usuario eliminado

1, 2, 3
pasnake escribió:
miguelra1974 escribió:
miguelra1974 escribió:Haber si alguien puede ayudarme, ya he comprado todo lo que hay en la tienda esa del pollo menos la "Tienda de los Dulces", porque sigue bloqueada y no me deja comprarla, dinero tengo porque tengo 60.000 monedas y solo vale 700, es decir que ahora mismo la unica mision que tengo en el juego y yo creo que puede ser la ultima casi como para terminar el juego es la de poner un molinillo de viento en la puerta de la "Tienda de los Dulces", pero claro como no me da la opcion de comprarla pues como que no puedo seguir adelante. Entoces hago varias preguntas, ¿Como activar la Tienda de los Dulces para poder comprarla?, ¿Sera que el juego tiene un fallo y se ha quedado ajilipollado? y tercera como te puede pedir el juego que hagas una mision sobre un objeto si tu este no lo tienes?.Bueno haber si alguien me puede hechar un cable hombre.

De verdad que nadie puede ayudarme, sigo igual y me es imposible seguir, ¿Sera un fallo del juego?.

Yo la compre sin problemas tio, no se, mira a ver si te falta algo , alguna mision por ahi, pasarte el modo historia, de todas forams cuando compre la casita esa de dulces tiraba el balon al centro para que me soltara capsulitas de esas y me dieron un huevo

Claro por eso quiero tener esta casa, ya que es hay donde medan el resto de capsulas que me faltan, pero es que me es imposible comprarla y actualmente solo me falta una mision que es decorar la tienda de dulces con un molino pero claro que voy a decorar si esta casa es la que no se me desbloquea, ademas segun he leido en algunas paginas estranjeras hay gente igual que yo que preguntan como desbloquear la tienda de dulces, pues igual es un error del juego, quien sabe.
Podria ser un bug si, esperate a ver si lanzan algun parche dentro de poco, y asi puedes comprarla en un futuro
Merece la pena este juego solo pq te haya gustado mucho la peli?
eddiecorg escribió:Merece la pena este juego solo pq te haya gustado mucho la peli?

El juego es un juegazo, ya se sabe que es un poco infantil, pero si a habido un juego que se asemeje a una pelicula de animacion es este. Es perfecto en graficos y esta en todos los detalles que se presentan en la pelicula.
eddiecorg escribió:Merece la pena este juego solo pq te haya gustado mucho la peli?

Si que merece la pena la verdad, yo me lo pase pipa jugandolo, solo me quedaron 2 logros , con eso te lo digo todo
¿Alguien sabe decirme si se asemeja a la versión de Wii?
El modo historia se me ha heecho cortillo, divertido...pero corto
He leído el hilo y me sorprende la unanimidad en cuanto a lo bueno que es el juego. Voy a pasar por C/V a ver s lo veo baratillo.

Por cierto, 15 años tienen mis amigos XD Los originales que primero salieron de Disney ThinkWay.

Imagen
Imagen

¿Me lo recomendáis entonces, no?.

Ciao
Si te lo recomiendo, es abstante entretenido y si encimo te gusto la epli todavia mas, eso si , el modo historia es muy corto pero tendras el modeo rancho de woody que te dara sobre las 15 o 20 horas mas si quieres sacarlo todo

salu2
Gyzmo escribió:He leído el hilo y me sorprende la unanimidad en cuanto a lo bueno que es el juego. Voy a pasar por C/V a ver s lo veo baratillo.

Por cierto, 15 años tienen mis amigos XD Los originales que primero salieron de Disney ThinkWay.

Imagen
Imagen

¿Me lo recomendáis entonces, no?.

Ciao

Ostia tiio , tienes los mismos que yo :) volvi locos a mis padres pa que me los encontrasen xD y me se de memoria todas sus frases en ingles XD
buenas, estoy probando el juego, pero estoy atrapado en el rancho de woody, no se como salir de ahi para jugar la historia de la pelicula, cuando empiezo el juego, cargo la partida, y me aparece el tablero, pero no puedo moverme del rancho. He leido que si que hay modo historia asi como la de la pelicula, aparte del rancho este.
110 respuestas
1, 2, 3