V Torneo EOL (CAMPEON SQUALIVAN)

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El que acabe ganando que empalme la semi con la final XD
cuando acabe esta edicion, abrire el hilo de la 6º edicion, espero contar con todos vosotros, en esa edicion volveremos a usar las selecciones.

salu2!!!
Bayern 1 - Juventus 2

Partido de desempate:

Bayern 4 - Juventus 0

Esperando a que me den la paliza en la final xDDD
Arkhass escribió:Bayern 1 - Juventus 2

Partido de desempate:

Bayern 4 - Juventus 0

Esperando a que me den la paliza en la final xDDD

Confirmo resultado, puff, en el partido de desempate me pasó de todo, tiros a los palos, no me llevaba ni un rebote, un penalti super raro, ocasiones falladas...y un mano a mano con el portero en el que mi delantero salió volando que debería ser expulsión XD , en fín suerte en la final a ver si das la campanada contra squalivan ;)
Jajaja lo del portero que sepas que estoy de acuerdo contigo que debió ser expulsión, pero yo solamente lo saqué el hachazo ya fue cosa de la consola, lo juro xDDD. El penalti si a sido muy raro quizás también viendo que no tenía angulo para tirar lo busque un poco y casi me lo paras, menos mal que el tiro iba potente xDDD. Y gracias a este semi sé cual es el punto fuerte de la Juve xDD

Para la final va a estar jodido a no ser que deje a Roonie y a Ronaldo en el banquillo [+risas] [+risas] por decir 2 de los que más miedo me dan ahí arriba, va a ser difícil ganar la final [buuuaaaa]
Arkhass, puedes jugar ahora??? Si me dices que sí dejo a Rooney y Ronaldo fuera en el primer tiempo XD
Venga que enciendo la consola xDDDD
Bayern Munich 2 - 3 M.United
M.United 9 - 1 Bayern Munich

bien jugado Arkhass XD
Menudo chorreo en el segundo partido xDDD

Enhorabuena, tío con que rapidez me hacías las jugadas, estaba flipando y eso que a mi también me gusta jugar así, pero es que entre que no veía el balón y la rapidez de los jugadores del Manchester era imposible. Por cierto al final del partido donde le he metido el hachazo a Tévez no era mi intención darte el hachazo xDD quería despejar a tomar por saco pero debe ser que la consola ya estaba harta de tanta humillación y ha decidido darte el hachazo xDDD.

Enhorabuena campeón! ;)

PD Y sin Ronaldo ni Rooney en ningún partido gracias a Dios [carcajad]
Na hombre, de esas me pasan a mí y por la forma en que pegó el hachazo sabía que había sido obra de la consola, y si hubieras sido tú tampoco hubiese pasado nada XD

ENHORABUENA SQUALIVAN, este es tu segundo torneo k as ganado felicidades, mañana abrire el hilo de la 6º edicion para k vayais confirmando

salu2!!!
si te falla alguien me apunto para la proxima
ismatotti escribió:si te falla alguien me apunto para la proxima

mañana abrire el hilo de la 6º edicion, si kieres participar pasate por alli y confirma tu plaza
62 respuestas
1, 2