v 5.1 y messiah

Bueno pos mi problema es q lo he instalao segun como dice el manual de sk50 q se encuentra en documentos de esta pagina y me sigue sin cargar los CDs, solo me carga los CDs y DVDs originales y el cog-swap me funciona, xo si meto directamente la "copia de seguridad" me dice q inserte un CD/DVD compatible cn PS2. A continuación o digo como lo instale: primero hice los 4 puentes en el messiah, luego solde los cables Reset, SCEX, 3.3 VOLT+, GND y el punto A, luego los 8 cables q van en la parte contraria donde se coloca el chip y x último los 9 cables de la BIOS. Luego tapé las soldaduras con cinta aislante pa evitar cualquier posible corto y yasta, la monté y na de na. Alguien me podria decir q es lo q hago mal, xq segun el manual de sk50 me tendría q funcionar. Tb decir q por los cables no es xq utilizo los cables q el indica y he procurado q sean lo mas cortos posibles. Gracias.
Ps2=1 reset.
Psx y pelis=2 resets rapidos (como un doble click del ratón).

Revisa los puntos de controlador cd/dvd.
Hola, lo de uno o dos resets lo hq probado de todas las maneras posibles y estoy completamente seguro de q no es ese el problema. Lo de revisar los punto de controlador cd/dvd no puedo hacerlo xq no tengo ni idea de cuales son, yo simplemente solde los cables q me decia en el manual sin saber pa q sirven cada uno, si me pudieras decir cuales son esos puntos t estaria muy agradecido, me supongo q seran los q stan por la parte de atras de donde se pone el chip xo no stoy seguro. Gracias de antemano
Los puntos del controlador son a,b,c,d,e,f,g,h,i.

Si, son los que están por detrás.

Si tienes el punto A soldado por la parte de arriba de la placa (punto alternativo), te aconsejo que lo pongas donde están los b-i

Un saludo
3 respuestas