pipex55 escribió:@serchik Yo se lo hice a un primito en Android, así que desconozco iOS. Te explico los pasos si tienes router:
Con un explorador de archivos (yo uso Amaze) creas una carpeta en el directorio que quieras (con nombre PS3, por ejemplo) y allí metes el(los) HTMLs.
Luego te bajas el kWS, vas a config, settings, home directory. Acá seccionas la carpeta que acabas de crear donde están los HTMLs y guardas los cambios. En la misma configuración, bajas hasta donde dice directory index y si no está marcada la opción, lo haces. Guardas los cambios e inicias "star server" en la parte inferior. Automáticamente te va a salir el la IP y el puerto.
Te vas al navegador de la consola y colocas la IP y luego el puerto que te aparece en la app. En mi caso fue "192.168.1.128:8080" y automáticamente te saldrán las opciones a seleccionar.
Es recomendable desde las opciones de WiFi del movil seleccionar una IP estática, de manera que puedas agregar el directorio a favoritos cada vez que inicies el navegador, ya que si la IP es dinámica, pues el router te la va cambiando cuando quiera y tendrás que volver a colocarla.
Ahora, con esto de la version 3.1 y que es mas automatizada, pues creo que solamente bastaría en solo tomar el archivo html
HAN AutoEnabler, renombrarlo a
index.html y meterlo en la carpeta del server kWS y en teoría debería iniciar a la primera. Ésto no lo he probado porque me estoy enterando hoy.
También como dice
@userdmn , el inconveniente sería si estás pasando juegos/parches constantemente, pues desde mi punto de vista lo más recomendable es pasar una buena cantidad de juegos, que sabes que vas a tener para un buen tiempo y te olvidas de configurar conexiones cada 2x3.
Por ultimo, si quieres prescindir de un router, puedes hacerlo siempre y cuando el móvil tenga hotspot (la mayoría de los actuales lo hacen). Puedes seguir el tutorial del HEN para PS4:
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058De hecho, los pasos que te acabo de explicar, yo me guié de ahí. Mi primo también tiene una PS4 y utiliza ambos exploits mediante el kWS (tiene una carpeta PS3 y otra PS4 con sus respectivos HTMLs dentro, solo cambia la ruta del directorio en la app), y todo perfecto
Un saludo.