Vacaciones ¿partidas o todo el mes entero?

Ahora que estamos en las fechas apropiadas.
Yo prefiero todo el mes entero. Se descansa más y se llega con más energía de nuevo al trabajo.
Depende.. este año tengo vacaciones partidas xke me voy una semana a londres luego otra semana kiero irme a bilbao y luego ya kedarme a deskansar.

Pero el año pasado 1 mes entero de relax y de puta madre..
yo partidas,15 dias en agosto a La antilla y 17 en Octubre a Venezuela..
Partidas.

Yo si cogiera el mes entero en Julio o en Agosto luego se me haria muy largo el invierno. Yo creo que lo suyo es cogerse 3 semanas seguidas y dejarse otra semana para Octubre/Noviembre.

15 dias seguidos pueden saber a poco pero en mi caso depende de los planes con los amigos o la familia, yo este año he pillado 3 dias en Semana Santa, 6 dias en julio, 15 en Agosto y otros 6 dias para Octubre o Diciembre. Tambien depende de la edad que tengas. La gente joven suele partirlas mucho.

Y eso el que pueda, que hay gente que tiene que cogerse 15 dias cuando quiera la empresa.
yo en la empresa donde trabajaba antes no habia opcion eran partidas, 15 dias en verano y los otros 15 pal bote, ni los olias.
y en la que estuve yo solo podias pedir 1 semana o 10 dias como mucho, q puto horror no poder desconectar del trabajo
yo prefiero partidas, asi cuando vuelves de las primeras, aún te queda la esperanza de las siguientes.
Me tendrían que pagar por lo menos el doble de dinero al año para aceptar un trabajo en que tuviera las vacaciones por cojones seguidas, porque encima serían seguro o julio o agosto. Yo me cojo vacaciones sólo para hacer cosas, y eso puede ser dos días, una semana o quince, según salga. Este año cogí días para hacer varios viajes, Jerez, Polonia, Londres, Pascuas, ahora en Agosto fiestas del pueblo y tokio, y en Octubre Estoril y aún me quedarán unos cuantos días para final de año.

En resumen, no concibo cogerme las vacaciones del tirón, y espero no hacerlo jamás.

Saludos
Tres semanas en agosto. Diez días en Alemania y el resto en Barcelona a descansar.
En diciembre todas las fiestas y pillo todos los puentes (que este año no hay muchos). Aun me quedarán un par de días para repartir.
Yo tengo vacaciones partidas. 15 días en Agosto y 15 en Enero o Febrero. Así mola más. Un mes entero es demasiado..
yo he cogido una semana en julio y he estado en la playita, voy a coger 2 en agosto y me quedo cuidando madrid y a lo mejor alguna escapadita de fin de semana, y los dias que me quedan los cojo luego sueltos
Hola!!

Yo si puediera elegir me quedaria con las partidas, así sabes, que dentro de un tiempo tienes mas vacaciones y no tienes que esperar un año.

[bye]
Yo una semana en Agosto, y otra en Septiembre.
Partidas sin duda :P 15 días en Agosto, una semana en Octubre y luego los 8 días restantes se van para navidades, puentes etc etc, si no se haría muy largo el invierno :P
Por lo general me pillo una en Navidad, dos en Agosto y la que me queda, según.

A veces, me la pillo para fiestas (Marzo) o me cojo las tardes restantes de Agosto. Una suerte de jornada intensiva XD.

Este año he cogido una en Marzo, otra en Junio y, de las dos que me quedan haré una entera y la anterior y posterior sólo vendré de mañanas. Parece que así se aprovecha más el verano XD (sobretodo si te quedas en casa).
14 respuestas