[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

ZeNiTRaM escribió:Tengo un problema con el instalador de los cIOS: mi Wii tiene la ranura SD rota, y el instalador no funciona ya que intenta bajar los IOS a la inexistente SD, y también se niega a leermelos del USB (donde los tengo bajados con el NUSD).

¿Alguna idea?

con Pimp My Wii 2.0 los puedes instalar desde el USB
bueno, e conseguido que me funcione un juego que antes no chutaba, e utilizao el dol alternativo...
hola a todos ahora ando dando lata por aca, al quiere instalar el cios 222 v5, selecciono ios38 para hacer la instalacion, depues le doi en instalar cios 222 recomendado carga 15 archivos y me dice presione 1 para continuar con la instalacion (este es lo que siempre hago) y me manda error -1017 [triston] alguien sabe como puedo correjir ese error??? o si estoy haciendo algo mal?
polorp escribió:hola a todos ahora ando dando lata por aca, al quiere instalar el cios 222 v5, selecciono ios38 para hacer la instalacion, depues le doi en instalar cios 222 recomendado carga 15 archivos y me dice presione 1 para continuar con la instalacion (este es lo que siempre hago) y me manda error -1017 [triston] alguien sabe como puedo correjir ese error??? o si estoy haciendo algo mal?

estas haciendo mal que tienes que escoger el IOS36 o el IOS249 al principio de la instalación, luego el IOS base correspondiente a cada cios. mira el primer post para ver las instrucciones paso a paso.
lo e conseguido pajariyo con el 249 tengo que darte las gracias por toda tu ayuda tioooo cuando vengas a mexico avisame para invitarte unas cerverzas bien frias woototot gracias por tu tiempo no cabe duda que eres master de esto del WII saludos [+risas] XD
polorp escribió:lo e conseguido pajariyo con el 249 tengo que darte las gracias por toda tu ayuda tioooo cuando vengas a mexico avisame para invitarte unas cerverzas bien frias woototot gracias por tu tiempo no cabe duda que eres master de esto del WII saludos [+risas] XD

unas coronitas con su rodajita de limón [+risas] de nada hombre, me alegro que ya esté todo solucionado [beer]
La coronita no sabe a nada. Te la tomas con los ojos vendados y dices que es agua. Bueno al menos es mejor que la cruzcampo.
Hermes

Buenas!!
Estaba probando los juegos de VC con el Uloader y con los juegos oficiales si que sale la imagen del banner, pero en los juegos "inyectados" que normalmente no tienen el banner comprimido no sale nada ... (supongo que al instalarlo intenta descomprimirlo y al no estarlo evita el archivo... no se..)
Esto mismo pasaba en las primeras versiones del triiforce y luego se solucionó.

¿Podrías mirartelo? La verdad que me vendría de lujo para mis juegos de Neogeo

Saludos

Sr Corsario
corsarioxxx escribió:Hermes

Buenas!!
Estaba probando los juegos de VC con el Uloader y con los juegos oficiales si que sale la imagen del banner, pero en los juegos "inyectados" que normalmente no tienen el banner comprimido no sale nada ... (supongo que al instalarlo intenta descomprimirlo y al no estarlo evita el archivo... no se..)
Esto mismo pasaba en las primeras versiones del triiforce y luego se solucionó.

¿Podrías mirartelo? La verdad que me vendría de lujo para mis juegos de Neogeo

Saludos

Sr Corsario


¿Y por qué no metes la imágen png como las carátulas?
josete2k escribió:
¿Y por qué no metes la imágen png como las carátulas?


Porque lo ideal es lo otro. Tan solo son unas lineas de código más. Y con el talento que tiene este "chico" no le ha de costar ni 5 minutos añadirlo. Por otra parte, la solución está en el mismo source del triiforce... aunque no creo que le haga falta mirarlo.

Saludos

PD:Y si, si no quiero darle trabajo... pues si... le meto las caratulas a mano y ya... jeje
corsarioxxx escribió:
josete2k escribió:
¿Y por qué no metes la imágen png como las carátulas?


Porque lo ideal es lo otro. Tan solo son unas lineas de código más. Y con el talento que tiene este "chico" no le ha de costar ni 5 minutos añadirlo. Por otra parte, la solución está en el mismo source del triiforce... aunque no creo que le haga falta mirarlo.

