Utiliza tu pc como receptor multibanda por 10€

Buenas. Descubrí ayer el hilo y estoy súper interesado ya que de siempre me han gustado las radios multibandas y esto me parece un salto cualitativo de mi querida radio degen al siglo XXI.

Preguntas:

Me confirmáis que el sintonizador zaapa usb tdt mini receptor dvbttdt hd vale para todo lo hablado anteriormente?

Me recomendáis alguna antena que no sea DIY?

Vivo en una casa independiente asi que no tengo problema de poner en el tejado lo que quiera.

Gracias y un saludo
La referencia del mio por la parte trasera es zaapa zt-mindvbzp.

Para empezar, no soy ningun entendido en el tema, asi k cojerlo todo con pinzas XD .
En cuanto a antenas, supongo que una para escaner seria lo suyo.
De lo que tengo visto por encima sin dispararse mucho de precio, algo tipo diamond d-130 sobre 100€ o sus variantes (copias por lo que se ve) 50€.
Supongo que hay cosas mejores, pero como comento, soy profano en estos temas.

Yo lo que tengo probado hasta el momento, son una msi (mas simple imposible XD )
http://www.pedrolo.com/index.php/constr ... -imposible

Una antigua sirio balconera de aquellos años de cb 27, actualmente conectado a esta, ya que solo puedo tenerla en un balcon y dentro de este, apantallada.
Con ambas, recibo los aviones y el aeropuerto que tengo a unos 50km, amen de radioaficionados y repetidores cercanos.

Y por ultimo aunque no por ello peor [carcajad] , una antigua (sobre 20años minimo) antena conejera, aquellas de cuernos de la tv.
Esta obviamente tiene menos recepcion, aun k tb recibe, sobre todo en el pueblo en la costa a un poco de altura.

Terminare comprando una bibanda movil para pode utilizarla en cualquier sitio, por falta de espacio.
Un saludo.
51 respuestas
1, 2