Buenas
Vereis despues de pasar un monton de penurias, me han dado un ps2 v9 con el MX4 instalado, y va todo bien (creo)...carga todo a la primera y tal y super rapido, la tengo desde el martes y he jugado mucho...ahora despues de todo lo q he pasado con la play estoy paranoico con cualquier cosita....al cambiar un juego (pulse reste saque uno y meti otro) y al cargar el otro me salio la tipica pantalla roja de introduzca disco de ps2 y ya me ralle...pero al resetear la consola ya volvio a leerlo enseguida.....luego como me quede rallado lo probe muchas veces con varios juegos y me lo seguia leyendo a la primera y super rapido pero en una de estas la play se bloqueo, o sea, en la pantalla de navegador y configuracion se quedaba ahi sin poder ni entrar al navegador y a la configuracion ni leia el juego y tb parecia q el boto de reset funcionaba asi q la apague por detras....me quede mas rallado aun y hice mas pruebas de leer pero todas satisfactorias y no me ha vuelto a pasar ninguna de las 2 cosas....
pero yo digo es esto normal? a la larga puede ser peor? o puedo despreocuparme?
GRACIAS