v7 +action mars 2/duo2 se pantalla roja

Hola amigos, vereis, tenía una v7 para reparar de hace tiempo, con el action mars 2 puesto y al comprobar si funciona, veo q con dos back up's si va, pero al poner el 3º, ya me sale pantalla roja (los back up's Verbatim). Entonces, ya q dispongo del Duo 2 SE; me decido a cambiar el Action Mars 2 por el Duo. Pero nada, continua la pantalla roja. Normalmente, pantalla roja=fallo en soldaduras de la controladora, pero en el Duo, son solo 3 soldaduras y muy fáciles (A,B,I).Corregidme si me equivoco. Ahora mis dudas estan el los BA's. Sin estos estan en mal estado, pueden provocar la pantalla roja en cuestión? Porque, abrir bandeja y cerrar, si lo hace, pero el dvd noto que gira MAS LENTO. Cual de los 2 BA's sería?.Podría ser otra cosa? La bios no esta en corto. A ver que se os ocurre.Perdonad el rollo. Muchas gracias al foro. SALU2.

Edito: El problema no es de lente, pq en otra v7, va perfecta. He leído un tuto de comprobación de Ba's, pero no indica cual es el q alli se comprueba (si el 5815 o el 6664), y a parte, la toma de medidas no es del todo exacta (hay variación de las mias con las que aparecen en el manual). Sabe alguien alguna otra forma de comprobar el estado del ba? Yo lo he comprobado sobre la placa pelada, sin que tenga nada conectado a ella.Gracias de nuevo.
0 respuestas