Saludos

PD:Y si, si no quiero darle trabajo... pues si... le meto las caratulas a mano y ya... jeje


como sabes que solo le tomaria 5 minutos hacer lo que pides? de hecho Hermes esta semi-retirado y la verdad para ser justo con el debes hacer lo de las caratulas manualmente.
muy raro, les cuento la historia tengo un disco duro de 1.5 Tb que corre perfectametne en mi wii, un amigo me trajo su wii a modificar hoy y quedo todo listo, pero cuando cargo el uloader me dice que no se encuentra disco conectado [buuuaaaa] es el mismo disco que uso en mi wii, si lo conecto en mi wii y la enciendo corre perfectamente, las 2 wiis tienen lo mismo instalado exactamente lo mismo, puede ser que este daniado el puerto USB?? a alguien le a pasado esto?
polorp escribió:muy raro, les cuento la historia tengo un disco duro de 1.5 Tb que corre perfectametne en mi wii, un amigo me trajo su wii a modificar hoy y quedo todo listo, pero cuando cargo el uloader me dice que no se encuentra disco conectado [buuuaaaa] es el mismo disco que uso en mi wii, si lo conecto en mi wii y la enciendo corre perfectamente, las 2 wiis tienen lo mismo instalado exactamente lo mismo, puede ser que este daniado el puerto USB?? a alguien le a pasado esto?

Ya intentaste con la versión del puerto 1?, a lo mejor el 0 este dañado como dices.
Hola a todos..
Tengo mi wii con el Softmodii y con versión 3.2 y rulando todos los juegos sin problemas con el Uloader 5.1d.
El único que tengo problemas es con el Grand Slam...porque cuando le da la gana se me queda en la pantalla de grabar datos y....se muere. Con lo que me toca reiniciar y el archivo SAVE queda corrupto, teniendo que empezar de nuevo todo..
Solo me pasa con este juego..
Alguien sabe porqué..
Gracias.
Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]

Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.

Para celebrar mi retiro (que puede ser largo o definitivo [+risas] ), he creído justo compensar mi ausencia sacando un port del juego Hexen, que era de esas cosas que uno tiene en mente, pero nunca hace, porque está metido en otras movidas, etc:

Aquí tenéis el enlace, por si os interesa:

viewtopic.php?p=1721269078

Un abrazo (y disfrutad de la vida!!1 ;))
Muchas gracias por tu trabajo Hermes
No entra en mi cabeza Uloader sin Hermes, pero gracias por todo. Un saludo y disfruta ;)
PD Espero seguir leyéndote por aquí.
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]


Yo que pensaba que lo decían de "cachondeo" eso de que te retirabas...


Muy buen trabajo el tuyo, increible!!
Saludos!
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]

Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.


Bueno siento darte una mala noticia,pero cualquier hacks que seleciones al reinicio de uloader vuelve a estar como al principio,como si no lo modificara,yo no uso el puerto 1 pero quise probarlo y ese es el tema.

Uso el uloader alternativo

Lo siento.

saludos
Mani83 escribió:
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]

Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.


Bueno siento darte una mala noticia,pero cualquier hacks que seleciones al reinicio de uloader vuelve a estar como al principio,como si no lo modificara,yo no uso el puerto 1 pero quise probarlo y ese es el tema.

Uso el uloader alternativo

Lo siento.

saludos


Pues mira que es raro, yo he probado la normal y si que va, pero ambos binarios se han compilado simultaneamente... por lo que como no sea un problema de la SD, no se que podrá ser (os recuerdo que el hack se aplica parcheando el ejecutable de la SD... luego si cargas uLoader por otra vía, no puede coger el hack aplicado)
Hermes escribió:Pues mira que es raro, yo he probado la normal y si que va, pero ambos binarios se han compilado simultaneamente... por lo que como no sea un problema de la SD, no se que podrá ser (os recuerdo que el hack se aplica parcheando el ejecutable de la SD... luego si cargas uLoader por otra vía, no puede coger el hack aplicado)


Gracias por tu atención,ya lo solucione,el problema estaba en que la carpeta uloader dentro de apps se me colo una letra de más,a sido quitarla y funcionar.

