Pues yo lo estoy disfrutando desde el sábado. Joder, las horas que le he echado ya amortizan esos 15€ de sobra.
Recalco lo dicho por
@slimcharles viewtopic.php?p=1746731229Y añado alguna cosilla:
El control al principio me pareció regulero, pues no conseguía mantener el coche recto y se me iba siempre, pero una vez le pillas el punto (estoy con mando y es bastante configurable) disfrutas mucho de las etapas derrapando y dando las curvas en el momento exacto para deslizar, completarla bien y te picas con el tiempo.
Las
etapas son muy originales en cualquier modalidad; en especial los rallies con bajadas, subidas, caminos estrechos, decoraciones o algún que otro evento durante la carrera; cómo por ejemplo que te pase un tren justo por al lado en Japón.
Los
HillClimb son una sobrada, el diseño e ir con esas bestias en esos tramos me ha encantado, lastima que haya 4 localizaciones ( eso si, pudiendo elegir, corta-media-completa) pero con niebla, lluvia, etc...
Y luego tenemos los
RallyCross y los buggys, con otras 4 localizaciones cada una y también muy divertidos pero mas arcade obviamente
Joder, es que hasta las
Gymkhanas son originales, es cierto que es lo que menos se busca en un juego de rallys pero en diseño molan.
Eso si,
en el online NO hay nadie.
Quien esté buscando un simulador creo no lo va a encontrar, pero yo lo estoy jugando con mando y es muy muy entretenido, vaya, es de lo que se trata, imagino que con volante debe molar también. Y es lo mas cerca que he estado de recordar "Dirt2",
muy divertido. Y con lo que trae... ya lleva mas que el nuevo y aclamado DR2.0, aunque cada uno busca un publico distinto.
Os dejo algunas capturas del modo foto: