› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.
GoDSeXe escribió:Mr.Gray Fox escribió:Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.
Si todo es normal y se cuelan si, pero cuando una mosca me despierta, firma su sentencia de muerte, sabe dios que no paro aunque me tire una hora dandola con la zapatilla, aunque me desvele me da igual, la mato.
Peklet escribió:GoDSeXe escribió:Mr.Gray Fox escribió:Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.
Si todo es normal y se cuelan si, pero cuando una mosca me despierta, firma su sentencia de muerte, sabe dios que no paro aunque me tire una hora dandola con la zapatilla, aunque me desvele me da igual, la mato.
Esta noche rezaré porque tu esposa no ronque.
KailKatarn escribió:Ultimamente se leen muchos casos de estos, no? me atreveria a decir que en el último año habré leido 3-4, eso si, este es el primero que leo dentro de España. Sin duda yo veo eso al entrar al WC y salgo corriendo de casa para no volver
Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
eduy1985 escribió:Lo que me parece fuerte es que dos policias, con sus guantes anticorte y antipinchazos (los lleva cualquier persona que trabaje en los cuerpos de seguridad o relacionado con seguridad, desde el segurata del carrefour al antidisturbios) no son capaces de cojer una sabana, echarsela a la serpiente por encima, y "reducirla".
No me parece incorrecto que la mataran, igual que sacrifican a los perros que han atacado a una persona, al igual que si veo una tarantula (por muy reina madre que sea, o aunque no tenga "dientes" o no sea venenosa) le arreo un zapatazo. Pero creo que actuaron mal en el aspecto de que primero se trata de reducir, y despues, si es imposible, entraña un peligro real o no asumible, pues se procede a "liquidar".
Es como en un secuestro, no puedes llegar pegando tiros. Ahora, si no hay otra opcion...pues si, se liquida.
El otro dia hubo una noticia sobre un bebe que murio por culpa de una piton en america (creo). Si los policias hubieran dejado escapar a la piton, y esta hubiera matado a un bebe? O se mete en una carretera y alguien por evitar atropellarla se estampa?
Tommy_Vercetti escribió:Ostias yo conozco al Policía de la foto, es un crack el tío, de verdad que sabe lo que hace siempre, vamos que si la han sacrificado era porque no había más remedio, supongo que se acojonaron y como siempre está por delante la integridad del poli no supieron otra cosa que hacer (por si era venenosa). Cuando lo vea le preguntaré que porqué se cargaron al pobre bicho..
dogboyz escribió:Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
Ya te digo tio,yo tengo fobia tambien,de hecho no he podido ver la foto del articulo...No puedo ni verlas...Joer,un dia vi en una peli algo parecido y me costo años superarlo jeje,ahora que ya estaba tranquilo...
CRIVAS escribió:dogboyz escribió:Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
Ya te digo tio,yo tengo fobia tambien,de hecho no he podido ver la foto del articulo...No puedo ni verlas...Joer,un dia vi en una peli algo parecido y me costo años superarlo jeje,ahora que ya estaba tranquilo...
es el problema de creerse las peliculas algo parecido paso con spilberg y su pelicula tiburon, y joer a extinguir al pobre animal.
las pitones son inofensivas y ayudan a la comunidad en el control de ratas.
con el mismo palo de escobar podrian haberle puesto un lazo en el cuello y queda vulnerable totalmente
Raven_X escribió:Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.
CRIVAS escribió:dogboyz escribió:Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
es el problema de creerse las peliculas algo parecido paso con spilberg y su pelicula tiburon, y joer a extinguir al pobre animal.
las pitones son inofensivas y ayudan a la comunidad en el control de ratas.
con el mismo palo de escobar podrian haberle puesto un lazo en el cuello y queda vulnerable totalmente
dogboyz escribió:¿de q hablas de peliculas? a mi me dan asco,simplemente,no puedo ni verlas...No es que les tenga miedo,les tengo asco,no puedo tocarlas,ni siquiera verlas...Si veo una me podria a correr de manera irracional,eso se llama fobia.
