Va al aseo y se encuentra una piton de 1,5m en el WC...

Pues a mi suegra se le escapo la serpiente de mi cuñao, y se ha llevado dos dias sin encontrarla, hasta que la han encontrado escondida en el baño.

Esta claro que no mide tando pero los 60 cm. seguro.
Joder menudo susto, yo me encuentro eso en mi casa y me da un patatus, que las serpientes me dan un asco terrible.
Con lo bonita que es :(

Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.
Mr.Gray Fox escribió:Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.

Si todo es normal y se cuelan si, pero cuando una mosca me despierta, firma su sentencia de muerte, sabe dios que no paro aunque me tire una hora dandola con la zapatilla, aunque me desvele me da igual, la mato.
GoDSeXe escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Joer, debo de ser de las pocas personas a las que si se les cuela un bicho en casa (arañas, moscas, polillas) simplemente abro la ventana y las suelto a la terraza para que se vayan a su bola.

Si todo es normal y se cuelan si, pero cuando una mosca me despierta, firma su sentencia de muerte, sabe dios que no paro aunque me tire una hora dandola con la zapatilla, aunque me desvele me da igual, la mato.

Esta noche rezaré porque tu esposa no ronque.
Peklet escribió:
GoDSeXe escribió:

Esta noche rezaré porque tu esposa no ronque.

Esposa ???
La que tendrás algún día, si sigues el curso natural de la vida...
¿Y tenian que matar al pobre animal? el hombre se debio llebar un buen susto pero a la pobre piton le costo la vida.. La podian hacer llevado a algun refugio o zoo.
Ostias yo conozco al Policía de la foto, es un crack el tío, de verdad que sabe lo que hace siempre, vamos que si la han sacrificado era porque no había más remedio, supongo que se acojonaron y como siempre está por delante la integridad del poli no supieron otra cosa que hacer (por si era venenosa) .Cuando lo vea le preguntaré que porqué se cargaron al pobre bicho..
KailKatarn escribió:Ultimamente se leen muchos casos de estos, no? me atreveria a decir que en el último año habré leido 3-4, eso si, este es el primero que leo dentro de España. Sin duda yo veo eso al entrar al WC y salgo corriendo de casa para no volver [mad]

Esque muchas veces ese es el destino de muchos animales cuando sus dueños se aburren de ellos.

Y no es coña
joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD

Ya te digo tio,yo tengo fobia tambien,de hecho no he podido ver la foto del articulo...No puedo ni verlas...Joer,un dia vi en una peli algo parecido y me costo años superarlo jeje,ahora que ya estaba tranquilo...
Lo que me parece fuerte es que dos policias, con sus guantes anticorte y antipinchazos (los lleva cualquier persona que trabaje en los cuerpos de seguridad o relacionado con seguridad, desde el segurata del carrefour al antidisturbios) no son capaces de cojer una sabana, echarsela a la serpiente por encima, y "reducirla".

No me parece incorrecto que la mataran, igual que sacrifican a los perros que han atacado a una persona, al igual que si veo una tarantula (por muy reina madre que sea, o aunque no tenga "dientes" o no sea venenosa) le arreo un zapatazo. Pero creo que actuaron mal en el aspecto de que primero se trata de reducir, y despues, si es imposible, entraña un peligro real o no asumible, pues se procede a "liquidar".

Es como en un secuestro, no puedes llegar pegando tiros. Ahora, si no hay otra opcion...pues si, se liquida.

El otro dia hubo una noticia sobre un bebe que murio por culpa de una piton en america (creo). Si los policias hubieran dejado escapar a la piton, y esta hubiera matado a un bebe? O se mete en una carretera y alguien por evitar atropellarla se estampa?
eduy1985 escribió:Lo que me parece fuerte es que dos policias, con sus guantes anticorte y antipinchazos (los lleva cualquier persona que trabaje en los cuerpos de seguridad o relacionado con seguridad, desde el segurata del carrefour al antidisturbios) no son capaces de cojer una sabana, echarsela a la serpiente por encima, y "reducirla".

