vale,este video de shoenice es la gota que colma el vaso,tiene que ser fake a la fuerza

venga no me jodas macho,1 puta botella entera de everclear que tiene un 95% de alcohol y parece que no le cuesta demasiado meterselo
http://www.youtube.com/watch?v=s2nRWP10HEA&feature=plcp
aunque tambien es verdad que no a posteado nada en estos dias,seguira vivo ? yo creo que es un bulo por que es imposible,o no es humano
Yo creo que si es posible. Además que se ve como prepara el cuerpo y como le empieza a sentar mal.
wow de mayor quiero ser como el¡¡
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo no pude verlo entero, me dió mucha pena este hombre, aunque seguramente séa fake y no séa mas que agua.
Menuda estupidez, séa fake o no.
Toc toc ¿sabes quien soy? soy tu amigo la cirrosis hepática y en poco tiempo nos veremos!
Hasta pronto :)
GP2X escribió:Toc toc ¿sabes quien soy? soy tu amigo la cirrosis hepática y en poco tiempo nos veremos!
Hasta pronto :)

lo mas normal es no contarla despues de esto, es mas, ojala llegue a la cirrosis a este paso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que ver lo que hace la gente por un rato de atencion
que si es posible,has probado el ron austriaco ? que tiene 75 grados ? que es como beber fuego,no me quiero imaginar como debe ser beberse eso ? y toda una botella de eso de golpe ? lo raro es que no se haya desmayado al acabar la botella,yo vi un video de un ruso que se bebio una botella de whisky en el mismo plan,a la hora estba que ni sabia donde estaba despues de haber potado algo verde,pues con eso la palmas fijo
8 respuestas