Me repito,pero de verdad,gracias por tu atencion.

saludos
Mani83 escribió:
Gracias por tu atención,ya lo solucione,el problema estaba en que la carpeta uloader dentro de apps se me colo una letra de más,a sido quitarla y funcionar.

Me repito,pero de verdad,gracias por tu atencion.

saludos


Cosas que pasan XD.

Saludos
ohhhh te echaremos mucho de menos!!!

Descansa y hacer si con suerte dentro de un tiempo te entra el mono y vuelves

Un abrazo
Gracias por todo Hermes, y como dicen los demás espero seguir leyéndote aunque ya no programes por estar retirado (que espero no sea definitivo [buuuaaaa] ).
si no me equivoco, todo (o casi todo) el desarrollo de uloader se ha hecho mientras Hermes estaba "retirado", así que el día que vuelva ya puede temblar la scene [+risas]

na, como siempre es motivo de alegría ver que uloader sigue vivo, y como siempre seguiremos teniendo la esperanza de ver otra próxima versión [sonrisa] gracias Hermes!
Solo decir que he probado el hack del pueto 1 y me hafuncionado perfectamente como siempre todo en uloader.

Respecto al port del juego Hexcen decir que para mi esos juegos como el Quake, Doom, Blom,Unreal son para pc de hecho todos los juegos en primera persona los juego en pc. Para eso me he tirado desde los 15 años jugando y puedo jugar con 30 teclas y el raton a la vez.
Gracias Hermes y hasta pronto
Pajariyo escribió:si no me equivoco, todo (o casi todo) el desarrollo de uloader se ha hecho mientras Hermes estaba "retirado", así que el día que vuelva ya puede temblar la scene [+risas]


Eso es esencialmente cierto XD

Para el que no lo comprenda, la lógica funciona así: yo ya estaba retirado cuando salió el primer usbloader. Aunque suene paradójico, eliminar protecciones o crear cargadores, no me gusta, pues todos sabemos que la moneda tiene dos caras: la buena es que son prácticos y útiles, pero la mala es que se fomenta el perjuicio de una industria que, aunque en el fondo pienso que se ha acomodado en el dinero y que deberían pasar unos cuantos años de verdadera penuria, no voy a mover un dedo contra ellos inclinando la balanza y en el fondo pienso que la mejor factura que se le puede pasar es que la gente no quiera sus juegos por ser muy caros, anodinos o cortos en muchos casos .

Sin embargo, una vez inclinada la balanza hacia un lado si bien mi acción pueda influir, lo que es cierto, es que no puede detener esa inclinación: el tema usbloader podía entorpecerse en parte, pero no detenerse... entonces ¿porque habría yo de limitar mi participación cuando la cara mala es inevitable que esté y lo que interesa, es lo que aporta la cara buena?. Hablando mal: una vez que Wii estaba prostituida, lo mismo daba un polvo más o menos (aunque mejor para eso la PS2, que tenía una ranura de expansión suficientemente ancha XD)

Así fue como nació uLoader, intentado mejorar el jodido driver USB inestable y como el que se falsifica un billete de 100 euros y tiene que aumentar a 105 la cantidad para compensar, se añadía un cargador nuevo con interfaz gráfica al principio, sin muchas pretensiones. Y luego, con muchos pretendientes [+risas]

Y así estando retirado oficialmente, paso a participar en un proyecto que por inercia, se ha ido continuando y ampliando (puede que a rachas, pero por ejemplo Waninkoko me participó del fuente de dip_plugin y eso me permitió intentar implementar los drivers de otra forma y nació mload y supuso mucho más trabajo interminable)

Así que al final, uno acaba corriendo tan deprisa que primero se pregunta que que hace corriendo y luego, ¿por que coño estoy corriendo? ¿No estaba retirado? XD.

