v5 mesiah 2 ayuda

bueno amigos la cosa ya va mejor el problema esta solucionado parcialmente. os explico.kite el chip otra vez y lo volvi a poner par mi k el fallo ke me daba era las coneciones en la controladora(f,g,h,i,b,c, y d) le dimas calor para k cojiese bien y creo k ese era el prlbema de k el lector se parace y de k no cojiese ningun cd origina ni copia. ahora lo ke me pasa es lo siguiente: a la hora de cargar los juegos,carga todos(dvdr ps2,psx1 en cd)pero los juegos en cd de ps2 no los coje de ningj¡una forma de cargaalguien me puede decir como pudeo cargar los juegos de ps2 en cd en la v5 cn el msiah2?? o si hay un falllo donde puede ser ??

gracia pr todo y por favor ayudarme [buuuaaaa]
contestarme algo por favor [decaio] alog k esxplike eso.los juegos eso de ps2 funciona n bien en una v7 por ke no en esta

espero vuestra ayuda salu2
Bueno yo creo que el problema tiene facil solucion, pero deberia de decirme cuando carga el cd que ruido hace fijate bien, arrima el oido al lector, y si puedes describemelo y yo te podria dar una solucion. Un saludo.
hola amigo gracias por constestarme,te explico el ruido k hace es trtrtrtr trtrtrtr y se keda hay pantalla en negro y se para la lente espero k me haya explicado bien espero tu ayuda

gracias por todo
lo anterior me lo hace cuando carga el cd de la forma 1 o 2 reset me pasa lo anterior,t cuando llo aranco manteniendo unos segundoes el pawor hace como si fuera para entrar como si ententando cargar dos tre sveces y slse la pantalla de :playstation scee tm intentando arancar pero nda pero la lente se keda dando vultas mno se se me he explicado bien espero k si

saludos
hola MALCOM123
espero tu respuesta
5 respuestas