Mistercho escribió:Tampoco es pa tanto, yo cada vez que voy a mear siempre me encuentro con un piton![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Raven_X escribió:Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.
morenitapink escribió:Raven_X escribió:Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.
uiii chico acabas de tocar mi tema preferido...pos si, antes pondría por delante la vida de un animal que la de algunas personas, el ser humano es el único animal capaz de actuar con odio y maldad, sin embargo cualquier otro animal es un ser puro que actua por instinto... aun que tmb a favor nuestro diré que somos la única especie que protegemos y miramos por el bien estar de otras especies, y gracias a dios cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo importante que es proteger la naturaleza y los seres vivos.
Es mas, crees que tu vida es más importante que la vida d ese animal? es más digna tu vida que la d ese ser? tienes tu más derecho a vivir que el?... yo creo que los dos por igual... por eso creo q si a ti la policía no t mataría a la primera de cambio, a la serpiente tampoco....
y te dire un secretito que quede entre tu y yo...los centros de fauna salvaje tienen servicio de urgencia, al igual que los veterinarios...
flipa eeehhh quien lo iba a decir...
y la policía esta pa eso... son ellos los que tienen que tener una lista de teléfonos con todos los servicios a los q poder recurrir en caso de emergencia, que no será lo habitual encontrarse serpientes en el baño... pero tampoco es ninguna novedad hallar animales de este tipo en nuestro entorno...
Raven_X escribió:
A mi tambien me parece importante proteger el medio ambiente y a los seres vivos, pero antepongo la vida de los humanos, que no quiere decir que respete a los animales y crea que halla que conservarlos no se si me entiendes. ¿Creo que mi vida es mas importante que la de ese animal? Claro que si, antes que morir yo que muera la serpiente. Es mas, creo que mi vida es mas importante que la de nadie, si no lo creo yo quien lo va a hacer entonces.
Yo me refiero al tema de que poneis el grito en el cielo porque matan a una triste serpiente y luego mueren cientos de personas y ni os pronunciais. O que antes cogerias a un perro de la perrera que ayudar a una persona sin medios, eso es lo que toca la fibra sensible a mi.
morenitapink escribió:....el ser humano es el único animal capaz de actuar con odio y maldad, sin embargo cualquier otro animal es un ser puro que actua por instinto.....
Raven_X escribió:Si a mi tampoco me parece bien que la maten, pero me sorprende que os escandaliceis tanto por ello.
dogboyz escribió:Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
Yinoto escribió:dogboyz escribió:Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
estas como yo entonces, yo no puedo verlas ni mal dibujadas
me di cuenta de que les tenia fobia al ver la peli de anacondas
Fistroman escribió:Hola,
Al final se ha confirmado que no era una pitón sino que el pobre hombre tenía lombrices en el intestino.
Saludos.
Raven_X escribió:¿Creo que mi vida es mas importante que la de ese animal? Claro que si, antes que morir yo que muera la serpiente. Es mas, creo que mi vida es mas importante que la de nadie, si no lo creo yo quien lo va a hacer entonces.
Yo me refiero al tema de que poneis el grito en el cielo porque matan a una triste serpiente y luego mueren cientos de personas y ni os pronunciais. O que antes cogerias a un perro de la perrera que ayudar a una persona sin medios, eso es lo que toca la fibra sensible a mi.
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo que aquí hay mucho flipadillo de que es un pitón tal cual, que no hace nada, etc que yo la pillaba no se qué, pero habría que vérselas a esas horas, sin tener NI PUTA IDEA del tipo de bicho que es, por que la poli NO ESTUDIA LA FAUNA, y lo primero que piensas es en cargarte el bicho. Mucho macho hay poraquí.. que fácil es criticar.
Reverendo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo digo que aquí hay mucho flipadillo de que es un pitón tal cual, que no hace nada, etc que yo la pillaba no se qué, pero habría que vérselas a esas horas, sin tener NI PUTA IDEA del tipo de bicho que es, por que la poli NO ESTUDIA LA FAUNA, y lo primero que piensas es en cargarte el bicho. Mucho macho hay poraquí.. que fácil es criticar.
Supongo que lo dirás por mi, entre otros.
A lo que yo te digo ¿tú sabes leer?
Aquí, lo que se ha dicho al menos 100 veces es que si no tienes NI PUTA IDEA del bicho que es, hay organismos a los que acudir que SI LO SABEN. El conocer esos organismos es una de las funciones de la policía.
Yo seré un flipadillo, pero lo que hay por aquí también es mucho Harry el Sucio.
Tommy_Vercetti escribió:la poli NO ESTUDIA LA FAUNA
morenitapink escribió:tu sabes lo que es SEPRONA?... buscalolo q no se es si actua en toda España...