No me parece incorrecto que la mataran, igual que sacrifican a los perros que han atacado a una persona, al igual que si veo una tarantula (por muy reina madre que sea, o aunque no tenga "dientes" o no sea venenosa) le arreo un zapatazo. Pero creo que actuaron mal en el aspecto de que primero se trata de reducir, y despues, si es imposible, entraña un peligro real o no asumible, pues se procede a "liquidar".

Es como en un secuestro, no puedes llegar pegando tiros. Ahora, si no hay otra opcion...pues si, se liquida.

El otro dia hubo una noticia sobre un bebe que murio por culpa de una piton en america (creo). Si los policias hubieran dejado escapar a la piton, y esta hubiera matado a un bebe? O se mete en una carretera y alguien por evitar atropellarla se estampa?

En este caso, la serpiente ya estaba acorralada en el aseo, sin posibilidad de salir por ninguna parte; no se puede justificar una de las actuaciones policiales más casposas que he visto en mucho tiempo, digna de la TIA. Osea tienen tiempo para fabricar una especie de pica con un machete y una escoba, y no pueden hacer dos llamadas de telefono a ver si dan con alguien capaz para sacar el reptil en un saco ¿?? Joder alguien habrá en todo alicante, que no estaban en la cabaña del abuelo de heidi, ostias.

Según estaba leyendo la noticia pase del canguelo y acojone inicial al imaginarme la situación a sentir como la mano derecha me cobraba vida buscando el jeto del tontolaba este que encima tiene los webos de posar con el bicho colgando como quien viene de pesca con los colegas

Tommy_Vercetti escribió:Ostias yo conozco al Policía de la foto, es un crack el tío, de verdad que sabe lo que hace siempre, vamos que si la han sacrificado era porque no había más remedio, supongo que se acojonaron y como siempre está por delante la integridad del poli no supieron otra cosa que hacer (por si era venenosa). Cuando lo vea le preguntaré que porqué se cargaron al pobre bicho..

Por supuesto que por delante esta la integridad del poli. Y precisamente por eso a pocas luces que se tenga lo que haces es pensar en quién esta cualificado para resolver el asunto si es que tu no puedes. Nadie le ha pedido que sacara una flauta y la metiera en una tinaja.

Muy convincente tendria que ser el tio para que me retractara
dogboyz escribió:
Yinoto escribió:joder con la fobia que tengo yo a las serpientes, ya no podre ir a mear tranquilo nunca xD

Ya te digo tio,yo tengo fobia tambien,de hecho no he podido ver la foto del articulo...No puedo ni verlas...Joer,un dia vi en una peli algo parecido y me costo años superarlo jeje,ahora que ya estaba tranquilo...

es el problema de creerse las peliculas algo parecido paso con spilberg y su pelicula tiburon, y joer a extinguir al pobre animal.

las pitones son inofensivas y ayudan a la comunidad en el control de ratas.
con el mismo palo de escobar podrian haberle puesto un lazo en el cuello y queda vulnerable totalmente
La integridad del poli????

Joder, que no era una anaconda, era una simple pitón real. Lo máximo que le podría haber hecho al poli hubiese sido una microherida que ni siquiera sangraría. Si tiene los dientes diminutos, joder.

Además, ¿venenosa? No hay serpientes venenosas de ese tamaño en todo el país, ni como mascotas (que están prohibidas) ni en libertad.
Lo que pasa es que hay mucha leyenda negra entorno a las serpientes. Las serpientes venenosas son muy infrecuentes en la naturaleza y suelen ser pequeñas y raramente letales.
Las únicas serpientes grandes letales para el ser humano son especies como la Taipán australiana o la Krait común, que ni de coña vas a ver una en España, ni siquiera en un zoo.

