V EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP (FIFA 12 ) CAMPEON: * COSMOS CF *

1, 2, 3, 4
dvdbcn25 escribió:pezu podeis jugar la semana que viene el miercoles 28/12 a las 23:30 ya me dices algo ok,salu2 y gracias

Confirmado!! Suerte y nos veremos las caras David todo un placer jugar cn ustedes jajajaja speramos un partido dificil spero q no m defraudeis
Id calentando motores, se acerca la final ;)
COSMOS 1 VS SPARTANS 1 (COSMOS GANA EN PENALTYS 5-4)

GOL COSMOS:ERIZ0MASTER
GOL SPARTANS:?????
PORTERO COSMOS:DAVIDBCN25
PORTERO SPARTANS:THUND3R
MVP:DAVIDBCN25 (COSMOS)

Sin duda un autentico partidazo,felicitar a Spartans por ser participe directo de esta gran final,de verdad que felicitaros.

Ha sido un partido muy intenso y vibrante,al final la loteria de los penaltys se decanto hacia nosotros esta vez salu2 y gracias a todos los equipos por su comportamiento y compromiso,un placer contar con clubes asi,salu2

Imagen
Era de esperar que ganasen los organizadores del torneo ( TONGAZO ) [poraki]

Fuera bromas, lo primero felicitaros por ganar, la verdad creo que ha sido una buena final y un partidazo de principio a fin que ha estado a la altura, felicito tambiena todos mis espartanos por el pedazo de torneo que se han marcado, un saludete y enhorabuena.
Una señora FINAL. Enhorabuena a todos!!!! Spartans y Cosmos
Que decir, esto es lo que debe ser una final, partido abierto, tensión y penaltis xD.

Felicitar a nuestros rivales por el partido y a todos los clubs que han participado en el torneo.

Tras terminar el partido he cogido la grabación del mismo la he dividido en 1ª parte, 2ª parte y prorroga/penaltis. El audio esta tapado con música y bueno, no hay edición de vídeo ya que lo hice a pelo y me quería ir a sobar xD.

1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=sZmU1w12 ... ature=plcp
2ª parte http://www.youtube.com/watch?v=kBRHw2DV ... ature=plcp
Prorroga y los penaltis: http://www.youtube.com/watch?v=kWarofYj ... ature=plcp

No es un partido bonito de ver, se jugo más con corazón que con fútbol, pero aún así ha estado bien.

PD: Cago en los dos porteros de ambos equipos [poraki]
Enhorabuena a cosmos!! he visto el partido y que intensidad je je, ahora falta saber si habrá 6 edición en 2012!

salu2!
El Gol de los Spartanos fue de:

l Exhiom l

Quien fue el pichichi de la liga el zamora y el MVP? jaja
Partidazo chavales, no hubo panenka en los penales, me habéis defraudao los 10 tiradores jaja

Para mi el mejor del partido fue sobietico

PD: Como se juega un partido con prorroga y penales? Seria mucho mejor que un 3er partido en caso de empate a doble partido si el average fuera igual
A través de la modalidad de copa Ojeda. Pones los parámetros de búsqueda para coincidir con tu rival y nos encontramos a la primera.
Ok pues yo creo que habría que estudiar esto tanto para este como para la copa FECF porque ahorraria mucho tiempo y si no no es mas que salirse
La verdad que la formula salío perfecta encima a la primera nos salio todo un éxito sin duda y que le da un mayor aliciente a la final,encima llegamos a la prorroga y penaltys.

Luego pondré los premios individuales del torneo pero así por encima creo que el Zamora y mvp han sido para el portero de los Spartans y el pichichi si que no me acuerdo luego confirmo todo.

Estaría viendo de cara a organizar una sexta edición saber que equipos estaríais interesados en jugar.
David corrijeme si me ekiboco

Zamora: Thunder
MVP: Thunder
PICHICHI: l Exhiom l con 3 Goles

Pues si no me ekiboco aun no abiendo ganado me voy muy contento con los premios individuales poko a poko mi club se esta aciendo un pelin mas grande y damos de q abalr q es lo importante
contad con cobra gym para 6 edición! cuando se decida, aunque siempre es mejor promocionarlo abriendo nuevo hilo en su momento.
CAMPEON TORNEO:COSMOS CF
PICHICHI TORNEO:KINECTOX (COBRA GYM),ERIZ0MASTER (COSMOS),|EXHIOM|(SPARTANS) 3 GOLES
ZAMORA TORNEO:THUNDER 3MPEOR 2 GOLES ENCAJADOS
MVP TORNEO:THUNDER 3MPEOR 4 VECES JUGADOR DEL PARTIDO
Grande kinect!! jajaja
enhorabuena ccosmos, un gran club:)
josepepu escribió:enhorabuena ccosmos, un gran club:)

BOING BOING¡¡¡ Jaja
167 respuestas
1, 2, 3, 4