Reverendo escribió:morenitapink escribió:tu sabes lo que es SEPRONA?... buscalolo q no se es si actua en toda España...
Mira, me ha venido muy bien que lo recordaras.
Pego literal una de las misiones específicas del Seprona:
- Apoyar técnicamente a las Patrullas y, en su caso, a los Destacamentos de la Comandancia, interviniendo en asuntos que aquéllos no puedan resolver por si mismos.
Pues nada. Con eso queda todo dicho.
(Por cierto, el seprona actúa en toooda España, hasta en el pueblo más recóndito)
Como supongo que muchos tendrán pereza de buscar, resumo. El seprona es una división de la Guardia Civil encargada de la protección de la naturaleza. Por tanto, es un elemento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no una panda de hippies melenudos llenos de piojos y cantando el kumbayá.
Tommy_Vercetti escribió:Pero si ya sabemos QUE DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA hay un puto trecho, no tendrían ganas ni de esperar ni de llamar al seprona.
Joder macho parece mentira que no sepáis en que país vivís. En uno donde los juicios suelen ser totalmente injustificados, penas de risa para gentuza que debería estar en la cárcel y cosas así, si ahí no respetan la ley lo van a hacer por un puto bicho.
cyberposse escribió:eduy1985 escribió:Lo que me parece fuerte es que dos policias, con sus guantes anticorte y antipinchazos (los lleva cualquier persona que trabaje en los cuerpos de seguridad o relacionado con seguridad, desde el segurata del carrefour al antidisturbios) no son capaces de cojer una sabana, echarsela a la serpiente por encima, y "reducirla".
No me parece incorrecto que la mataran, igual que sacrifican a los perros que han atacado a una persona, al igual que si veo una tarantula (por muy reina madre que sea, o aunque no tenga "dientes" o no sea venenosa) le arreo un zapatazo. Pero creo que actuaron mal en el aspecto de que primero se trata de reducir, y despues, si es imposible, entraña un peligro real o no asumible, pues se procede a "liquidar".
Es como en un secuestro, no puedes llegar pegando tiros. Ahora, si no hay otra opcion...pues si, se liquida.
El otro dia hubo una noticia sobre un bebe que murio por culpa de una piton en america (creo). Si los policias hubieran dejado escapar a la piton, y esta hubiera matado a un bebe? O se mete en una carretera y alguien por evitar atropellarla se estampa?
En este caso, la serpiente ya estaba acorralada en el aseo, sin posibilidad de salir por ninguna parte; no se puede justificar una de las actuaciones policiales más casposas que he visto en mucho tiempo, digna de la TIA. Osea tienen tiempo para fabricar una especie de pica con un machete y una escoba, y no pueden hacer dos llamadas de telefono a ver si dan con alguien capaz para sacar el reptil en un saco ¿?? Joder alguien habrá en todo alicante, que no estaban en la cabaña del abuelo de heidi, ostias.
Según estaba leyendo la noticia pase del canguelo y acojone inicial al imaginarme la situación a sentir como la mano derecha me cobraba vida buscando el jeto del tontolaba este que encima tiene los webos de posar con el bicho colgando como quien viene de pesca con los colegasTommy_Vercetti escribió:Ostias yo conozco al Policía de la foto, es un crack el tío, de verdad que sabe lo que hace siempre, vamos que si la han sacrificado era porque no había más remedio, supongo que se acojonaron y como siempre está por delante la integridad del poli no supieron otra cosa que hacer (por si era venenosa). Cuando lo vea le preguntaré que porqué se cargaron al pobre bicho..
Por supuesto que por delante esta la integridad del poli. Y precisamente por eso a pocas luces que se tenga lo que haces es pensar en quién esta cualificado para resolver el asunto si es que tu no puedes. Nadie le ha pedido que sacara una flauta y la metiera en una tinaja.
Muy convincente tendria que ser el tio para que me retractara
eduy1985 escribió:
En realidad a eso me referia...que la serpiente estaba en un espacio cerrado con pocas posibilidades de escapar.
Asique era facil de reducir, joder, si simplemente con los guantes anticorte y un par de toallas en los brazos (si van en manga corta) era suficiente para evitar cualquier daño.
Vaya, que cualquiera podria haber reducido a la serpiente.
Saludos