Pero vuelvo a decirlo por décima vez. Un poli no tiene por qué saber si lo que tiene delante es una pitón real inofensiva, o una taipán capaz de matarte en pocos segundos (aunque deberían tener nociones de las amenazas reales que se pueden encontrar, pero bueno). Pues como no lo sabe, que llame a alguien que lo sepa. Si pudo matarla con un palo y un hacha, habría podido capturarla con un palo y un lazo, echarle un saco encima y llamar a alguien. No hay justificación, por mucho que odies las serpientes.

Cuánto daño hizo la biblia con el puto cuento de adán, eva y la serpiente. Hay que joderse.
CRIVAS escribió:
dogboyz escribió:

es el problema de creerse las peliculas algo parecido paso con spilberg y su pelicula tiburon, y joer a extinguir al pobre animal.

con el mismo palo de escobar podrian haberle puesto un lazo en el cuello y queda vulnerable totalmente

Pues la verdad es que si, en esto llevas razón, o simplemente lo que comenté más atrás, que cierren la puerta y llamen donde haga falta.

Yo la única serpiente que se me coló en el jardín, sería de gruesa como un dedo de la mano y mediría 10 o 15 cm. simplemente la metí en un cubo, le pinché un poco ( era un enano y me gusta ver como reaccionan los animales ) y luego la solté en medio el monte ( véase medio monte como unos descampados que había en frente de casa ) .

Y el único ratón que se coló en el comedor lo asustamos hasta hecharlo fuera y justo al salir ( por no matarlo nosotros ) se lo comió un gato XD , fue cerrar la puerta y escuchar el MIAAAAAU de cuando se lanzan a por el bicho....

(la casa tenía 500 m2, y toda rodeada de césped, así que era normal ver bichos )

No entiendo por que esta gente para un bicho que ve lo tiene que matar así, y encima lo que harían sufrir al pobre animal hasta que lo mataron.... por que me imagino que si no le quitas la cabeza el bicho sigue vivo y sintiendo dolor......

en fin... una pena, un saludo
Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.
Raven_X escribió:Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.

No, pero las cosas como son, hay otras maneras de solucionar las cosas, y no a lo facil.

Y bueno, en lo de tener mas aprecio a la vida de los animales que a las personas...mejor no entremos en esa discusion que siempre acabamos mal parados...

Una cosa seria que lo hubiese matado el dueño en un acto de rebote al ver lo que habia...cosa que si podria ser comprensible (el momento, la tension). Pero este no es el caso.

Por cierto, ¿Que tendrá que ver que sea sabado por la noche para contactar con el centro de fauna salvaje? Supongo que tendran moviles de contacto para cuando son horas "extraoficiales" (los veterinarios de mi pueblo al menos lo tienen asi xD)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
CRIVAS escribió:
dogboyz escribió:

¿de q hablas de peliculas? a mi me dan asco,simplemente,no puedo ni verlas...No es que les tenga miedo,les tengo asco,no puedo tocarlas,ni siquiera verlas...Si veo una me podria a correr de manera irracional,eso se llama fobia.
dogboyz escribió:¿de q hablas de peliculas? a mi me dan asco,simplemente,no puedo ni verlas...No es que les tenga miedo,les tengo asco,no puedo tocarlas,ni siquiera verlas...Si veo una me podria a correr de manera irracional,eso se llama fobia.

Ningún problema. Cada uno tiene sus fobias.
Lógicamente, si fueses policía, eso te inabilitaría para tratar una cuestión como la del hilo, ¿no?

Es como si un bombero tiene vértigo y le envían justo a él a intentar salvar a un suicida que se quiere tirar del piso 200 de un rascacielos.

