poor-man escribió:Yo para esto tengo una teoría, que muchas tias rebatiran, pero esta basada en mi experiencia:
Las tias cuanto peor las trates mas van a ir detrás de ti, ¿por qué?, pues porque en la naturaleza de la mujer está el hecho de cambiar al hombre para que sea como ella quiere, si eres bueno y le haces mucho caso, un poco el rollo de perrito faldero, ellas se cansan de ti porque ya no les supones un "reto"; por otro lado, si te portas mal con ellas, están siempre detrás de ti porque nunca logran lo que quieren, la psicología de "quiero lo que no tengo".
A mi me ha pasado que portandome bien con ellas, a dos velas y amigos mios que son unos "malotes" tienen a todas detras (y por el fisico no es)
Resumen: las mujeres son el ser mas extraño que puebla este planeta, por muchos años que salgas con una chica, siempre te puede soprender y, al menos por mi parte, casi siempre para mal.
poor-man escribió:Yo para esto tengo una teoría, que muchas tias rebatiran, pero esta basada en mi experiencia:
Las tias cuanto peor las trates mas van a ir detrás de ti, ¿por qué?, pues porque en la naturaleza de la mujer está el hecho de cambiar al hombre para que sea como ella quiere, si eres bueno y le haces mucho caso, un poco el rollo de perrito faldero, ellas se cansan de ti porque ya no les supones un "reto"; por otro lado, si te portas mal con ellas, están siempre detrás de ti porque nunca logran lo que quieren, la psicología de "quiero lo que no tengo".
A mi me ha pasado que portandome bien con ellas, a dos velas y amigos mios que son unos "malotes" tienen a todas detras (y por el fisico no es)
Resumen: las mujeres son el ser mas extraño que puebla este planeta, por muchos años que salgas con una chica, siempre te puede soprender y, al menos por mi parte, casi siempre para mal.
keyzlkode_13 escribió:A lo que se refieren es al tipico chulito que marca el territorio y que cuando llega dice "aqui estoy yo, y que nadie me toque los huevos" vamos, un macarrilla con cara de cabreado y que se comporte como tal delante de los demas, pero que en la intimidad o en pareja, sea un cacho de pan.
Dreamcast2004 escribió:
No es aplicable al 100% de las mujeres (pero si uno alto), pero cuanta razón llevas. He visto a amigas mias, estar con tíos despreciables y ellas tan encantadas de la vida, eso si luego cuando les daba la patada, corriendo a contarme lo "malo" que era.
poor-man escribió:Dreamcast2004 escribió:
No es aplicable al 100% de las mujeres (pero si uno alto), pero cuanta razón llevas. He visto a amigas mias, estar con tíos despreciables y ellas tan encantadas de la vida, eso si luego cuando les daba la patada, corriendo a contarme lo "malo" que era.
Eso siempre, cada mujer es un mundo, pero es de las pocas cosas que casi todas las mujeres tienen en común.
Y eso es otra, que los buenos somos los que le secamos las lagrimas cuando los malos se follan a otras y que pasa luego... "creo que le voy a dar otra oportunidad"
Davurt escribió:poor-man escribió:Dreamcast2004 escribió:
Eso siempre, cada mujer es un mundo, pero es de las pocas cosas que casi todas las mujeres tienen en común.
Y eso es otra, que los buenos somos los que le secamos las lagrimas cuando los malos se follan a otras y que pasa luego... "creo que le voy a dar otra oportunidad"
Tampoco es del todo cierto. Depende mucho del tipo de chica. Una chica de veinteyalgo con estudios y trabajo rara vez andará detrás de un malote de discoteca. A cierta edad y con cierta condiciones socio-económicas y laborales las tías buscan otras cosas
PS2HACKER escribió:y ya tienes una victima que podria perfectamente no tener que ocurrir si por un lado ella fuese algo más lista...
Davurt escribió:poor-man escribió:Dreamcast2004 escribió:
Tampoco es del todo cierto. Depende mucho del tipo de chica. Una chica de veinteyalgo con estudios y trabajo rara vez andará detrás de un malote de discoteca. A cierta edad y con cierta condiciones socio-económicas y laborales las tías buscan otras cosas
kiim_pnk escribió:PS2HACKER escribió:y ya tienes una victima que podria perfectamente no tener que ocurrir si por un lado ella fuese algo más lista...
O él un poco menos asesino
kiim_pnk escribió:una de mis mejores amigas empezó a tener algo con un chico que parecía encantador y al cabo te un tiempo se enteró de que otra chica con la que estuvo antes terminó en el hospital con la mandíbula partida... y en vez de alejarse inmediatamente, aprovechando que no sentía nada importante por él, decidió darle una oportunidad...
por suerte, se lo pude quitar de la cabeza