ZeNiTRaM escribió:Tengo un problema con el instalador de los cIOS: mi Wii tiene la ranura SD rota, y el instalador no funciona ya que intenta bajar los IOS a la inexistente SD, y también se niega a leermelos del USB (donde los tengo bajados con el NUSD).
¿Alguna idea?
polorp escribió:hola a todos ahora ando dando lata por aca, al quiere instalar el cios 222 v5, selecciono ios38 para hacer la instalacion, depues le doi en instalar cios 222 recomendado carga 15 archivos y me dice presione 1 para continuar con la instalacion (este es lo que siempre hago) y me manda error -1017 alguien sabe como puedo correjir ese error??? o si estoy haciendo algo mal?
polorp escribió:lo e conseguido pajariyo con el 249 tengo que darte las gracias por toda tu ayuda tioooo cuando vengas a mexico avisame para invitarte unas cerverzas bien frias woototot gracias por tu tiempo no cabe duda que eres master de esto del WII saludos
corsarioxxx escribió:Hermes
Buenas!!
Estaba probando los juegos de VC con el Uloader y con los juegos oficiales si que sale la imagen del banner, pero en los juegos "inyectados" que normalmente no tienen el banner comprimido no sale nada ... (supongo que al instalarlo intenta descomprimirlo y al no estarlo evita el archivo... no se..)
Esto mismo pasaba en las primeras versiones del triiforce y luego se solucionó.
¿Podrías mirartelo? La verdad que me vendría de lujo para mis juegos de Neogeo
Saludos
Sr Corsario
josete2k escribió:
¿Y por qué no metes la imágen png como las carátulas?
corsarioxxx escribió:josete2k escribió:
¿Y por qué no metes la imágen png como las carátulas?
Porque lo ideal es lo otro. Tan solo son unas lineas de código más. Y con el talento que tiene este "chico" no le ha de costar ni 5 minutos añadirlo. Por otra parte, la solución está en el mismo source del triiforce... aunque no creo que le haga falta mirarlo.
Saludos
PD:Y si, si no quiero darle trabajo... pues si... le meto las caratulas a mano y ya... jeje
polorp escribió:muy raro, les cuento la historia tengo un disco duro de 1.5 Tb que corre perfectametne en mi wii, un amigo me trajo su wii a modificar hoy y quedo todo listo, pero cuando cargo el uloader me dice que no se encuentra disco conectado es el mismo disco que uso en mi wii, si lo conecto en mi wii y la enciendo corre perfectamente, las 2 wiis tienen lo mismo instalado exactamente lo mismo, puede ser que este daniado el puerto USB?? a alguien le a pasado esto?
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana
Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana
Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.
Mani83 escribió:Hermes escribió:Bueno, pues ya está aquí la última (o eso espero) versión de uLoader, salvo que me obliguen a volver de nuevo de mala gana
Solo cambia que se le ha añadido la posibilidad de usar el puerto 1, usando el uloader hack correspondiente.
Bueno siento darte una mala noticia,pero cualquier hacks que seleciones al reinicio de uloader vuelve a estar como al principio,como si no lo modificara,yo no uso el puerto 1 pero quise probarlo y ese es el tema.
Uso el uloader alternativo
Lo siento.
saludos
Hermes escribió:Pues mira que es raro, yo he probado la normal y si que va, pero ambos binarios se han compilado simultaneamente... por lo que como no sea un problema de la SD, no se que podrá ser (os recuerdo que el hack se aplica parcheando el ejecutable de la SD... luego si cargas uLoader por otra vía, no puede coger el hack aplicado)
Mani83 escribió:
Gracias por tu atención,ya lo solucione,el problema estaba en que la carpeta uloader dentro de apps se me colo una letra de más,a sido quitarla y funcionar.