De ahí que cada situación la deba manejar la persona adecuada.
Tampoco es pa tanto, yo cada vez que voy a mear siempre me encuentro con un piton XD XD XD

Un saludo.
Mistercho escribió:Tampoco es pa tanto, yo cada vez que voy a mear siempre me encuentro con un piton XD XD XD

Un saludo.

hombre, el chiste fácil ya lo han dicho como diez veces antes. Casi que en lugar de risa ya da un poco de penita.
Raven_X escribió:Un sabado por la noche ponte tu a llamar al centro de fauna salvaje o como se llame, joder, parece que a la minima aqui a crucificar a la policia porque mata a una serpiente. ¿WTF? Me hacen mucha gracia esta gente pro animales, que parece que tienen mas aprecio a la vida de los animales que a las de las personas.

uiii chico acabas de tocar mi tema preferido... [plas] pos si, antes pondría por delante la vida de un animal que la de algunas personas, el ser humano es el único animal capaz de actuar con odio y maldad, sin embargo cualquier otro animal es un ser puro que actua por instinto... aun que tmb a favor nuestro diré que somos la única especie que protegemos y miramos por el bien estar de otras especies, y gracias a dios cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo importante que es proteger la naturaleza y los seres vivos.

Es mas, crees que tu vida es más importante que la vida d ese animal? es más digna tu vida que la d ese ser? tienes tu más derecho a vivir que el?... yo creo que los dos por igual... por eso creo q si a ti la policía no t mataría a la primera de cambio, a la serpiente tampoco....

y te dire un secretito que quede entre tu y yo... [risita] los centros de fauna salvaje tienen servicio de urgencia, al igual que los veterinarios... [flipa] flipa eeehhh quien lo iba a decir...

y la policía esta pa eso... son ellos los que tienen que tener una lista de teléfonos con todos los servicios a los q poder recurrir en caso de emergencia, que no será lo habitual encontrarse serpientes en el baño... pero tampoco es ninguna novedad hallar animales de este tipo en nuestro entorno...
morenitapink escribió:

uiii chico acabas de tocar mi tema preferido... [plas] pos si, antes pondría por delante la vida de un animal que la de algunas personas, el ser humano es el único animal capaz de actuar con odio y maldad, sin embargo cualquier otro animal es un ser puro que actua por instinto... aun que tmb a favor nuestro diré que somos la única especie que protegemos y miramos por el bien estar de otras especies, y gracias a dios cada vez somos más los que nos damos cuenta de lo importante que es proteger la naturaleza y los seres vivos.

Es mas, crees que tu vida es más importante que la vida d ese animal? es más digna tu vida que la d ese ser? tienes tu más derecho a vivir que el?... yo creo que los dos por igual... por eso creo q si a ti la policía no t mataría a la primera de cambio, a la serpiente tampoco....

y te dire un secretito que quede entre tu y yo... [risita] los centros de fauna salvaje tienen servicio de urgencia, al igual que los veterinarios... [flipa] flipa eeehhh quien lo iba a decir...

y la policía esta pa eso... son ellos los que tienen que tener una lista de teléfonos con todos los servicios a los q poder recurrir en caso de emergencia, que no será lo habitual encontrarse serpientes en el baño... pero tampoco es ninguna novedad hallar animales de este tipo en nuestro entorno...

A mi tambien me parece importante proteger el medio ambiente y a los seres vivos, pero antepongo la vida de los humanos, que no quiere decir que respete a los animales y crea que halla que conservarlos no se si me entiendes. ¿Creo que mi vida es mas importante que la de ese animal? Claro que si, antes que morir yo que muera la serpiente. Es mas, creo que mi vida es mas importante que la de nadie, si no lo creo yo quien lo va a hacer entonces.

Yo me refiero al tema de que poneis el grito en el cielo porque matan a una triste serpiente y luego mueren cientos de personas y ni os pronunciais. O que antes cogerias a un perro de la perrera que ayudar a una persona sin medios, eso es lo que toca la fibra sensible a mi.
A mi me importan mas las personas que los animales. Y los policias estos me parecen unos incapaces.
Lo que se debieron de entretener construyendo su super arma y despues posando para la foto con su presa. Como dijo alguien por ahi atras: casposo.
Raven_X escribió:
A mi tambien me parece importante proteger el medio ambiente y a los seres vivos, pero antepongo la vida de los humanos, que no quiere decir que respete a los animales y crea que halla que conservarlos no se si me entiendes. ¿Creo que mi vida es mas importante que la de ese animal? Claro que si, antes que morir yo que muera la serpiente. Es mas, creo que mi vida es mas importante que la de nadie, si no lo creo yo quien lo va a hacer entonces.