Pero lo cierto es que en ocasiones daba igual: la magia del retiro es que uno puede no emprender nuevas cosas, pero mantener otra ya iniciada [+risas]. Incluso puede ser tan cachondo, que uno tenga que recordar que ya estaba retirado y que vuelve a su retiro, solo que esta vez, de una forma pasiva (salvo que se declare un incendio o algo así). Y para re-despedirse, nada mejor que hacer algo nuevo, como un port de Hexen, por ejemplo, jeje

PD: Hexen es un juego de PC y por añadidura, antiguo y precisamente, uno de los retos de un juego como Hexen, es que por aquella época, los joysticks tenían dos botones, y se tendía a usar demasiadas teclas. Ese, era uno de los retos, adaptar el mando de la Wii de forma que pudieras jugar al juego de la forma más cómoda, pero sin perder las funciones importantes en el control (y sinceramente, creo que he hecho un buen apaño, teniendo en cuenta el mando)

Saludos
Alguien sabe cuantas particiones soporta ULOADER? lo pregunto por que adquirire un hd de 2tb y lo quiero partir en 4 de 500gcada una , actualmente tengo uno de 1tb partido en 2 y funciona sin problemas la duda que tengo es si uloader soportara las 4 en wbfs? si a alguien se pregunta por que lo quiero en 4 si es solo para juegos es por que al usar la opcion de wbfs manager al clonar mi disco actual 2x500g a otro de 1tb sin particionar me copia primero el backup a la pc y luego al disco duro tardando el doble, poniendolo en partes de 500gb lo carga directo, supongo que es por el tamaño de cluster
koxbox escribió:Alguien sabe cuantas particiones soporta ULOADER? lo pregunto por que adquirire un hd de 2tb y lo quiero partir en 4 de 500gcada una , actualmente tengo uno de 1tb partido en 2 y funciona sin problemas la duda que tengo es si uloader soportara las 4 en wbfs?

de verdad es taaan complicao echar un ojo a la wiki? si es que ahí ya está todo respondido!!!!

wiki/uLoader escribió:Soporte de discos duros de hasta 2 Tb y hasta 4 particiones WBFS en el mismo dispositivo USB.
Hermes gracias por tu genial trabajo, pero antes que te retires [carcajad] queria ver si es posible lo siguiente:

Se podría bloquear el acceso a la SD en determinados juegos, en este caso seria al Rock Band 2 ya que uso la nand emulada para usar mi DLC y al ver que hay SD lo quiere pasar todo a la SD.... Seria algo como que al entrar al juego se deshabilitara el acceso SD.

Gracias de antemano si es posible e igual si no, por todo lo que has hecho.
Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.
Vrsquid escribió:Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.

si, lo que tiene que hacer es pasar todo el DLC de la SD a la NAND emulada y borrarlo.
[boing] Este Hermes piensa en todo [plas]

Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.

¿Que podra ser?
LeonSG escribió:[boing] Este Hermes piensa en todo [plas]

Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.

¿Que podra ser?

lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro [risita] ). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...
Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.

Como hago pues ?
Txus91 escribió:Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.

Como hago pues ?

en el primer post tienes enlaces a los canales forwarder para uloader. para instalarlos necesitas wad manager como bien dices, si no sabes como hacerlo usa la búsqueda [risita]
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y perdona, lo hice todo a la prisa mirando lo básico y ni me di cuenta de que habia forwarders "oficiales".

Gracias nuevamente =)
Pajariyo escribió:lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro [risita] ). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...


Al parecer ya no se traba pero lo extraño es que me sale el mensaje ¿Deseas usar la SD para DLC? (No dice asi pero no me acuerdo como lo escribe)

¿No deberia de pasar de alto y no preguntarme eso? :-?

Edito para decir que no importa mucho, solo le digo que No a la pregunta y ya esta, pero lo digo por que se supone esta desahabilitada ...
soy usuario de wii desde hace 2 semanas, aunque había leido mucho sobre ella para hacerle "apaños" a mis amigos.
tu trabajo, Hermes, ha sido de lo mejorcito que he visto en programación en bastante tiempo, solo ,para mí, a la altura de dark_alex en psp o programadores de la primera xbox.
gracias por tu esfuerzo y dedicación ya sea por tu hobby o por facilitarnos las cosas.
descansa y disfruta de tu vida con tu familia y amigos.
probaré el port en cuanto pille mi wad del juego, que lo tengo perdido en el fondo del armario.
gracias otra vez.
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana [+risas]

Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.

