A mí me gustaría tener esa habilidad de poder juzgar un juego sin haberlo probado.
Por la razón que sea, las desarrolladoras están volviendo a hacer los juegos que la gente que veo por los foros no quiere (posiblemente la más hardcore).
IridiumArkangel escribió:Los has probado
@slimcharles ?
Merece la pena aún estando a 30 fps!? El tema es si ya han dado la saga WRC por cerrada, o aún habrá en algún momento una secuela en la que podamos esperar algo a 60 fps. No tengo prisa para nada, pero si el 7 es decente y cierra la saga, cuando ande tirao de pasta no estaría de más tenerlo (junto con el resto Loeb, Dirt 4, Dirt Rally).
P.D Hace poco probé el 5, y me pareció bastante mediocre. Este V-Rally 4 tampoco pinta nada bien, pero bueno, habrá que esperar a ver la versión final a ver que consiguen finalmente.
Sí, y mucho (aunque yo lo he probado en PC a 60 fps).
Las etapas son una auténtica locura, cosa que puedes certificar con cualquier vídeo. Probablemente sean las mejores etapas nunca vistas en un juego de rallys. Por matizar un poco:
-Diseño de etapas: lo dicho, excelente.
-Longitud: muy buena. Cada rally tiene una etapa super larga. La de Polonia llega superar 20 km.
-Variedad: muy buena obviamente al tener todos los rallys del mundial.
-Cantidad: aquí es donde falla. Creo que hay 4-5 etapas por rally y muchas de esas son trozos de la larga que tiene cada rally.
Control con mando no lo he podido probar por problemas de compatibilidad con el DS4, pero con las teclas y al máximo de sensibilidad va muy bien así que con el mando no debería haber problemas.
Físicas me gustan muchísimo: simcade pero muy bien. Force feedback si consigues estar a gusto date con un canto en los dientes (puse un post muy largo hace poco en el hilo de wrc7 explicando como configurarlo). Ambos, sobre todo lo primero, me gustan más que Dirt 4 (cosa que decían los de ISR por ejemplo).
Al final lo mejor con diferencia del juego son las etapas. Si consigues estar a gusto con los fps y el ffb, es un juego muy especial. Dede lo horrendo del WRC5 han ido mejorando mucho juego a juego y eso es algo que se lee muchísimo.