Yo me refiero al tema de que poneis el grito en el cielo porque matan a una triste serpiente y luego mueren cientos de personas y ni os pronunciais. O que antes cogerias a un perro de la perrera que ayudar a una persona sin medios, eso es lo que toca la fibra sensible a mi.

Estás equivocado de medio a medio, pero es la puta manía de meterlo todo en cajitas para que quede todo bien clasificado.
Que uno quiera proteger la naturaleza no significa que tenga desprecio por la vida humana.
A mi me apena el sufrimiento en general. No desprecio la vida humana ni soy un ultra ni todas esas chorradas que le colocan enseguida a uno sólo porque defienda la vida animal.

Aquí, el debate es que la vida de esa "triste serpiente" como tú la llamas es algo que se podría haber protegido sin hacer demasiado esfuerzo. Tan sólo cogiendo un teléfono, o echándole un mínimo de huevos. Pero mínimo, mínimo, mínimo. Es que lo estais planteando como si hubiese una amenaza grave, y no había ni amenaza, ni grave.

La reacción ante el miedo siempre es matar lo que tienes delante. Menudo plan. Yo, lo que espero de un poli, es que sepa mantener la calma cuando yo no sé que hacer.

No se trata de "anteponer vidas" porque eso significaría que hay una amenaza letal.
¿Cuántos humanos mueren por causa de un ataque animal? Vamos, la cifra es de puta risa. Si yo me encontrase con un animal amenazando la vida de una persona y estuviese en condiciones de ayudar, ayudaría a la persona aunque para ello tuviese que acabar con el animal pero ¿cuántas veces crees que en mi vida me encontraré en una situación así? Yo apostaría a que jamás.

Pero claro, como somos los reyes de la creación, pues vamos anteponiendo nuestra vida a cualquier otra consideración (si hay que acabar con un bosque y toda su fauna para construir una urbanización, pues se acaba, si tenemos que pegarle un hachazo a una serpiente por si acaso, se lo pegamos, etc, etc.), sin darnos cuenta de que, en realidad, nos acabaremos perjudicando a nosotros mismos.
Si a mi tampoco me parece bien que la maten, pero me sorprende que os escandaliceis tanto por ello.
morenitapink escribió:....el ser humano es el único animal capaz de actuar con odio y maldad, sin embargo cualquier otro animal es un ser puro que actua por instinto.....

Sin intención de polemizar, CREO que te equivocas, los delfines también acosan a las hembras, incluso llegan a agredirlas y a violarlas (pero no se lo digas a la Aido, que se inventará una ley de igualdad para los delfines). Entre los machos también hay peleas llegando incluso a la muerte. Todo ello sin motivo aparente. O por lo menos era lo que decían en un documental de National Geographic
sobre los delfines.
Saludos
Raven_X escribió:Si a mi tampoco me parece bien que la maten, pero me sorprende que os escandaliceis tanto por ello.

Pero tú has visto las fotos del primer mensaje del hilo ??

Joder, pero si han hecho una puta hamburguesa con la pobre serpiente. Y luego encima posando con el cutre-arma y la "presa" en plan heroico.

Pues sí, me escandaliza la ineptitud en todas sus vertientes y más en aquéllos que teóricamente deben tener una conducta ejemplar.
dogboyz escribió:

estas como yo entonces, yo no puedo verlas ni mal dibujadas
me di cuenta de que les tenia fobia al ver la peli de anacondas
Yinoto escribió:
dogboyz escribió:

estas como yo entonces, yo no puedo verlas ni mal dibujadas
me di cuenta de que les tenia fobia al ver la peli de anacondas

