v4 magic 3.2.no puede leer el disco

los originales funcionan cuando quieren y aparece un mensage (no puede leer el disco).las copias en cd funcionan y las de dvd no.no se si es que lo he grabado mal(con alcohol en verbatim +r,el señor de los anillos).no se si sera q tengo q probar -r.gracias.
si los originales funcionan cuando quieren eso es de la lente. Cuanto te tarda en cogerte el juego? Tienes que esperar un buen rato en el navegador hasta que lo coge?.
se queda un ratito en el navegador y luego lo coge,o no.el chip lo acabo de poner y tengo la consola abierta.estoy limpiando la lente a ver si funciona. del chip no sera? gracias por contestar tan rapido.
antes de ponerle el chip te cogia siempre los originales? es que tratandose de V4 la lente la tienes hecha una mierda pero además seguro. Revisa la masa del chip, o puedes hacer una cosa quitar 5V y GND y probar a ver si te pilla todo. Sobre todo prueba peliculas en DVD-R a ver que tal las coge o si le cuesta mucho.
voy a probar quitandole el gnd y 5v.la consola no es mia y no se como iba antes.si le quito esos puntos es como si no tuviera el chip no?
si es como si no tuviera. Lo primero que debes hacer (yo lo hago) en consolas asi de viejas es meterle unas peliculas en dvd-r para ver si las coge. si las coge ya sabes que por lo menos lee copias. ahora no sabes si antes las cogia o no, pero de todas formas esa lente estara bastante cascada.
ya pruebo todo esta tarde.....me llaman pa currar.la puta hosteleria de benidorm!gracias
las peliculas en dvd funcionan.le he limpiado el lente y coge bien los originales.ya no sale el navegador .los coge directamente.la copia en verbatim +r con alcohol no.voy a por unos dvd virgen a ver que tal.gracias
pantalla negra que dice que no puede leer.es del chip o del lector?coge todo menos las copias de dvd.he probado ahora con dvd decripter y otro verbatim.que puedo hacer?
8 respuestas