Para celebrar mi retiro (que puede ser largo o definitivo [+risas] ), he creído justo compensar mi ausencia sacando un port del juego Hexen, que era de esas cosas que uno tiene en mente, pero nunca hace, porque está metido en otras movidas, etc:

Aquí tenéis el enlace, por si os interesa:

viewtopic.php?p=1721269078

Un abrazo (y disfrutad de la vida!!1 ;))


Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.

El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.

Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.

Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.
rockbass2560 escribió:Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.

El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.

Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.

Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.


Hola.

En realidad lo del puerto 1 no es ningún problema debido a IOS: el driver se diseñó para funcionar indistintamente con los dos y fuí yo el que estableció de usar el puerto 0 para USB 2.0 y dejar libre el puerto 1 para los periféricos que requerían USB 1.1.

El problema es que yo tenía una consola que enladrillé y al cambiar de consola, tiempo después, me dí cuenta al tiempo de que el parche (que no es de IOS, si no que simplemente, reconfigura los puertos) no se hacía al cambiar de IOS (debí anularlo por algún motivo y luego olvidé rehabilitarlo).

Así que lo arreglé... y entonces me di cuenta de que había un problema muy raro y no me funcionaba bien, por lo que decidí bloquearlo.

El tema es que parece un problema de mi consola (del hardware), puesto que otros lo habéis probado y os va bien
y las dos únicas posibilidades software serían que, o bien hubiera una equivocación en el código (que no parece y menos cuando otros no tienen problemas y además, el fallo es de tipo error en comunicación), o bien que por alguna razón, el driver USB 1.1 tocara algo que no tiene que tocar (lo raro es que con puerto 0 no pasa y que yo he desconectado la interrupción y seguía igual.

Si fuera un problema que tenemos todos, podríamos pensar que es algo de IOS o algo que estaba oculto en la inestabilidad de los primeros driver. Si fuera un problema que reportáramos algunos con determinado modelo de consola, pues, podría pensar que hay algo raro en esos modelos. Si es un problema que solo he reportado yo y que con mi consola antigua no tenía, solo puedo pensar que mi consola tiene algún defecto en el hardware que hace que por puerto 1 se produzcan errores.

Dicho de otra forma: desde mi punto de vista, el problema con el puerto 1, solo existe en mi consola y por culpa de eso, lo anulé...

Saludos
Hermes,

¿Es factible cachear el acceso a las carpertas de la NAND emulada? Si queda memoria disponible para hacerlo y lo ves posible, te agradecería me dieras algunas directrices para intentar hacerlo.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y TRABAJO, HERMES

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.
ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado :-|
Pajariyo escribió:
ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|

joder macho pareces que cobras por ello,el no pregunta como cargar juegospregunta como actualizar el uloader.

una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos y cual programa es mejor para los backub,yo uso el wiibackupmanager
Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado
bigsefirot escribió:una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos


Por éste y por otros motivos se recomienda formatear el disco duro en WBFS y no en FAT32, ya que con uLoader no puedes evitar el límite de 4 Gb en FAT32. Con WBFS puedes copiar ficheros de más de 4 GB sin problemas.
Solo puedo decirle una cosa a Hermes, y no es otra que:

Imagen
Hola aqui reportandome con otra duda, hay alguna forma de editar manualmente desde la pc el archivo uloader_cfg_entry.iso? este archivo por lo que entiendo contiene la configuracion de cada juego del disco duro, cios, modo de video, idioma...
bigsefirot escribió:
Pajariyo escribió:
ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.

En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|

joder macho pareces que cobras por ello,el no pregunta como cargar juegospregunta como actualizar el uloader.

una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos y cual programa es mejor para los backub,yo uso el wiibackupmanager
Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado


No se puede, ya que el format .wbfs no lo soporta uLoader.

Y creeme ni le digas nada a pajariyo que te va a terminar ofendiendo =\ o llamando un moderador

Bueno si consideras que todo esta bien pues ok Hermes. Ahora lo del IOS es "Usb 2.0" no usb 1.1 (Segun lei asi que no soy fuente fiable).

Y pues algunas aplicaciones estan ilimando el soporte al cios 202 y estan utilizando ese IOS, haber si todo termina bien =\, Saludos.
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