No te equivoques. Lo que tú tienes es fobia a las pelis-bodrio-infumables [carcajad]
Hola,
Al final se ha confirmado que no era una pitón sino que el pobre hombre tenía lombrices en el intestino.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
Al final se ha confirmado que no era una pitón sino que el pobre hombre tenía lombrices en el intestino.
Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raven_X escribió:¿Creo que mi vida es mas importante que la de ese animal? Claro que si, antes que morir yo que muera la serpiente. Es mas, creo que mi vida es mas importante que la de nadie, si no lo creo yo quien lo va a hacer entonces.

no has entendido lo que decia... por supuesto que si a mi m atacan sea persona o animal m defendere... es de logica... no voy a dejar ni que una persona m asesine ni que un animal m coma... pero no creo q esa serpiente fuese a matar a nadie, es ridículo...

yo defiendo la vida... y no creo q la vida de una persona sea mas valiosa q la de cualkier otro ser vivo... creo q todos tenemos derecho a vivir, a ser respetados... y no podemos quitarle la vida a un ser que nosotros hemos colocado en el lugar equivocado...

ya que lo has sacado aun q no viene al tema te dire que la misma lastima m da un perro abandonado, que una persona sin hogar, los niños que pasan hambre, que las especias en peligro de extinción, etc... pero como no puedo abarcarlo todo, primero xq mis ingresos económicos no me lo permiten y segundo xq seria de gilipollas querer cambiar toda la mierda uno solo... he optado por decantarme por la ayuda a los animales, colaborando en un refugio... pero doy gracias a la gente que colabora en ayudar a personas sin recursos... se trata de q cada uno colabore en hacer que el mundo vaya mejor... no de si ayudas a una persona o a un animal...
Yo digo que aquí hay mucho flipadillo de que es un pitón tal cual, que no hace nada, etc que yo la pillaba no se qué, pero habría que vérselas a esas horas, sin tener NI PUTA IDEA del tipo de bicho que es, por que la poli NO ESTUDIA LA FAUNA, y lo primero que piensas es en cargarte el bicho. Mucho macho hay poraquí.. que fácil es criticar.
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo que aquí hay mucho flipadillo de que es un pitón tal cual, que no hace nada, etc que yo la pillaba no se qué, pero habría que vérselas a esas horas, sin tener NI PUTA IDEA del tipo de bicho que es, por que la poli NO ESTUDIA LA FAUNA, y lo primero que piensas es en cargarte el bicho. Mucho macho hay poraquí.. que fácil es criticar.

Supongo que lo dirás por mi, entre otros.
A lo que yo te digo ¿tú sabes leer?

Aquí, lo que se ha dicho al menos 100 veces es que si no tienes NI PUTA IDEA del bicho que es, hay organismos a los que acudir que SI LO SABEN. El conocer esos organismos es una de las funciones de la policía.

Yo seré un flipadillo, pero lo que hay por aquí también es mucho Harry el Sucio.
Reverendo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo digo que aquí hay mucho flipadillo de que es un pitón tal cual, que no hace nada, etc que yo la pillaba no se qué, pero habría que vérselas a esas horas, sin tener NI PUTA IDEA del tipo de bicho que es, por que la poli NO ESTUDIA LA FAUNA, y lo primero que piensas es en cargarte el bicho. Mucho macho hay poraquí.. que fácil es criticar.

Supongo que lo dirás por mi, entre otros.
A lo que yo te digo ¿tú sabes leer?

Aquí, lo que se ha dicho al menos 100 veces es que si no tienes NI PUTA IDEA del bicho que es, hay organismos a los que acudir que SI LO SABEN. El conocer esos organismos es una de las funciones de la policía.

Yo seré un flipadillo, pero lo que hay por aquí también es mucho Harry el Sucio.

+100000000
totalmente de acuerdo [plas] y añado...

Tommy_Vercetti escribió:la poli NO ESTUDIA LA FAUNA

tu sabes lo que es SEPRONA?... buscalo [oki] lo q no se es si actua en toda España...
morenitapink escribió:tu sabes lo que es SEPRONA?... buscalo [oki] lo q no se es si actua en toda España...

