Parallax Snake escribió:@Strait De nada, y no te olvides de quitar lo de las actualizaciones automáticas, no vaya a ser que te baje la ultima ver. que está plagada con publicidad.
Te dejo unos "tips": En Preferencias...
1.- En CONEXION, no se porqué pero siempre siempre me ha ido fantástico este puerto, el 39338.
2.- En ANCHO DE BANDA, en la velocidad maxima de subida no pongas mas de la mitad de tu subida, si tienes 50Mb de subida con que pongas ahí 1000Kbs es suficiente.
- En MAXIMO GLOBAL DE CONEXIONES, con 20Mb de ADSL yo tenía puesto 350, mas que suficiente para no saturar la conexión.
- En MAXIMO DE PARES CONECTADOS POR TORRENT puedes poner 50 o 85 lo que mejor te vaya, lo notarás cuando bajes a toda velocidad y ahí ya notas si al navegar por la web te tarda mas o menos al cargar las webs.
- En PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT pon 4.
3.- En el apartado llamado BITTORRENT, busca la opcion llamada PROTOCOLO DE ENCRIPTACIÓN, allí en SALIENDO le pones FORZADO y marca la casilla de al lado llamada PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS
4.- En el apartado llamado EN COLA, en OPCIONES DE COLA puedes poner en MAXIMO NUMERO DE TORRENTS ACTIVOS...
6 y en MAXIMO NUMERO DE DESCARGAS ACTIVAS...
5, para lo mismo, para no saturar en exceso toda la conexión.
Creo que a grandes rasgos eso sería lo ideal, ya me dices
PD: Me olvidaba, en GENERAL que no se te olvide que quitar la marca que hay en INICIAR BITTORRENT AL INICIAR EL SISTEMA, lo demás ya a tu gusto