Me repito,pero de verdad,gracias por tu atencion.
saludos
Pajariyo escribió:si no me equivoco, todo (o casi todo) el desarrollo de uloader se ha hecho mientras Hermes estaba "retirado", así que el día que vuelva ya puede temblar la scene
koxbox escribió:Alguien sabe cuantas particiones soporta ULOADER? lo pregunto por que adquirire un hd de 2tb y lo quiero partir en 4 de 500gcada una , actualmente tengo uno de 1tb partido en 2 y funciona sin problemas la duda que tengo es si uloader soportara las 4 en wbfs?
wiki/uLoader escribió:Soporte de discos duros de hasta 2 Tb y hasta 4 particiones WBFS en el mismo dispositivo USB.
Vrsquid escribió:Supuestamente lo hace automaticamente. Al emular la nand en la SD bloquea el acceso y para los juegos es como si no tuvieses SD insertada.
LeonSG escribió:[boing] Este Hermes piensa en todo
Aunque no se que paso entonces, en mi caso al llegar a checar la tarjeta SD se quedo en el mensaje de checando y de ahi no pasa :S
Tengo borrado todo el DLC de la SD.
¿Que podra ser?
Txus91 escribió:Perdonar mi ignorancia, como se instalaria un forwarder para tener el uloader en el menu de la wii? El que pone en la carpeta es .dol, pero tengo entendido que los canales se instalan en .wad via Wad Manager.
Como hago pues ?
Pajariyo escribió:lo has borrado bien seguro? quita la carpeta "private" de la SD, no lo borres solo desde el menú de la wii. si sigue ocurriendo, prueba a borrar la partida actual y crear una nueva (haciendo una copia de seguridad antes claro ). yo también tengo el RB2 y me funciona perfestamente...
Para celebrar mi retiro (que puede ser largo o definitivo ), he creído justo compensar mi ausencia sacando un port del juego Hexen, que era de esas cosas que uno tiene en mente, pero nunca hace, porque está metido en otras movidas, etc:
Aquí tenéis el enlace, por si os interesa:
viewtopic.php?p=1721269078
Un abrazo (y disfrutad de la vida!!1 )
rockbass2560 escribió:Muchas gracias Hermes, oye por ahi salio una noticia que usando el IOS58 (que viene en la actualizacion mas nueva de nintendo) se puede usar de manera como "nativa" el puerto usb1 y asi evitarse complicaciones con los demas ios para cargar de esos puertos.
El nuevo Homebrew Channel aprovecha ese ios para cargar los homebrew desde ese puerto usb.
Digo porque ante te lei que hubo problemas con el hack del puerto usb1 y tener ese ios como base para los cios y asi evitar mucha dificultad con el usb1.
Te lo dejo como divulgacion nada mas, saludos =P.
ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.
Pajariyo escribió:ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.
En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|
bigsefirot escribió:una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos
bigsefirot escribió:Pajariyo escribió:ckv666 escribió:hola, me compre una wii con disco rigido externo en un combo, la wii ya me vino flasheado y el disco formatedo en su totalidad en wbfs con 30 juegos cargados, y en la consola tengo el canal uloader oara crgar y funciona de 10, mi pregunta es como ago para actualizar el uloader, el que trajo es el alternative uloader 3.3, y es medio pobre, en los menu de u loader no aparece la opcion actualizar, tampoco la wii tiene tarjeta sd, ni el canal que se usa para la carga de loader y demas es el munu original con un solo canal mas que ed el uloader, la verdad que tampoco se como hicieron para que ande.
gracias.
En EOL no se da soporte a la piratería, léete las normas antes de pedir ayuda por favor, creo que es lo mínimo que se debe hacer. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288:-|
joder macho pareces que cobras por ello,el no pregunta como cargar juegospregunta como actualizar el uloader.
una duda hermes al tener el hdd en fat32 (cullo limite no puede exceder los 4 gb) como ppuedo meter backubs con tamaño superior en fat32 sin cortatlo en cachos y cual programa es mejor para los backub,yo uso el wiibackupmanager
Por otro lado, uloader es una aplicación completamente gratuita y su creador, Hermes, no saca ni un duro por ella, por lo que deberías reclamar a los que te han cobrado por hacerte esa chapuza. Y en todo caso, deberías pedirles soporte a ellos, ya que para eso has pagado