Mira, me ha venido muy bien que lo recordaras.

Pego literal una de las misiones específicas del Seprona:
- Apoyar técnicamente a las Patrullas y, en su caso, a los Destacamentos de la Comandancia, interviniendo en asuntos que aquéllos no puedan resolver por si mismos.

Pues nada. Con eso queda todo dicho.

(Por cierto, el seprona actúa en toooda España, hasta en el pueblo más recóndito)

Como supongo que muchos tendrán pereza de buscar, resumo. El seprona es una división de la Guardia Civil encargada de la protección de la naturaleza. Por tanto, es un elemento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no una panda de hippies melenudos llenos de piojos y cantando el kumbayá.
Reverendo escribió:
morenitapink escribió:tu sabes lo que es SEPRONA?... buscalo [oki] lo q no se es si actua en toda España...

Mira, me ha venido muy bien que lo recordaras.

Pego literal una de las misiones específicas del Seprona:
- Apoyar técnicamente a las Patrullas y, en su caso, a los Destacamentos de la Comandancia, interviniendo en asuntos que aquéllos no puedan resolver por si mismos.

Pues nada. Con eso queda todo dicho.

(Por cierto, el seprona actúa en toooda España, hasta en el pueblo más recóndito)

Como supongo que muchos tendrán pereza de buscar, resumo. El seprona es una división de la Guardia Civil encargada de la protección de la naturaleza. Por tanto, es un elemento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no una panda de hippies melenudos llenos de piojos y cantando el kumbayá.

[plas] Amen Reverendo [plas]
Pero si ya sabemos QUE DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA hay un puto trecho, no tendrían ganas ni de esperar ni de llamar al seprona.

Joder macho parece mentira que no sepáis en que país vivís. En uno donde los juicios suelen ser totalmente injustos, penas de risa para gentuza que debería estar en la cárcel y cosas así, si ahí no respetan la ley lo van a hacer por un puto bicho.
Dios me encuentro yo a la bicha esa en mi baño y lo primero ke ago es cerrar la puerta y gasearla desde fuera xDD
Tommy_Vercetti escribió:Pero si ya sabemos QUE DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA hay un puto trecho, no tendrían ganas ni de esperar ni de llamar al seprona.

Joder macho parece mentira que no sepáis en que país vivís. En uno donde los juicios suelen ser totalmente injustificados, penas de risa para gentuza que debería estar en la cárcel y cosas así, si ahí no respetan la ley lo van a hacer por un puto bicho.

Bueno,pues entonces me estas dando la razón. Actuaron mal y punto. Podrían haberlo hecho bien y no les salió de la punta del nabo. Prefirieron tirarse un rato planeando y fabricando un arma y después haciendose fotos.

Pero si tu justificas que la poli haga lo que le salga de las pelotas "porque no tenían ganas de esperar o de llamar al seprona" pues qué quieres que te diga, poco evolucionará el país así.

Si se encuentran un yonki por la calle con sobredosis pues "qué cojones, que se muera que me da pereza llamar a la ambulancia. Total, es un pringao"

Aquí no se está haciendo un estudio sociológico de la sociedad española, ni evaluando a toda la policía en su conjunto, ni debatiendo si los juicios son o no son justos. Se está debatiendo una acción concreta en un momento concreto y punto. No lo convirtamos en el Gran Debate sobre el Estado de la Nación.
Pobre bicha le tenian que haber dado una oportunidad..xD
cyberposse escribió:
eduy1985 escribió:Lo que me parece fuerte es que dos policias, con sus guantes anticorte y antipinchazos (los lleva cualquier persona que trabaje en los cuerpos de seguridad o relacionado con seguridad, desde el segurata del carrefour al antidisturbios) no son capaces de cojer una sabana, echarsela a la serpiente por encima, y "reducirla".

