Hola Panita que mas??? Bueno era para ver si me haces un favorcito de subir el neogamma R6, igual que este, es decir, con autoboot force ntsc y force lenguaje de la consola, boton 1 config... etc todo eso. Ya que he buscado por todo EOL y miles de paginas en google de como cargar el Call of duty modern warfare reflex, resulta que me salta la *¨¡!"$# pantalla negra, no puedo cargarlo ni con este, ni con los R8, (he probado beta1, beta3, beta7, beta13 y beta15) y NADA!! Screen Black!!!! Mi wii es 4.0 NTSC de waninkoko, el backup es NTSC, y le pasé el Wiiscrubber y el generic patcher para quitarle los errores 001&002, despues lo grabe a 2x con imgburn. Otra cosa es que no puedo cargarlo desde wiiflow por que no tengo un disco duro ni pendrive de + de 4gb, solo tengo 2 pendrives de 1, con uno ejecuto las aplicaciones homebrew y con el otro el NSMB, ademas no tengo SD para bajarme un forwarder y guardar las config en la SD.
Y lo insolito es que solo carga con el R6 y no con los R7 y R8. -.- Creo que es por que la version R6 tiene en las config Anti-Fix002, y en las R7 y R8, lo eliminaron.
Entonces aver si lo subes o me dices el programa para editarlo y como editarlo, ya sabes ponerlo force ntsc y anti-fix002, autoboot, etc... (espero que no sea ilegal)
Dale viejo... Hablamos. Saludos desde Maracay.