En este caso, la serpiente ya estaba acorralada en el aseo, sin posibilidad de salir por ninguna parte; no se puede justificar una de las actuaciones policiales más casposas que he visto en mucho tiempo, digna de la TIA. Osea tienen tiempo para fabricar una especie de pica con un machete y una escoba, y no pueden hacer dos llamadas de telefono a ver si dan con alguien capaz para sacar el reptil en un saco ¿?? Joder alguien habrá en todo alicante, que no estaban en la cabaña del abuelo de heidi, ostias.

Según estaba leyendo la noticia pase del canguelo y acojone inicial al imaginarme la situación a sentir como la mano derecha me cobraba vida buscando el jeto del tontolaba este que encima tiene los webos de posar con el bicho colgando como quien viene de pesca con los colegas

Tommy_Vercetti escribió:Ostias yo conozco al Policía de la foto, es un crack el tío, de verdad que sabe lo que hace siempre, vamos que si la han sacrificado era porque no había más remedio, supongo que se acojonaron y como siempre está por delante la integridad del poli no supieron otra cosa que hacer (por si era venenosa). Cuando lo vea le preguntaré que porqué se cargaron al pobre bicho..

Por supuesto que por delante esta la integridad del poli. Y precisamente por eso a pocas luces que se tenga lo que haces es pensar en quién esta cualificado para resolver el asunto si es que tu no puedes. Nadie le ha pedido que sacara una flauta y la metiera en una tinaja.

Muy convincente tendria que ser el tio para que me retractara

En realidad a eso me referia...que la serpiente estaba en un espacio cerrado con pocas posibilidades de escapar.
Asique era facil de reducir, joder, si simplemente con los guantes anticorte y un par de toallas en los brazos (si van en manga corta) era suficiente para evitar cualquier daño.

Vaya, que cualquiera podria haber reducido a la serpiente.

Saludos
eduy1985 escribió:
En realidad a eso me referia...que la serpiente estaba en un espacio cerrado con pocas posibilidades de escapar.
Asique era facil de reducir, joder, si simplemente con los guantes anticorte y un par de toallas en los brazos (si van en manga corta) era suficiente para evitar cualquier daño.

Vaya, que cualquiera podria haber reducido a la serpiente.

Saludos

bueno, tampoco es eso; yo no me acerco a menos de 5 metros del bicho aunque sepa q esta mas drogada que los bichos que sacaba el sardá.

Lo que se crítica, sin necesidad de entrar en el debate de vida animal Vs vida humana (que es uno del los tipicos en eol que se puede anticipar cómo acaba), es que la policia actúo como le salió de los santísimos. Como dije en mi post anterior nadie le exige a esta gente que tenga q saber cómo reducir a animales salvajes peligrosos en potencia, pero sí deberían de saber que cuentan con otros recursos, que no tienen arreglar el mundo ellos solos.

Vamos a ver, si llegan y está la casa en llamas nadie les exige que tengan que apagar el puto fuego; avisan a los bomberos y ayudan en lo que puedan.
Si llegan y esta el tio con un ataque al corazón, nadie les exige que tengan que saber reanimarlo; avisan una uvi móvil y ayudan en lo que puedan.

Entonces porque en este caso, sabiendo que cuentan con ayuda especializada, sin una amenza inminente de NADA, adoptan la solución FÁCIL Y COBARDE ?. Sí, cobarde porque recuerdo cuando mi abuelo estaba cavando en la huerta y se encontraba viborillas a medio metro de la azada. Zas, azadazo que te crio, pero es que si le picaba una vibora en la huerta, a lo peor no le da tiempo a llegar al hospital. Tenía que haber conocido a mi abuelo este tio.

Y es que encima lo hicieron mal ! se ve claramente en las fotografias que sabe dios cuantos machetazos le habrán arreao al bicho, para decapitarlo mal !!
Y me gustaría recalcar que encima el tio se hace una de hero-of-the-day, y se saca la foto con el bicho destrozao, seguramente para algún dia contarle a los nietos su hazaña.

No me jodas hombre, BORONO !!

PD-> sí, ya me he quedao a gusto
99 respuestas
1, 2